Capítulo 40

1 1 0
                                    

Dario, le pregunta a Carlota si aceptaba o no las condiciones. Sorpresivamente, Carlota acepta.

- Así me gusta. Ya verás que pronto estaremos divorciados. Le dijo Darío, mientras intenta besarla.

Carlota, lo esquiva. Él se va y deja a Carlota sola.

- Sigue creyendo que caeré en tu trampa. ¡Desgraciado! Dijo Carlota.

Axel, lleva a Luz a su casa. Ella, le agradece por llevarla. Él, le dice que mañana debe ir a la estación policial a dar declaraciones de lo ocurrido.

- Hace rato me informaron que Juan Ferrera aún sigue vivo. Está en coma. Le dijo Axel.

Luz le respondió:

- No me alegra, pero siento alivio por lo menos al saber que está en coma y no podrá hacerme daño.

Carla, luego de haberse calmado deja que Paula le cuente cómo pasaron las cosas. Paula, se quita un poco de culpa y deja como al mayor responsable a Isaac, quien además, estaba muerto y no podía defenderse.

- Yo también fui culpable por dejarme llevar, pero te juro amiga, que estoy arrepentida. Le dice Paula.

Carlota, le lleva la grabación a Hugo de la conversación que tuvo con Dario.

- Con esta grabación tenemos pruebas de su chantaje hermana.

- El muy sádico cree que yo me acostaré con él. Primero muerta, antes de acostarme con él.

- Ya verás como pronto, este juego se le va a poner en contra a ese patán.

Dario y Fidel se estaban tomando unos tragos. Dario le cuenta que al final, Carlota aceptó sus condiciones. Fidel, no está de acuerdo que le quitara la mitad de las acciones, debió quitárselas todas.

- No estoy de acuerdo con eso, y menos ese capricho tuyo de querer acostarte con ella. No te has puesto a pensar que ella puede ser la asesina y podría tenderte una trampa para matarte. Le dice preocupado Fidel.

Dario, riéndose le dice:

- ¡Por favor! Carlota no mata ni una mosca. Ella no tiene la inteligencia para planificar esos crímenes.

Fidel, le responde:

- Pues no sé. Solo te digo que no te confíes. Caras vemos, desordenes mentales no sabemos.

Luz, recibe una llamada a su celular. Era Luciano. Ella le contesta, y él le da la terrible noticia de lo que había hecho Luis. Luz, no lo podía creer. Ella, le dice a Luciano que sale de inmediato al hospital.

Axel y Andrés llegan a la mansión. Son recibidos por Laura y Rosa. Ellas, les preguntan que si su visita se debía para decirles algo de los asesinos, pero ellos dijeron que no. Que su visita era para invitarlas a salir a cenar y luego a una disco para bailar. Rosa dice que no es tan mala idea.

- ¡Niña, pero tú si eres dura! ¿No? Le dice Laura a Rosa de forma jocosa.

Rosa le contesta:

- ¡Ay no! No seas tan anticuada Laura. ¡Vamos! Es solo una cita con unos amigos.

Carla y Paula aún seguían conversando. Carla, le decía que desde que Hugo volvió, su vida se ha vuelto una desgracia y por eso lo odiaba. Paula, le pregunta que si ella cree que Hugo es uno de los asesinos. Carla le dice que si, que él ya ha matado antes y de seguro lo sigue haciendo.

Luz, llega al hospital muy desesperada y preocupada. Le pregunta a Luciano cómo estaba Luis y él le dice que está dormido. Luz, se pone a llorar, pues se sentía culpable porqué Luis hizo todo eso por culpa de ella. Le pide a Luciano que la lleve a la habitación para verlo.

Estaban los dos asesinos en su escondite. Uno estaba sin la máscara de payaso, pero su rostro no se le veía, pues el lugar estaba un poco oscuro. De repente, entra alguien. Era un tercer asesino.

MINUTOS DESPUÉS

Carmen, estaba en la cocina. Pensaba en Estefany. Pensó en irse de la mansión para olvidar todo. De pronto, escucha unos ruidos que provenían del sótano. Ella se asusta, y decide que lo mejor es irse para su habitación. Cuando voltea, uno de los asesinos estaba parado frente a ella. Carmen, empieza a gritar y le suplicaba que no la matara. El asesino la toma por el cuello y la estaba ahogando.

Cuando ya estaba a punto de dejarla sin aire, la lanza con fuerza al suelo. Saca un cuchillo y sin ninguna compasión la comienza a apuñalar. Carmen, empieza a agonizar por las implacables puñaladas que recibió. El asesino, se le acerca, se quita la máscara y le muestra su rostro a Carmen.

Carmen, se sorprende al ver el rostro de uno de los asesinos. Pero su agonía y dolor termina pronto, da su último respiro y muere. El asesino, arrastra el cuerpo de Carmen y lo mete en la nevera. Luego limpia toda la sangre y deja una máscara de payaso con una nota que decía: SOY EL TERCERO.

DIA SIGUIENTE

Anselmo llega a la cocina. Todo estaba normal, pues el asesino había borrado todo rastro del asesinato. Hugo, le pregunta a Anselmo si ha visto a Carmen, ya que era raro que no estuviera tan temprano en la cocina. En ese momento llega Carla. Estaba muy alegre, hasta los buenos días le dio a su padre y a Anselmo.

- ¿Y esas caras? Ahora uno no puede ser feliz. Es que anoche liberé todo el estrés que tenía y me siento muy feliz. Bueno, los dejo. Solo vine por una manzana. Con permiso.

Manuela, bajaba las escaleras y llamaba a Carmen a gritos.

- Pero bueno. ¿Dónde se habrá metido esa vieja estúpida?

Dario, le dice:

- ¿Será que se fue sin avisar?

Manuela, se da cuenta de unos rasguños que tiene Dario en los brazos.

- ¡Hermano! ¿Qué te pasó en los brazos?

Dario, se puso nervioso y no sabía que contestar.

Luz, había pasado la noche en el hospital. Luis, no había despertado en toda la noche. Pasan unos minutos, y Luis empieza a reaccionar de nuevo. Cuando despierta, ve a Luz.

- Luz, ¿Eres tú?

Luz, le dice que es ella, le pide perdón y le promete que jamás lo volverá a dejar. Se le acerca para tocarlo y Luis la rechaza. Le exige que se vaya y no la quería volver a ver. Luz, queda muy sorprendida.

Carlota, llega a la cocina. Hugo le propone hacer algo de comer, porque Carmen no aparecía. Anselmo, llega y les dice que buscó a Carmen en su habitación y no estaba. Carlota, les dice que a lo mejor se fue muy temprano al cementerio para visitar la tumba de Estefany. Todos piensan que de seguro es así. Carlota, se dispone a cocinar unos huevos revueltos con pan tostado. Hugo, le dice que eso suena muy deliciso.

- Si. Es delicioso. Buscaré los huevos en la nevera. Pásame un envase por favor. Le dice Carlota a Hugo.

Hugo le pasa el envase. Carlota va hacía la nevera y al abrirla, el cuerpo todo ensangrentado de Carmen le cayó encima. Carlota empezó a gritar desesperada como loca.

El Precio del Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora