Fidel, salió de la oficina de Carlota y se dirigió a la oficina de Darío para decirle que Carlota había firmado los documentos.
Axel, seguía esperando una respuesta de Hugo.
- Lo digo porqué estoy seguro cien por ciento que ella no fue.
-¿Cómo hará para comprobar eso señor? Preguntó Axel.
- Tenemos vídeos de seguridad de la mansión, si desea puedo mostrárselos, dijo Hugo.
Rosita, ya había entrado en confianza con Andrés, el policía que había visitado la mansión. Pero recibió una llamada de la estación policial y debía irse.
- Fue un placer conocerlo, lo esperamos por aca nuevamente, chao, le decía Rosita mientras lo miraba picaramente.
Laura no paraba de reir por la actitud tan chistosa de su amiga.
Carlota, llegó al consultorio de su amiga Luz, le dijo que no había llegado antes porqué estaba ocupada en el trabajo. Luz, la invitó a tomar un café para hablar y ponerla al día sobre su vida.
Darío no podía creer que Carlota firmara tan fácilmente.
- Que idiota es mí mujer. No puedo creer lo estúpida que es y haya firmado sin leer nada. Ahora todas sus acciones son mías. La dejé sin nada. La tengo en mis manos. Ahora yo podré ser el vicepresidente de la empresa.
En ese momento entra Manuela a la oficina, ya que la puerta estaba abierta.
- Y no puedo creer que seas tan estúpido y hablar de eso en voz alta y con la puerta abierta. Cualquiera pudo escuchar así como yo escuché.
En la estación policial estaban viendo las grabaciones del día del asesinato de Isaac.
- Es cierto, la señorita Estefany salió. Quiero ver el video del pasillo donde está ubicada la habitación en donde mataron a Isaac, dijo Axel.
Al ver el video, efectivamente observaron que un hombre vestido de negro, con una máscara de payaso salía de la habitación.
Todos quedaron atónitos, sin palabras.
- Pero, ¿Qué es eso? Preguntó Hugo
- ¡Por Dios! Ese podría ser el asesino de Isaac. Vamos a tener que investigar más a fondo este caso. Con esto tenemos que dejar libre a Estefany, pero no podrá salir del país, dijo Axel.
Carlota y luz estaban compartiendo un café. Hablaban sobre sus vidas y relaciones amorosas.
- Me alegro que de verdad te estés dando una oportunidad con Luis, él una gran persona y un gran hombre, le decía Carlota mientras degustaba un delicioso café.
- Si amiga. Y cuentame, ¿Cómo te va con Dario? Preguntó Luz.
Carlota le contó de los problemas que han estado teniendo y que está a punto de pedirle el divorcio, ya que la relación no daba para más.
Manuela, Fidel y Darío seguían hablando de la trampa en la cual había caído Carlota.
- Al fin hicieron algo bueno. Carlota se merece eso y más, por traidora y judas, dijo Manuela.
- Si. Definitivamente la va a pasar muy mal, ya verán, dijo Darío mientras se tomaba un trago de Whisky.
ESTÁS LEYENDO
El Precio del Silencio
Mystery / ThrillerUna historia de suspenso, misterio, drama y acción, donde un asesino en serie cobrará la vida de muchos en una familia adinerada.