Tyrone
Me abrazo al pequeño cuerpo de Bruno, cuando este intenta levantarse de la cama para irse.
—Copito, quedate.
—Tengo ir a ver a Emma, no molestes —forcejea.
—Dejalo con sus problemas, sólo —subo mi pierna sobre él.
—Es mi amigo, ¡Tengo que ir!
—No —digo dominante y lo apretujo.
—¡Me asfixias! —se remueve debajo de mí cuando me subo encima y lo detengo de las muñecas. Frunce el ceño y se queda quieto sonrojado —suelta —exije.
—No seas malo —me acerco a su rostro.
—Obligame.
Me muerdo el labio inferior.
—No me digas eso que me excito.
—Tú te excitas por cualquier cosa —levanta una ceja.
—Cierto —lo beso y me acomodo entre sus piernas —buena posición —opino sonriendo.
Evita mirarme.
—Me tengo que ir, no me distraigas.
—No te vas a ir —chuponeo su cuello y cierra los ojos.
De repente el que suena no es su celular, sino el mío. Esto tiene que ser una broma ¡Ya lo tenía a mi merced! Bufo y contesto.
—¿Quién? Estoy ocupado.
Bruno intenta huir, pero lo agarro del brazo antes de que lo consiga.
—¿A dónde crees que vas? —me río cuando termino sentándome sobre su espalda —¿Hola? —vuelvo a hablar al teléfono.
—Tengo que hablar contigo.
—¿Adelaine? —expreso sorprendido por su llamada.
—¡Ah tú puedes hablar con tu amiguita y yo no puedo hablar con Emma, exijo justicia! —grita el pequeñito debajo de mí.
—Cállate Copito —pongo mi mano en su cabeza —¿Qué? Apúrate que tengo que volver a estimularlo, antes de que se me escape —le aclaro a Adelaine.
—¿Hablaste con tu padre? —expresa sorprendida.
—¿Con mi padre? ¡Ay! —Bruno me muerde la mano —Un segundo —le digo a ella y luego le hablo a él —¿Te puedes quedar quieto? Estoy hablando aquí, eso me dolió ¿Sabes?
—Ojalá te duela más —estira el brazo y se da cuenta dónde escondí el tenedor, así que se queda un rato tildado cuando lo encuentra debajo de las sábanas —¡Ajá! —me pincha.
—¡Ag! —me quejo adolorido.
Aprovecha y se tira como un suicida lanzándose bajo la cama. Rueda y se levanta del suelo para salir corriendo.
—¡Copito, regresa aquí! —le grito.
Vuelve, agarra de la ropa del suelo, hace un gesto de saludo con su mano y me sonríe.
—¡Nos vemos! —cruza la puerta alegré robándose las llaves.
—Ya estarás contenta —bufo volviendo a hablar con Adelaine —me arruinaste el momento.
—En realidad no estoy de humor para bromas —responde del otro lado de la línea.
Ese tono es raro en ella, ahora que le estoy prestando más atención me doy cuenta.
—¿Qué sucede? —exclamo preocupado.
—Tu padre sucede, ha decidido adelantar la fecha de bodas.
¡¿Qué mierda es esa?!
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Channy
Cerita PendekNoah sufre de constantes abusos por ser algo afeminado. Lía es invisible para el chico que le gusta por ser algo masculina. Noah al borde de las lágrimas, termina pidiéndole auxilio a su hermana. Lía decide deshacerse de los acosadores de su gemelo...