Luciano y Carlota, se habían enterado que Luis y Luz estaban en el hospital y los fueron a ver. Ahí se consiguen a Perla. Ella, les explica que Luz se encuentra estable, pero que Luis estaba en coma y los médicos dijeron que es poco probable que sobrevida. Carlota y Luciano no podían creerlo.
Axel, llega a la mansión y es recibido por Manuela, quien lo trata mal. Axel, le dice que viene a ver a Laura, pero Manuela le dice que no la ha visto. En ese momento, llegan Laura y Hugo. Manuela los deja solos.
- ¿Qué haces aquí? Ya te dije que no quiero verte. Decía Laura molesta.
Hugo, interrumpe y le dice a Axel que le haga caso a Laura, y la deje tranquila, pero le pide que antes de irse, tienen que hablar.
- Si, señor Hugo. Debemos hablar sobre algo delicado, que tal vez me haga perder mi trababo, pero lo voy a hacer. Respondió Axel.
Rosa, entra a la habitación de Paula y de inmediato la tristeza se apoderó de ella. Lloraba mientras miraba todas las cosas en la habitación. Toma una foto de Paula, la acariciaba y decía que nunca debió morir así.
- Cuando descubramos quiénes son los asesinos y paguen con cárcel, ese día estaremos tranquilos. Decía Rosa.
Hugo, le pregunta a Axel qué es lo que está pasando. Axel, le revela que lo van a detener por prevención. Hugo no podía creerlo. Le dice a Axel que él no es el asesino y deben creerle.
- Yo le creo a usted, pero son muchas cosas que lo han convertido en sospechoso. Le recomiendo que colabore y no se resista al arresto. Le dijo Axel.
Pero Hugo, cansado de que lo señalen, le dice a Axel que se lo lleve de una vez. Axel, no sabía qué hacer.
En el hospital, una enfermera les avisa a Perla, Carlota y Luciano que Luz había despertado y preguntaba por su novio.
- Le expliqué que su novio no puede levantarse así y está un poco alterada. Dijo la enfermera.
Carlota, se ofrece para entrar y explicarle lo que estaba pasando. Se dirige hasta la habitación, entra, la saluda y le pregunta cómo se sentía. Luz, le dice que se siente muy mal, con dolor en todo el cuerpo. Hacen unos segundo de silencio, y Luz le pregunta cómo está Luis, si estaba estable. Carlota, le explica que Luis no está muy bien, pero se va a recuperar. Luz, no le cree y le exige que le diga toda la verdad, pero Carlota le vuelve a decir que Luis se va a recuperar y le pide que descanse y recobre fuerzas.
Hugo, le insistía a Axel que lo esposara y se lo llevara a la cárcel, pero Axel le dice que no lo hará. Hugo, no le insiste más y dice que estará esperando que vengan por él.
Laura, estaba en el jardín, pensando en tantas cosas, pero llega Carla y le pregunta que hacía.
- ¿Tú hablándome a mi? Eso si que es un milagro. Dice Laura con ironía.
Carla, le responde:
- Es que, con todo lo que sucedió con Paula, no quiero que vivamos peleando y discutiendo todo el tiempo hermanita. Quiero que seamos las mejores hermanas y amigas.
Laura, sorprendida le pregunta que si está enferma o le pasa otra cosa. Carla, le dice que habla en serio, le pide llevarse bien y ser más unidas. Laura, no le creía nada de lo que decía.
Dos los asesinos van al escondite y se encontraron con la sorpresa que alguien había descubierto el lugar. Ambos se enfurecen. De repente, uno de ellos encontró una pulsera de Laura, que accidentalmente se le había caído cuando descubrió el escondite.
Luciano, lleva a Carlota a su casa. Se toman un jugo, mientras comentan todo lo que les ha pasado a Luz y a Luis. Pero, Luciano estaba pegado a su celular y casi no le prestaba atención. Ella, le reclama y se molesta un poco. Él, le pide disculpas y le dice que debe salir urgente a resolver un asunto de trabajo, le pide que no se vaya y lo espere. Carlota, le dice que lo iba a esperar. Ella, empieza a notar a Luciano un poco raro. La curiosidad le gana, aprovecha para entrar al cuarto de Luciano y revisar sus cosas. Abre el clóset, y se lleva una gran sorpresa. Luciano, tenía una cartelera con fotos de ella.
- ¡¿Pero qué hace Luciano con todas esas fotos mías?!
ESTÁS LEYENDO
El Precio del Silencio
Mystery / ThrillerUna historia de suspenso, misterio, drama y acción, donde un asesino en serie cobrará la vida de muchos en una familia adinerada.