Paula, a través de una llamada pedía ayuda y decía que los asesinos querían matarla. Julia, de la impresión se desamaya. Manuela, la ayuda y la recuesta en el sofá.
Axel, aún seguía molesto por la decisión de Clara y se reusaba a dejar el caso. Andrés, le dice que si él queda fuera, entonces también se retira, porqué no iba a quedarse con Clara al mando. Axel, le deja claro que ninguno de los dos se va a ir. Se comunica con Ortega para contarle todo lo que ha pasado.
Luz y Luis terminan el apasionado bes. Ella, le dice que jamás va a dejarlo y le propone irse juntos a Estados Unidos. Luis, sin pensarlo, acepta la propuesta de Luz.
En el escondite de los asesinos, uno de los asesinos le cuelga la llamada a Paula y no puede seguir hablando. Ella le suplicaba al asesino que no la matara.
- Más bien, tú y yo podemos ser amigos, podemos ser cómplices, yo te juro que no voy a delatarlos, se los juro.
El asesino, la miraba mientras caminaba de un lado para otro, pero con mucha lentitud.
Fidel, ve salir al matón de la oficina de Dario. Entra a la oficina y le pregunta quién era. Dario, le responde que era uno de los hombres de El Tigre. Pero le contó, que le dijo que no se preocupara, porqué ya Carlota le había dado la mitad de las acciones y pagarían todo el dinero. En ese momento, Fidel recibe una llamada. Le avisan que los asesinos tienen a su hija.
Dario, al verlo preocupado le pregunta:
- ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara?
Fidel, le responde:
- Los asesinos tienen a mi hija. La secuestraron.
Fidel, sale de prisa de la oficina.
Paula, sigue tratando de convencer al asesino. Le proponía ser cómplices. El asesino, quien ya estaba alterado, la apunta con el arma. Estaba a punto de Matarla, pero decide hacer algo. Se empieza a quitar la máscara lentamente. En unos segundos, la máscara cae el suelo y Paula ve su rostro. No podía creer quién era.
Manuela, sigue calmando a Julia. Pero, estaba muy alterada y le decía que no le pidiera eso, porqué nadie ha salido vivo de un encuentro con los asesinos. Carla, le comenta que Paula es una mujer muy fuerte y va a estar bien. Fidel, llega a la mansión. Julia, corre a abrazarlo y le dice que los asesinos van a matar a Paula.
- ¡Malditos asesinos! No se cansan de matar, pero no me quitarán a mi hija, ¡No lo voy a permitir! Gritaba Fidel.
A Laura, la llaman y le dicen que Paula está secuestrada por los asesinos. Rosa, nota su cara de preocupación y le pregunta que había pasado. Ella, le dice sin rodeos que a Paula la tienen los asesinos. Rosa se asusta muchísimo.
Paula, aún no podía creer que esa persona fuese el asesino. Comienza a preguntarle por qué hace todo eso y por qué ha asesinado a tantas personas. El asesino, recoge la máscara y se le coloca. Se acerca a Paula y le de con el arma una bofetada. Paula, seguía prometiendo que si la dejaban ir no iba a decir nada, que ella guardaría el secreto y jamás los iba a traicionar.
Axel y Andrés entran a la oficina de Clara. Ella les pregunta qué hacen en la Unidad Policial.
- Aquí trabajo querida jefa, o mejor dicho, aquí trabajamos. Respondió con ironía Axel.
Axel, le pone en el escritorio una orden de Ortega donde establece que no los pueden sacar del caso.
Rosa, llega a la mansión. Estaba desesperada y le dice a su mamá que le diga que es mentira que Paula está en manos de los asesinos. Julia, quien no dejaba de llorar, le dice que no es mentira y que Paula está secuestrada por los asesinos y no han podido encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
El Precio del Silencio
Mystery / ThrillerUna historia de suspenso, misterio, drama y acción, donde un asesino en serie cobrará la vida de muchos en una familia adinerada.