250. Eres mi héroe

1.4K 215 48
                                    

Noah

Cruzo la pequeña ventana y voy por la casa que da escalofríos.

—Mami, tengo miedo —digo asustado y camino despacito oyendo mis pasos que rechinan en el piso viejo de madera —la, la, la ¿Por qué hay tanto silencio? —tiemblo.

Bajo una escalera y llego a un living, veo que está más cuidado que el resto de la casa. De seguro por aquí estuvo Linzy. Giro mi vista a otro camino al oír un leve ruido. Corro hasta allí y miro en un pasillo tres puertas, abro las primeras dos sin encontrar a nadie, pero la última me lleva a la habitación matrimonial.

Mi cara es de horror al visualizar a mi hermana atada en una pose muy grotesca con sus piernas abiertas, su boca amordazada y un vestido que jamás ella usaría.

—¡Lía! —grito cuando termino de reaccionar.

Se sobresalta pero al darse cuenta que soy yo, su gesto lleno de tensión se afloja.

—Ay ¿Qué te hizo? —digo lloriqueando mientras voy directo a desatarla.

—Noah, gracias al cielo, creo que casi me violan —expresa con cara de asco cuando se saca la mordaza y yo termino con la soga que me falta en su pierna —. No sé cómo llegaste hasta aquí, pero ya vámonos —me agarra la mano y salimos corriendo.

—Lía... —le digo y se detiene.

—¿Qué sucede? ¡Ya me quiero llegar! —exclama desesperada.

—Me asuste mucho —me refriego los ojos y sonríe para luego abrazarme —¿Lía? —expreso confundido.

—Gracias Noah, eres mi héroe.

—Y yo la villana, supongo —veo llegar a Linzy y Lía se gira a verla con odio —¿Qué? —sonríe ella —¿Interrumpo su momento fraternal? —ríe y frunce el ceño —Eso ya se acabaron.

—Déjala, rindete, la policía ya viene —le aclaro agitando la mano —perdiste.

—Se ve que mi hermana me traicionó, era de esperarse, siempre ha sido débil. Los lazos fraternales ya no sirven, supongo. Me deshare del de ustedes también, porque me irrita.

—Estás equivocada —oigo esa voz —los lazos fraternales son bastante fuertes, aún tengo los míos muy latentes —Dan sale detrás de una puerta y me paralizo.

¿Cuando y cómo entro?

Los gemelos ChannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora