Capítulo 16

5 0 0
                                    

Carla quedó sorprendida con lo que le había dicho Paula.

- No! Eso no puede ser! Estás segura de eso Paula? Preguntó Carla.

Paula respondió:

- Si, estoy segura. Pero no te alteres, no vayas a hacer nada. Espera que pase la boda y luego haces lo que tú quieras.

Carla contestó:

- Te juro que Isaac me va a pagar todas y cada una de sus traiciones, lo juro.

Esteban, termina de hablar con Laura y dice:

- Laura me acaba de invitar a tu boda primo.

- Bueno, ve primo, pero eso si, tú y yo no nos conocemos, dijo Isaac.

Esteban contestó:

- Lo sé primo. Hoy mínimo le robo un beso a Laura.

- Así se habla primo. Bueno, es hora de irme primo, nos vemos allá, dijo Isaac.

Manuela le dice a Carla que ya estaba todo listo.

- Todo está listo hija, solo queda esperar que sean las 7:00 de la noche para que empiecen a llegar los invitados.

Carla, estaba pensativa, ni siquiera estaba escuchando a Manuela.

- Pero bueno Carla Palacios, te estoy hablando, qué te pasa? Preguntó Manuela.

Carla, no aguantó y le dijo:

- Mami, creo que la zorra de la Sirvienta está esperando un hijo de Isaac.

- Cómo es la cosa? Preguntó asombrada Manuela.

Rosita llegó a la mansión, sube directo a la habitación de Laura.

- Hola amiga. Cuéntamelo todo. Tendrás pareja esta noche? Más fino! Es decir que yo estaré más sola que el desierto del Sáhara, dijo Rosita.

Laura respondió:

- Si. Lo invité a la boda. Ya lo conocerás, es muy bello!

Hugo, estaba en la sala de la mansión, llega Isaac y le dice:

- Vaya! Vaya! Llegó el novio. Cómo están esos nervios?

Isaac le respondió:

- Pues, no estoy nervioso, yo no sufro de eso señor, estoy muy seguro de lo que hago, por lo tanto no sufro de nervios.

Hugo le contestó:

- Muy buena respuesta. Pero algo si te digo, espero no le hagas daño a mi hija, o si no creo que vas a empezar a sufrir de nervios.

Manuela, aún no salía de su asombro con lo que le dijo Carla.

- Si mamá, así como escuchas, esa zorra le dará un hijo a Isaac, dijo Carla.

Manuela le respondió:

- Ese cretino! Hombre tenía que ser. Pero en fin, no es el momento para armar escándalos, déjame todo a mi, yo me ocupo de eso.

Dario, estaba furioso por lo que había pasado en con Carlota.

- Maldita Carlota! Yo me divorcio de ti, pero primero te dejo en la calle por traidora y judas. Ya verás, te arrepentirás por haberme jugado sucio.

El Precio del Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora