Capítulo 22

5 2 0
                                    

Manuela se puso muy nerviosa cuando el detective Axel le dijo que tenían un cabello del asesino.

-¿De quién es cabello que hallaron? Preguntó Manuela mientras sus manos sudaban más de lo normal.

El detective, sin preámbulos respondió:

- Son de la ciudadana Estefany Pérez, su muchacha de servicio.

Manuela no podía creer lo que el detective había dicho.

En ese instante, iba llegando Carla, que inevitablemente escuchó la terrible noticia del detective. Se puso histérica y empezó a maldecir a Estefany, mientras Manuela trataba de calmarla.

Por su parte, Laura había ido al lugar donde vive Esteban, primo de Isaac. Un apartamento modesto en el centro de la ciudad.

- Aquí es donde vivo, nada comparado con tu gran mansión, pero por lo menos tengo un techo donde vivir.

Laura respondió:

- Es acogedor, a mi me gusta. Es más; prefiero vivir así que en esa casa tan inmensa.

Esteban se acercó a ella y la tomó de las manos, diciéndole que con ella, su apartamento era más acogedor y más hermoso. Laura se puso nerviosa y le dijo sentirse feliz de que pensara de esa forma y le dijo que a ella también le gustaba estar con él. Esteban se fue acercando aún más hasta que sin mediar palabras la besó.

En la mansión, Carla seguía alterada por haberse enterado de que Estefany es la supuesta asesina de Isaac.

- Señora, cálmese. Ella es la principal sospechosa, aún no hemos determinado si lo mató o no, le dijo Axel.

Carla llena de rabia contesto:

- ¡Tuvo que ser ella! Esa maldita sirvienta lo hizo por venganza. Como no pudo ser de ella, entonces lo mató.

- ¿Cómo así? ¿Isaac tuvo una relación con Estefany? Preguntó el detective.

- Claro que si. ¡Esos malditos me engañaron! Dijo enojada Carla.

Axel, al saber todo esto pidió hablar con Estefany. Manuela lo llevó hasta la cocina.

Laura y Esteban seguían en su apasionado beso, hasta que Esteban dejándose llevar quiso tocarla en otras partes y Laura le dio una bofetada.

- ¡Lo siento! Es que... entre nosotros no aún no puede pasar esto, mejor me voy.

Laura se fue corriendo del apartamento, dejando a Esteban sintiéndose como un propio imbécil por intentar tocarla donde no debía.

En la mansión, el detective Axel habla con Estefany y le dice que el cuerpo de Isaac hallaron un cabello de mujer y esa es una prueba determinante para saber quien lo asesinó. Estefany que desconocía lo que pasaba se mostró alegre al saber tal noticia. Ella, sin embargo; preguntó:

- ¿Y qué tengo que ver yo en todo eso detective?

- Tengo entendido que usted tuvo una relación de más de amigos con el hoy occiso, ¿No es así?

Estefany sorprendida responde que si.

- Pues, esa evidencia que encontramos fue un cabello suyo, lo cual la convierte en la principal sospechosa de la muerte de Isaac Márquez.

Estefany al escuchar tal noticia dejó caer unos vasos que tenía en sus manos.

El Precio del Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora