Juan, estaba obligando a Luz para irse ya mismo. Pero Luz estaba buscando la manera de retrasar todo. En ese momento llega Perla, su secretaria, pero Juan la detuvo y le dijo que Luz se iba de vacaciones con su futuro esposo, es decir él.
- A cualquiera que te pregunte, tú le dices eso. ¿Estamos?
Perla, nota la situación algo extraña y le responde a Juan que si.
Carla, estaba en su habitación. Se sentía muy mal por enterarse que Isaac y Paula tuvieron algo y la engañaron.
- Me vieron la cara de estúpida todo este tiempo. Si pudiera te matara ya mismo Paula. ¡Te detesto!
Luciano y Luis, luego de ingerir bastante licor, llegan a la casa de Luciano. Estaban tan ebrios que casi no podían caminar. Luciano, acuesta a Luis en el sofá y se va a dar un baño para reponerse un poco.
Perla, sentía que algo raro estaba pasando y había notado lo nerviosa que estaba Luz. Decide llamar a la policía y contarlo todo.
Andrés, el policía que trabaja con Axel en el caso de los asesinos, llega a la mansión de la familia Roo Palacios. Laura lo ve y lo saluda. Ambos entablan una conversación. Hablaban de lo dificil que estaba el caso. Hablaron unos minutos y Laura se despide, pues iba a salir. Andrés, la observaba de pies a cabeza. Había descubierto que le gustaba y deseaba que Laura se fijara en él.
Axel, recibe la llamada de Perla. Ella le cuenta todo lo que vio y lo rara que fue la situación. El detective, decide ir al consultorio para hablar con ella en persona.
Manuela, quien se había quedado dormida profundamente por las píldoras que le dio a tomar Luz, se despierta, algo confundida y mareada. Mira a todos lados y no recuerda nada de lo que pasó, inclusive, de todo lo que le confesó a Luz. Logra ponerse de pie, agarra su cartera y se va del lugar.
Juan y Luz iban camino al aeropuerto. Luz, iba rezando y pidiéndole a Dios que evitara que Juan la sacara del país.
Axel, llega al consultorio de Luz. Ahí estaba Perla. Le pregunta qué era lo que había sucedido. Ella le cuenta que un hombre, el cual jamás visto, se llevó a Luz casi obligada y que se irían de viaje a Italia. Axel piensa por un momento. Decide ir al aeropuerto y le dice a Perla que cualquier cosa lo llame.
Luciano, sale del baño, y para su sorpresa, Luis ya no estaba en el sofá. Comienza a revisar la casa, y ve a Luis tirado en la cocina. Luis, tomó un cuchillo y decidió cortarse las venas. Luciano, hace todo para que reaccionara, pero no respondía.
Carlota, llega a la mansión y se encuentra con Dario. Él le habla, pero ella lo mira y le dice que no tienen nada de que hablar, pero Dario, jugándose otra carta de su sucio juego, le dice que quiere hacer un trato, para que por fin se divorcien y ella pueda seguir revolcándose con Luciano. Carlota lo mira intrigada.
Anselmo, se acerca a Carmen y le pregunta cómo se sentía. Carmen no tenía ánimos de hablar. Le dice que extraña mucho a Estefany, no puede seguir soportando más y que lo mejor que le puede pasar es morirse. Anselmo le exige que no piense así, porqué hay gente que la quiere y la necesita. Carmen, le agradece tomándolo de la mano, dándole un abrazo y lo invita a tomar un poco de café en la cocina.
Axel y Andrés, entran a la casa de Luz para revisarla. Revisan cada rincón, pero no encuentran nada. Deciden irse para seguir investigando.
Luciano, lleva a Luis al hospital. El doctor sale y Luciano le pregunta por la salud de Luis. El médico, dice que Luis está sumamente delicado por la pérdida de sangre que presentó, que necesitan donantes de sangre o de lo contrario posiblemente el joven no logre sobrevivir. Luciano, se lleva las manos a la cabeza de la desesperación y la angustia.
ESTÁS LEYENDO
El Precio del Silencio
Mystery / ThrillerUna historia de suspenso, misterio, drama y acción, donde un asesino en serie cobrará la vida de muchos en una familia adinerada.