Paula, estaba asustada y no entendía lo que pasaba. Uno de los asesinos empezó a lanzar las cosas que habían en el escondite, y de repente llegó el tercer asesino. Les pidió que salieran del lugar y lo dejaran solo con Paula. Los otros dos salieron, el tercero sacó un cuchillo, tomó a Paula por el cuello y le pasaba el filo del cuchillo por su cara. Ella, llorando le pedía que no la matara.
Luz y Perla seguían trabajando. Era muy tarde y decide terminar al día siguiente. Perla, sale primero y se va. Pasan unos minutos y Luz se dispone a irse. Cuando iba saliendo, que cerraba la puerta, las llaves se le caen. Al levantarse para cerrar, la golpean en la cabeza con una piedra y Luz cae al suelo inconsciente.
Todos se habían ido de la mansión. Solo quedaron los policías. Hugo, se le acerca a Anselmo y le dice que decidió confesarle a Axel sobre las cosas que encontró en su habitación, pues piensa que es mejor que lo sepa.
Paula, llena de miedo, se da cuenta que el asesino que se quedó con ella no es el mismo que le enseñó el rostro.
- ¿Quién eres tú? ¿Eres otro de los asesinos, cierto? Yo no voy a delatarlos, yo se lo dije a...
El asesino, no la deja hablar y le tapa la boca con un trapo, comienza a golpearla sin piedad. Paula, gritaba suplicando que no la matara, pero el asesino no tiene compasión y le clava el cuchillo en el estómago. Paula, empieza a botar sangre por la boca y gritaba del dolor.
Luz, despierta luego del fuerte golpe que le dieron. No podía levantarse, estaba confundida. Pedía ayuda, y se le acerca un hombre. Era Juan, quien había logrado escapar. Ella, al verlo empezó a llorar. Juan, le dice que no se iba a librar tan fácil de él y que ahora si iban a morir juntos, porqué ella no será de nadie más. Luz, no dejaba de llorar.
Dario, llega a la mansión Roo Palacios. Clara, ve que está todo golpeado y lleno de sangre. Le dice, que es mucha casualidad que Paula esté secuestrada y él llegue en ese estado, así que le pide una explicación. Dario, no sabía que decir.
Axel, le exige también una explicación. Dario, les dice que unos tipos lo asaltaron, ya que la policía inepta del país no hace nada para acabar con la delincuencia. Axel, se altera, pero Andrés le pide que se calme. Axel, se calma un poco, se enfoca en el caso y manda a seguir revisando toda la mansión.
Juan, le seguía diciendo a Luz que esta vez los dos iban a morir y que estarían juntos por siempre, más allá de la muerte. Luz, trata de manejarlo y le dice que si la suelta, ella se va con él bien lejos, como siempre ha querido y así serían felices. Pero, Juan dice no creerle, porqué ella ama a otro hombre y le confiesa que mientras estaba desmayada, le envió un mensaje a Luis citándolo en el consultorio, así que iban a morir los tres. Luz, rogaba a Dios por su vida y la de Luis.
En el escondite, los tres asesinos estaban sacando el cuerpo de Paula por los túneles secretos que tenía la mansión. Luego de lograr sacarla, la llevaron al jardín, donde ya tenían un agujero preparado. La metieron y solo enterraron medio cuerpo.
Luis, estaba en su casa y le pareció muy extraño que Luz lo citara tan tarde en el consultorio. Aún así, decidió ir para ver que pasaba.
Laura, estaba en su habitación con Rosa. Le da un te para los nervios. Ella, le cuenta que aunque no se llevaba bien con Paula, no quiere que le pase nada. Laura, le dice que no piense nada malo y que nada le va a pasar a Paula.
Luis, llega al consultorio, ve la puerta abierta y entra. Llama a Luz, pero no la ve. Juan, estaba detrás de él y le de un golpe en la cabeza, dice que ahora si están completos y van a arder en llamas.
ESTÁS LEYENDO
El Precio del Silencio
Mistero / ThrillerUna historia de suspenso, misterio, drama y acción, donde un asesino en serie cobrará la vida de muchos en una familia adinerada.