Capítulo 52

2 1 0
                                    

Laura, se sorprende al descubrir esa puerta secreta. Se pregunta a dónde llevará. La curiosidad la mataba, así que decidió entrar para saberlo. Era una especie de túnel. Cuando termina de entrar, la puerta se cerró por completo. Laura, aunque sentía miedo, eso no la detuvo y siguió.

Hugo, estaba conversando con Anselmo. Le decía que todo se estaba saliendo de control y la policía no sabía qué hacer para atrapar a los asesinos. Anselmo, le da la razón y le dice que la policía tenía huellas de uno de los tres asesinos, pero Hugo le dijo que de seguro eso era una jugada de la policía, y tocaba esperar a ver que iba a suceder.

Los bomberos, logran encontrar dos cuerpos más. Pensaron que estaban muertos, pero milagrosamente, estaban vivos, aunque muy delicados. Los sacan y los llevan al hospital de inmediato.

Laura, había caminado algunos metros dentro del túnel. Todo estaba oscuro. Decide llamar a Axel, pero se revisa el bolsillo y no traía su celular.

- ¡Mierda! Dejé mi celular. Pero no importa, voy a seguir avanzando.

Rosa, Fidel y Julia llegan a su casa. Rosa no dejaba de llorar y aún no podía creer que Paula estuviera muerta.

- ¡Esos malditos asesinos van a arder en el infierno! Van a pagar por todo este dolor.

Fidel, la abraza y le dice que de eso se va a encargar él mismo. Julia, quien ya estaba más tranquila, pero con la mirada perdida, les dice que deben organizar el funeral, darle sepultura a Paula para que pueda descansar en paz.

Laura, llega justamente al escondite de los asesinos. La puerta estaba cerrada con unos candados. Ella, quería saber que había ahí. Revisa por el lugar y ve un tubo. Comienza a golpear los candados para tratar de abrir la puerta. Pasan unos minutos y logra abrir un solo candado. Empieza a golpear el otro, porqué ella quería saber qué había detrás de esa puerta.

El forense que estudió el cuerpo de Paula le lleva el informe a Clara. Pero también le dice que econtró una nota en uno de los bolsillos del pantalón de la occisa. Clara, le pide la nota y la lee. En ese momento, llega Axel. Ve la cara de sorpresa que tenía Clara y pregunta qué pasa. Clara, le dice que en la nota decía que el asesino es Hugo Roo Palacios. Axel no lo podía creer.

Carla y Manuela estaban hablando.

- Mamá, de verdad que esta casa se volvió un caos total. Le dice Carla.

Manuela le contesta:

- Y como no va a estar vuelta un caos, mi amor. Todo desde la llegada del maldito de Hugo. Debió morir en la cárcel esa vez que yo lo mandé a matar.

Carla, queda muda al escuchar lo que Manuela había dicho. Cuando reacciona le pregunta que si lo que acaba de decir es cierto. Manuela, no se lo niega y le cuenta que sí lo había mandado a matar, pero fue porqué estaba cegada por el odio y la rabia, pero al hombre que había contratado para eso, lo mataron. Carla, se asusta y le exige que le diga si ella es una de los asesinos. Manuela, queda sin palabras. No le responde nada y se va.

El Precio del Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora