Capítulo 30

1 1 1
                                    

HORAS MÁS TARDE.

La policía había llegado a la mansión. Toda la casa estaba llena de uniformados.

- Señora, por favor. Necesito que suba. Nos llevaremos el cuerpo de la joven.

Carmen no la quería dejar. El dolor que sentía era inmenso al ver a su nieta muerta tan brutalmente.

- Venga Carmen. Estar aquí le hace más daño.

Anselmo la sube y le prepara un te para tratar de calmarla.

- Aquí está la marca del asesino. Una máscara de payaso. Ese maldito se está convirtiendo en un asesino en serie. Dijo Axel mientras observaba la escena del crimen.

- Debemos detenerlo jefe o esto se pondrá peor, dijo Andrés.

Laura va hasta la cocina y ve a Carmen llorando.

- Nana. ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?

- Ay mi niña Laura. Me mataron a mi nieta bella. Respondió Carme llorando.

- ¡¿Cómo?! 

Laura bajó hasta el sótano, pero se topó con el detective Axel.

- Detective. Quiero ver el cuerpo.

- Es mejor que no lo vea. Vamos. Subamos.

- Pobre Estefany. Sabe detective. Él es Esteban, primo de Isaac. Ha estado recibiendo amenazas de que será la próxima víctima.

- Gracias por decirme. Ahora mismo iremos hasta su casa. Venga, los llevaremos en la patrulla.

Darío seguía burlándose de Carlota.

- Pobre. No sabe lo que le espera. Ella siempre ha sido así de ingenua.

- Ojalá mi esposa Julia fuera así. Esa siempre ha sido una cuaima, y aún lo sigue siendo.

- Ya quiero que Carlota me llame para firmar el divorcio. Se llevará tremenda sorpresa.

Hugo llega a la mansión y ve a todos los policías. Lo recibe Anselmo.

- ¿Qué pasó? ¿Por qué hay tantos policías?

- Señor... el asesino volvió a actuar.

- ¿Cómo? ¿Qué pasó? ¿A quién mató?

- Mató a la pobre de Estefany.

Axel, llega a casa de Esteban y ve el mensaje escrito en la pared.

- Dos amenazas seguidas. Lamento decirles esto, pero creo tú estás en la mira del asesino. Pero no se preocupe, nosotros vamos a cuidarlo, y necesito que abandone esta casa, es muy peligroso que siga aquí.

Hugo va a consolar a Carmen.

- Lo siento tanto nana. Ese desgraciado. No entiendo por qué la mató.

- Y lo más doloroso es que mi niña estaba embarazada.

- ¡¿Qué?!

- Si. Estaba embarazada. Ayer se enteró. Su hija Carla la llevó al hospital para hacerse la prueba.

- ¡No puede ser! Esto no se quedará así. Ese asesino va a pagarlas todas.

Manuela, Carla y Julia platicaban.

- Tanto alboroto por una sirvienta común y corriente, ¡Por favor! Dijo Manuela.

- Si. Y seguramente allí tiene las manos metidas Hugo, decía Carla.

- Lo mejor sería es que ese asesino matara a Hugo. Te haría un gran favor, dijo Julia mientras encendía un cigarrillo.

- Si. Un enorme favor. Dijo Manuela.

Laura le da las gracias al detective Axel. Los lleva de nuevo a la mansión. Al entrara, Rosa, la amiga de Laura estaba esperándola.

- Chama, o sea que horrible todo lo que está pasando en tu casa. Ya me da miedo venir para aca. En cualquier momento le dan matarile a uno.

- Podrías callarte Rosa por favor. No ves que a Esteban, ese asesino lo ha amenazado dos veces y con tus comentarios lo asustas más.

- Sorry amiga. No era mi intención.

Luz llega a la oficina de Carlota para visitarla.

- Amiga. Que sorpresa. Ven, siéntate.

- Me escapé un rato del trabajo, es que me enteré que hubo otro asesinato en tu casa.

- ¡¿Qué?! Yo no he sabido nada.

- Ay amiga. Pensé que sabías ya. Lo siento. A mi me avisó Andrés, el policía.

- Ven, acompañame por favor.

Laura seguía hablando con Esteban y diciéndole que nada iba a pasarle. Él le decía que no podía estar tranquilo. Su vida corría peligro y la ella de también por estar con él todo el tiempo. Laura le daba fuerzas y le decía que nada iba a pasarles.

De pronto suena el teléfono celular de Esteban. Él contesta. Una voz distorsionada al otro lado del hilo telefónico dijo: "Tú eres el próximo". Esteban del susto lanzó el teléfono y se puso aún más nervioso.  

El Precio del Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora