SEMANAS MÁS TARDE.
Axel había reunido a la familia Palacios para decirles el análisis del video que quedó grabado el día del asesinato de Isaac.
- Los reuní a todos para decirles que ya analizamos el video, y pues, no pudimos identificar al presunto asesino.
Manuela, interrumpió diciendo:
- Era de esperarse. Aquí la única que puedo haber matado a Isaac es Estefany.Axel le contesto inmediatamente:
- ¿Y usted señora? También pudo haberlo matado para vengarse.Manuela se enfureció.
- ¡Que falta de respeto! Me largo de esta absurda reunión.
Luz, estaba en su consultorio, y llegó Andrés, el otro policía. Ella, amablemente lo hizo pasar y le preguntó qué deseaba.
- Soy uno de los policías encargado de investigar la muerte de Isaac Márquez. Necesito hacerle unas preguntas.
Luz, aceptó sin problemas que le hicieran el interrogatorio.
Laura conversaba con Esteban acerca del asesinato de su primo Isaac.
- Tú también debes declarar. Él era tu primo.
- Si, lo sé. Lo que pasa es que policía me da pánico, pero si, tendré que hacerlo, todo sea para descubrir al asesino de mi primo.
Hugo había llegado a la mansión con Estefany.
- Pero ¿Qué hace esta asesina en libertad? Pregunto Carla llena de histeria.
- Ella no es una asesina. Ya se comprobó que Estefany no fue. Vimos un video al asesino saliendo de la habitación en donde mataron a Isaac. Es más, el video fue analizado mil veces y no encontraron nada, dijo Hugo.
Carla se fue del lugar llena de rabia e insultando a Estefany.
Luciano y Manuela se encontraron por casualidad.
- ¡Vaya! El abogaducho que sacó al asesino de Hugo Roo Palacios de la cárcel. No deberías de seguir ejerciendo por ser tan incompetente.
Luciano le contestó:
- Mire, señora. No le voy a permitir que me insulte de esa manera, usted es más criminal que cualquiera, ¡permiso!Axel estaba pensando una y otra vez sobre el asesinato de Isaac Márquez.
- Necesitamos saber quien es ese hombre vestido de negro y con esa máscara horrenda de payaso. Todos los que estaban esa noche son sospechosos, así que a todos los voy a investigar para atrapar a el asesino, o bien sea, asesina.
Hugo se le acerca para saludarlo.
- Detective, muchas gracias por meterse de lleno en este caso y tratar de resolverlo a la brevedad posible.- Ese es mi trabajo señor Hugo. Ya verá que pronto se aclarará todo esto.
- Eso espero. Bueno, ahora lo dejo. Nos vemos luego.
Estefany estaba hablando en la cocina con su abuela.
- Abuela, no aguanto las ganas de vomitar y las nauseas, esto es horrible.
Carla escuchó y se metió en la conversación.
- Si. Eso debe ser horrible. Ven, vamos. Ya ha pasado mucho tiempo y necesito saber si estás o no embarazada.
- Ve mi niña, Dios te cuide. Dijo Carmen.
En el interrogatorio que le hacía Andrés a Luz, le preguntó:
- Usted que es psicólogo, ¿No ha notado algo extraño en algún miembro de esta familia?- La verdad, no. Por lo menos aún no han mostrado conductas extrañas.
- Bien. Gracias por colaborar.
- ¡Dios mío! ¿Por qué no dije que Manuela ha recibido tratamiento psiquiátrico? No, es mejor quedarme callada. Se dijo a sí misma Luz.
Laura llegó con Esteban a la mansión.
- Hola mamá, mira. Te presento a Esteban, primo de Isaac.
- ¿Primo? Que raro. Isaac jamás nos habló de ti. Dijo Manuela mientras lo miraba de pies a cabeza.
- Eso no importa mamá. Lo que quiero decirte es que él y yo estamos saliendo.
- ¿Cómo es la cosa? Preguntó sorprendida Manuela.
Carla y Estefany estaban en una clínica.
- Ok niña. En tres horas sabremos si estas esperando un hijo de Isaac. Y ya sabes, si eso es así, iremos directo para que lo abortes. Ese bastardo no puede nacer, y cuidado con jugarme sucio, recuerda que soy capaz de todo, ¿Estamos claras? ¡Contesta estúpida!
- Si, entiendo señorita Carla.
Estefany estaba aterrada y le pedía a Dios que la ayudara.
ESTÁS LEYENDO
El Precio del Silencio
Mystery / ThrillerUna historia de suspenso, misterio, drama y acción, donde un asesino en serie cobrará la vida de muchos en una familia adinerada.