Manuela, casi sin aire, le exige a Hugo que la suelte. Hugo, la suelta. Manuela, enfurecida le dice que si ella fuera el asesino ya lo habría matado desde hace mucho tiempo y le dice que desea con toda su alma que uno de los asesinos lo maten de una buena vez.
Carla, nota algo extraña a Paula. Le pregunta qué es lo que le pasa y Paula le cuenta que recibió un mensaje de texto extraño y ella siente que es de los asesinos. Carla, la tranquiliza y le dice que en la mansión no le pasará nada. Le vuelve a recordar que hay muchos policías y no debe preocuparse.
Axel y Laura terminan de hacer el amor. Ella, estaba recostada en su pecho y le dice lo maravilloso que fue. Axel, le dijo que más que maravilloso fue como ir al cielo, y que desea hacerle el amor una y otra vez. Laura se ríe y le pregunta si quiere hacerlo ya mismo, él le dice que si, pero cuando están a punto de empezar, el celular de Axel empieza a sonar. Cuando mira quien es, se da cuenta que era Clara. Respiró profundo y se calmó.
Luis, ya tenía todo listo para irse del país. Estaba decidido. No había marcha atrás. Piensa en todo lo especial que fue estar junto a Luz, pero era mejor separarse. Toma una foto de Luz, la rompe y la deja caer.
Luz, va en su auto. Estaba desesperada. No podía dejar ir a Luis. Decide llamar a Luciano para obligarlo que le dijera a qué país se iba Luis.
Axel, le atiende la llamada a Clara y ella le pregunta dónde está. Axel, un poco molesto le pregunta que si de verdad quiere saber dónde está. Él le dice, que está con su novia a punto de hacerle el amor y acaba de echar a perder el momento. Le pide que no vuelva a molestar y no llame de nuevo, pues él no está en horario de trabajo. Clara, respira profundo y le exige que no sea falta de respeto y le deja saber que su irrespeto lo dejará fuera del caso. Axel, se sorprende al escuchar tal cosa. Ella, cuelga la llamada. Axel, piensa que Clara está loca. Laura, le pide que se calme y le pregunta qué es lo qué pasa. Él, le dice que su nueva jefa lo acaba de dejar fuera del caso de los asesinos. Laura no lo puede creer.
Paula, estaba inquieta. Tenía mucho miedo, así que decide irse a su casa. Ya era casi medianoche. Sale de la habitación de Carla sin hacer ruido para no despertarla. Al salir, toda la mansión estaba oscura. Asustada, Paula enciende la linterna de su celular, pero sin querer lo deja caer. Cuando va a recogerlo, y se levanta, los dos asesinos estaban detrás de ella, pero no se había dado cuenta.
Luz, llega a la casa de Luciano. Él la atiende y ella le exige que le diga a dónde se va Luis, se lo suplicó. Luciano, le dice que Luis le pidió que no le dijera a nadie, incluyéndola a ella. Pero, Luciano rompe la promesa y como sabe que Luz lo ama, le dice que Luis se va a los Estados Unidos. Luz, le da las gracias, se despide y se va.
Paula, intentaba encender de nuevo la linterna, pero en ese momento se le descargó el celular. Los dos asesinos seguían detrás de ella y lo presiente. Voltea, pero ya no había nadie. Cuando vuelve a voltear, ya casi para bajar las escaleras, se encuentra de frente a uno de los asesinos. Se asusta, intenta devolverse, pero el otro asesino estaba ahí. Paula, estaba aterrada y no sabía que hacer. Estaba acorralada.
Carlota y Luciano estaban juntos. Ella le decía cuán enamorada estaba de él. Luciano le decía lo mismo y que no veía la hora de que se divorciara de Dario para casarse y vivir su amor a plenitud. Se besaban y se acariciaban.
Paula, muerta de miedo, le pide a los asesinos que no la maten, que ella no tenía nada que ver con la familia Roo Palacios. Le dice a los asesinos que puede irse y promete que no le dirá nada a nadie que los vio. Los asesinos la agarran entre los dos y la hacen perder el conocimiento. La llevan a su escondite, la amarran para torturarla y al final matarla.
ESTÁS LEYENDO
El Precio del Silencio
Mystery / ThrillerUna historia de suspenso, misterio, drama y acción, donde un asesino en serie cobrará la vida de muchos en una familia adinerada.