HORAS DESPUÉS
Paula, desesperada visita a Carla y le pregunta si ella le envió el paquete con fotos del cuerpo de Isaac y fotos de ellos cuando eran amantes. Carla, le dice que no. Que ella no sería capaz de eso, y que además, lo que sucedió quedó en el pasado. Paula le confiesa que tiene mucho miedo. Teme que los asesinos quieran matarla. Carla, le ofrece quedarse en la mansión, ahí no le pasará nada porque la casa está llena de policías.
Fidel, se entera de las amenazas de El Tigre y le aconseja a Dario pagarle cuánto antes. Julia, no sabía que le debían tanto dinero a ese hombre y se enoja bastante. De nuevo, Fidel le pide que ese dinero sea cancelado, porque El Tigre Gómez era un criminal muy peligroso y tenía mucho poder en el país. Dario, le pide que se tranquilice, pues ese dinero estaba seguro.
Luz, se encuentra con Carlota. Le cuenta lo que ha pasado con Luis y la decisión que él tomó. Carlota, le aconseja que si de verdad lo ama, no lo deje ir y que luche hasta el final por el amor de Luis.
Laura y Axel, estaban en su cita. Axel, la llevó a un restaurante muy elegante. Laura se sorprende. Toman asiento, les sirven champán, y él le dice que espera que esta noche le encante y sea inolvidable. Laura, le asegura que así será. Axel, brinda por ellos dos y por la relación que estaba naciendo.
Paula, estaba sola sentada en la sala de la mansión. Alguien la estaba observando. De repente, recibe un mensaje de texto. Paula, se pregunta quién puede ser y lee el mensaje, decía: NO TE DESCUIDES. SIEMPRE TE OBSERVAMOS. Paula, se asusta y mira a todos lados. Sentía que se estaba volviendo loca. Pensó que había sido un error quedarse. Se levanta y se va, pero alguien la seguía observando.
Luego de terminar de cenar, Axel lleva a Laura a un hotel. Había preparado la habitación con un camino de rosas rojas, velas, globos en el techo y en la cama pétalos de rosas. Laura, estaba sorprendida y emocionada. Le dice que ha quedado sin palabras. Axel, le dijo que había dejado pasar el tiempo para que esta noche fuera especial. Le pide que sea su novia, su mujer, su esposa, ser el uno para el otro. Empiezan a besarse, se van a la cama y comienzan a hacer el amor.
Clara, alterada busca a Axel, pero no lo encuentra. Le pregunta, a Andrés por él, pero no sabe decirle dónde está. Ella decide llamarlo.
Manuela, estaba fumando y tomando. Se reprochaba a sí misma por haberle confesado a Luz el secreto. Deseó que el asesino la matara y así no pueda abrir la boca. Hugo, la estaba escuchando y la sorprende. Le dice que si tanto le preocupa, debería matarla ella misma. Manuela, se pone nerviosa y lo miraba con odio y desprecio.
Julia, preocupada le comenta a Fidel que su hija Paula ha estado recibiendo amenazas de los asesinos y debían protegerla. Fidel, le propone irse del país por unos meses. A Julia le parece buena idea y acepta.
Manuela, se levanta del sofá y le dice a Hugo que no le gusta que la espien. Hugo, le dijo que no la estaba espiando, sino que siempre llega en el momento oportuno para escuchar ciertas cosas, pero de ella nada le sorprende, y sabe que es capaz de todo. En ese momento, Hugo la toma por el cuello y le pregunta si ella era una de los asesinos. Manuela, trata de soltarse, pero no podía.
ESTÁS LEYENDO
El Precio del Silencio
Mystery / ThrillerUna historia de suspenso, misterio, drama y acción, donde un asesino en serie cobrará la vida de muchos en una familia adinerada.