Conoce Los Personajes/Sinopsis

56 9 0
                                    

LOS PERSONAJES IRAN APARECIENDO CONFORME AVANCEN LOS CAPÍTULOS.

⚫Hugo Palacios: Un joven adinerado, de gran poder, que es acusado de haber cometido un crimen.

⚫Manuela Ruiz De Palacios: Es la esposa de Hugo Palacios. Se casó con él por interés. Odia a su esposo por infiel. Oculta un grave problema psicológico.

⚫Dario Ruiz: Es el único hermano de Manuela, un hombre ambicioso que hizo todo lo posible para conquistar a la hermana de Hugo.

⚫Carlota Palacios: Es hermana de Hugo. Ha tenido que luchar durante años para demostrar que su hermano Hugo es inocente. Está casada con Dario.

⚫Carla Palacios Ruiz: Hija mayor de Hugo y Manuela. Desde niña ha sido caprichosa y altanera.

⚫Laura Palacios Ruiz: Hija menor de Hugo y Manuela. Es una persona noble y amable.

⚫Luciano Fuentes: Amigo de Hugo y Carlota. Abogado prestigioso y correcto.

⚫Anselmo Rubio: Es el fiel mayordomo de la mansión Palacios, sobre todo fiel servidor de Hugo Palacios.

⚫Fidel Arismendi: Accionista de la empresa Palacios y amigo de la familia Palacios Ruiz.

⚫ Julia de Arismendi: Esposa de Fidel y fiel amiga de Manuela.

⚫ Paula Arismendi: Hija de Fidel y Julia. En el futuro será amiga incondicional de Carla Palacios.

⚫ Rosa Arismendi: Hija de Julia y Fidel. Será amiga de Laura Palacios.

⚫ Luz Moncada: Es Psicólogo y atiende a Manuela en secreto.

⚫ Luis Alberto Soto: Trabaja con Luz Moncada.

⚫ Isaac Márquez: En el futuro, será novio de Carla Palacios. Estudia arquitectura y su sueño será ser dueño de la empresa Palacios.

⚫ Esteban Márquez: Primo de Isaac. Mala conducta y ambicioso.

⚫ Carmen: Ha servido por muchos años en la mansión Palacios.

⚫ Estefany Pérez: Nieta de Carmen y servicio en la mansión Palacios.

⚫ Leticia Castro: Secretaria de Hugo Palacios. Es su amante y presuntamente asesinada por Hugo.

⚫ Perla Guzmán: Secretaria de Luz Moncada.

⚫ Axel Polanco: Detective policial.

⚫ Andrés Ríos: Policía.

⚫ Juan Ferrara: Antiguo novio de Luz Moncada. Sufre de trastornos mentales.

⚫ Ortega: Jefe policial.

⚫ Clara Acuña: Jefe policial.

⚫ Teodoro Campos: Asistente de Clara Acuña.

⚫ Rodolfo "El Tigre" Gómez: Mafioso traficante de drogas.

SINOPSIS

Un joven adinerado es acusado de cometer un crimen. Descubrirá quiénes en realidad son leales y quiénes no, inclusive su familia. En esta historia cada quien tiene un precio por su silencio.

El Precio del Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora