146. Mi futuro ex novio

2.1K 264 84
                                    

Lía

Busco en el baño curitas pero no encuentro, así que voy hasta mi pieza. Oigo un ruido en la ventana y me sobresalto.

¡Un ladrón!

Agarro mi bat que dice "Channy" que ya ni me acuerdo como lo recupere.

—¡Alejate delincuente, te mataré! —agito el bate.

—Bombón, ¿Así tratas a tu novio? —visualizo a Gregor mover la cortina y me sonrojo.

—¡¿Pero qué haces entrando por la ventana?! —grito más fuerte —¡Pude haberte golpeado!

—¿Acaso tú no entraste por mi ventana el día que nos besamos por primera vez? —camina hasta mí, me quita el bate, lo tira y me agarra de la cintura acercándome a su cuerpo —además, vale la pena el riesgo, por ver esas lindas mejillas sonrojadas.

—¡¡Cállate, perro!!

—De acuerdo, me callo —se acerca a mi boca pero me alejo, entonces frunce el ceño y me suelta —exijo que me digas cuál es ese secreto, el cual hace que te distancies de mí.

—Pero... —bajo la cabeza avergonzada —no lo sé...

Sigo sin acordarme de que pasó entre Tyrone y yo. Maldita memoria, así no se puede.

—Dímelo Lía —vuelve a exigir seriamente y ya no me nombra por el mote.

¿Eso es mala señal?

—Es... Es que... Yo no sé lo que hice... —exclamo comenzando a preocuparme.

Frunce el ceño.

—Explícate.

—Fui a la finca de la familia de Tyrone, tomamos algo y... —me sonrojo —ya no me acuerdo más nada.

—¿A qué te estás refiriendo? —su tono suena duro.

—Yo... Yo desperté... —me cubro la cara —¡Desperte en la cama con él!

Se forma un silencio eterno y muy incómodo, pero la "no" conversación es interrumpida por la puerta que se abre. Dan entra sonriente.

—Oh ¿Ya se lo dijiste? —me mira a mí y luego a Gregor —. Como tardaba ¿no?

—¿Qué haces tú aquí? —frunce el ceño el que parece que se convertirá en mi futuro ex novio.

—Yo, vine a avisar que Noah ya se fue.

—¿Eh? ¿A dónde? —pregunto confundida. Que raro, al menos me hubiera dicho para que le creé una coartada para mamá y papá. Así que señalo a Dan molesta al percatarme —¿Qué le hiciste?

Se ríe.

—Ese es un secreto.

Los gemelos ChannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora