El médico, insistió en conseguir donantes de sangre lo más pronto posible, para salvarle la vida a Luis. Luciano, se pone a disposición para donar su sangre, con tal de ver a su amigo vivo.
Carlota, sabe lo mala persona que es Darío, así que le deja muy claro que ella no va a aceptar ningún trato. Darío, la toma por el brazo y le dice que si no acepta, entonces aún van a seguir casados y ella debe cumplirle como esposa y acostarse con él. Carlota, le exige que la suelte y le dice que así fuera el último hombre del planeta, ella jamás se acostaría con él. Carlota, se va y lo deja hablando solo. Dario, explota de la rabía, la maldice y la llama zorra. Él se jura a sí mismo que Carlota no se saldrá con la suya.
Julia, trataba de calmar a su hija Paula. Le decía que no se sintiera triste, que en cualquier momento a Carla se le pasaría la rabia y la buscaría. Paula, le dice que eso jamás iba a suceder, porque Carla era muy rencorosa. Se reprocha a ella misma el haberse enredado sentimentalmente con Isaac.
Luz y Juan estaban en el aeropuerto. Él, trata de acariciarla pero Luz no se deja. Axel, también llega al aeropuerto. Tarda unos minutos en encontrar a Luz, cuando al fin la ve, sin saber lo que realmente pasaba y que Juan era un loco, se le acerca a Luz y trata de llevársela, pero Juan los detiene y hace disparos al aire. De inmediato se armó el caos y la gente empezó a correr como loca. Juan, toma como rehén a Luz y dice que ella se va con él, y quién se imponga, lo mata.
Estaban los asesinos en su escondite. Ahí tenían fotos de todos los integrantes de la familia Roo Palacios y Arismendi. Ellos, estaban viendo fotos, tratando de decidir a quién podrían matar la próxima vez.
Luz, entra en pánico y le grita a Juan que la deje ir y que no hiciera las cosas más difíciles. Juan, le dice que se calle y que se hará lo que él diga, o de lo contrario la iba a tener que matar. Axel, siguiéndole el juego, le dice que no se altere y que harán lo que él pida, pero que por favor, no le haga daño a Luz. Juan, le vuelve a decir que es lo mejor que puede hacer, o si no mata a Luz. Pero Axel, habla por radio y le dice a un francotirador, que actuara.
Rosa, le cuenta a Laura que ya Paula le confesó a Carla toda la verdad de lo que tuvo con Isaac y que, seguramente, Carla debe estar que echa fuego de la rabia por enterarse de todo.
El doctor que atiende a Luis, sale a dar noticias sobre la salud de él. Le dice a Luciano que con los donantes que buscó, lograron estabilizarlo y está fuera de peligro. Luciano pregunta si puede verlo, pero el médico le dice que aún no. Él le avisaba cuando podía entrar a verlo.
Carlota, furiosa le cuenta a Hugo la propuesta que le hizo Darío. Pero Hugo le recomienda a Carlota escucharlo y ver cual es la propuesta que le tiene. Carlota lo duda. Hugo le dice que lo haga, que le siga la corriente y así poder hacerlo caer en su propia trampa.
Manuela, visita a Julia. Estaba un poco mareada aún.
- Ando un poco alterada. No sé qué me pasa. Hoy fui a hablar con la doctora Luz.
Julia, se altera y le dice:
- ¡Yo te dije que no fueras a ver a esa mujer! ¿Qué carajos le dijiste?
Manuela le responde:
- No lo sé. No recuerdo nada. No recuerdo haber hablado con ella. Es que esas voces que me han atormentado por muchos años, han vuelto, y eso me está volviendo loca. No debimos matar a esa mujer.
Julia, la toma por los hombros y le dice:
- ¡Cállate! Te pueden escuchar. No vuelvas a repetir eso jamás. A esa mujer la asesinó Hugo y punto. ¿Estamos?
Manuela dijo que si con la cabeza.
Andrés, quien era francotirador, le dice a Axel que ya está listo para proceder. Axel, le dice que lo haga. Pero antes, le hace creer a Juan que ya tenían listo un jet privado para que ellos se fueran.
- Así me gusta, policía idiota. ¡Vamos! Muévete, querida esposa.
Luz, le hace caso y se mueve. Axel, le dice a Andrés que dispare. Andrés, lo tiene en la mira, apunto para dispararle. Luego de unos segundos, Andrés dispara. El impacto lo recibió Juan en la espalda. Luz, al sentir el disparo, se logra soltar y se lanza al suelo, con una crisis de nervios. Axel, corre hasta el sitio, le quita el arma a Juan y le toma el pulso. Luego, toma a Luz y la saca de ahí, mientras los otros agentes se encargan de llevarse a Juan.
Manuela, se había tomado un calmante para los nervios. Julia, le pregunta cómo se siente. Ella le contesta que un poco mejor y le dice:
- Ojalá no le haya dicho nada a la Dra. Luz. Es que no recuerdo nada.
Julia, le dice que lo mejor que pueden hacer es visitar a Luz y verificar si sabe algo y chantajearla para que no le diga nada a la policía.
Carlota, busca a Darío y le dice que necesita hablar con él. Darío se sorprende. Ella, le dice que quiere escuchar la propuesta que le tiene para poder divorciarse. Dario, se le acerca un poco, la miraba y pensó en lo ingenua que es Carlota.
Luis, estaba reaccionando. No recordaba casi nada. Cae en cuenta de que está en un hospital y se ve las vendas en las muñecas. Luciano, quien ya había podido entrar a verlo, le dice que no haga esfuerzos y que debe descansar. Luis, confundido, llamaba a Luz y preguntaba en dónde estaba.
Paula, decide ir a la mansión a aver a Carla. Se consigue con Laura, quien le pregunta qué hacía en la casa, sabiendo lo furiosa que estaba Carla. Pero Paula le responde que no le importa. Ella, vino dispuesta a aclarar todo, porqué han sido amigas desde la infancia. Carla, llega en ese momento y le exige que se largue. La insulta y la llama traidora. Paula, insiste y le dice que no aunque la insulte, no se va a ir hasta arreglar las cosas.
Carlota, le vuelve a preguntar a Dario qué es lo que quiere. Él le dice que sólo quiere dos cosas.
- Si quieres el divorcio, te exijo sólo la mitad de tus acciones, y también que hagamos el amor por última vez.
Carlota lo miraba con odio y asombro.
ESTÁS LEYENDO
El Precio del Silencio
Mystery / ThrillerUna historia de suspenso, misterio, drama y acción, donde un asesino en serie cobrará la vida de muchos en una familia adinerada.