38. Están todos locos

3.8K 566 85
                                    

Noah

Busco a mi hermana por todas partes, debo decirle lo sucedido, no puedo con tanta presión. Sé qué está con problemas, pero lo de Zana le compete y no sé qué hacer con Heinz. Necesito un consejo urgente. Me sobresalto cuando la veo corriendo por el pasillo.

—¡Lía! —la llamo y se detiene trotando en el mismo lugar.

—¿Qué pasa Noah? ¡Estoy ocupada, tengo que planear como deshacerme de un perro que se convirtió en monstruo! —explica algo raro y la miro extrañado —¿Es urgente? ¡Debo comprar ropa! —levanta el puño —¡Habla rápido!

—Después, después... —le digo, asiente y se va, entonces bufo —mala suerte, necesito alguien con quién hablar...

Avanzo por el pasillo y mis ojos se abren en grande cuando visualizo a María salir del cuarto del conserje. Hace mucho que no hablo con mi amiga, quizás podría... Me detengo cuando detrás de ella sale Tyrone y mi rostro empalidece. Se sube la cremallera y ambos se van en diferentes direcciones.

—¿Y tú qué miras? —dice ese demonio que tanto pavor me da, cuando pasa por mi lado.

—¡Nada! —me doy vuelta y salgo corriendo.

Miro hacia atrás para ver si me aleje y por estúpido, me choco con alguien, cayendo al suelo.

—¿Estás bien?

Levanto la vista y me encuentro con Dan ofreciéndome su mano. Están todos locos y lo peor, me encontré con el más loco de todos.

Yo sé lo que digo...

Los gemelos ChannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora