Capítulo 63

2 1 0
                                    

Clara, al caer por las escaleras, queda inconciente por el golpe recibido en la cabeza. El otro asesino, que espera abajo, la toma por los pies y la arrastra hasta afuera. Ambos, la suben al automóvil de Clara y se la llevan.

DÍA SIGUIENTE

En la Unidad Policial, llega Mariana. Intenta saludar a Axel con un beso, pero éste la esquiva. Mariana, se molesta un poco y le pregunta qué sucede. Axel, le pide que por favor, trate de comportarse, porqué dentro del trabajo es una oficial más, y estando fuera de la Estación, le exigió que no lo trate como si fueran novios, porqué eso le causa problemas. Mariana, no lo toma muy a gusto, pero le pide una disculpa por su actitud. De pronto, entra Andrés y le entrega un sobre a Axel, diciéndole que lo habían dejado muy temprano en la Unidad Policial. Axel, abre el sobre rápidamente y ve que son unas fotos de Clara, amordazada y amarrada. Sabe de una vez que todo es obra de los asesinos y activa un operativo de búsqueda de inmediato. Le pregunta a Andrés quién había dejado el sobre, pero nadie sabía.

En un sitio abandonado, Clara estaba amarrada y amordazada. Empieza a despertar, y ve que está encerrada en el maletero de su auto. Luego de varios intentos, logra quitarse la mordaza de la boca. Comienza a pedir ayuda a gritos, pero era en vano, nadie podía escucharla. El auto, donde estaba atrapada Clara, se encontraba en el borde de un abismo, a punto de caer. En otro auto, estaban los asesinos, lo encienden y lo aceleran. Clara, escucha el ruido que hace el motor al acelerar, y sabía que había alguien más.

Aún en la capilla, donde velaban a Manuela, estaban Laura y Carlota, quienes se habían quedado toda la noche. Laura, le pregunta a su tía Carlota a dónde se habían ido todos. Carlota, le explica que fueron a descansar y regresaban para cuando fueran a darle santa sepultura a Manuela. Igualmente, le dice que ella debería hacer lo mismo y descansar un poco, pero Laura le dice que se encuentra bien y no se preocupe. Carlota, la abraza y le promete que todo estará bien.

Axel y Andrés iban en la patrulla. De repente, a Axel le llega un mensaje. Era una foto donde salía el auto de Clara y el sitio en el cual la tenían.

- ¡Estos malditos quieren que vayamos a ese sitio! Y eso es lo que haremos.

Dijo Axel, mientras acelera la patrulla y se dirije hasta el lugar.

Clara, encerrada y atada seguía pidiendo auxilio. Intentaba desatarse, pero no podía. Los asesinos, sin esperar más, pusieron el auto en marcha y empezaron a empujar el auto en donde Clara está encerrada, para que poco a poco, cayera al vacio. Ella, gritaba en imploraba que no lo hicieran, pero los asesinos no se detenían. El auto de Clara, cada vez estaba más cerca de caer. Ella, llena de temor, lloraba de la desesperación. Los asesinos, seguían empujando el auto, hasta que llega al borde y cae al vacío. Dio varias vueltas mientras caía. Clara, recibía cada golpe por los movimientos bruscos. Cuando el auto, llega hasta el fondo y deja de rodar, la explosión fue inminente. Las llamas empiezan a consumir el destrozado auto. Los asesinos, se paran en el borde del abismo y observan la dantesca escena y su asesinato.

Andrés y Axel iban lo más rápido que podían. Axel, le pide a Andrés que pida por radio, refuerzos y una ambulancia. Iban a toda velocidad, para llegar al sitio y rescatar a Clara.

Luis, quien aún seguía en el hospital recuperándose del coma, lo examina el médico y le dice que se ha venido recuperando y pronto podrá salir. Luis, le dijo que eso es lo que más desea. Salir para continuar con su vida.

El Inspector Ortega, llega a la Unidad Policial. Le pregunta a Marina cuál es la urgencia, y ella, le cuenta que los asesinos tienen secuestrada a Clara y ya se activó el operativo para buscarla y rescatarla.

Axel y Andrés llegan al lugar abandonado donde los asesinos llevaron a Clara. Se bajan de la patrulla y ven la nube de humo que provenía del fondo del barranco. Axel, va al borde y ve un auto, consumido por el fuego. Él, sabiendo lo psicópatas y sanguinarios que eran los asesinos, dedujo de inmediato, que habían matado a Clara. Andrés, se percata que había una máscara de payaso en el suelo, dejado por los asesinos como firma. Axel, maldice y se altera al saber que Clara había muerto.

En el cementerio, familiares y amigos sepultaban a Manuela. Dario, no paraba de llorar por la muerte de su hermana. Laura, a pesar que Manuela nunca la quiso, igual lloraba por la pérdida de su madre. Al sepultarla, cada uno de los presentes se fue retirando del lugar, hasta que quedó completamente solo.

En el lugar abandonado, donde mataron a Clara, llegan más policías y los cuerpos científicos a levantar el cadáver. El Inspector Ortega, también se apersona al sitio.

- Jefe, hallamos el cuerpo totalmente carbonizado. Lo siento, no pude salvarla. Le dice Axel a Ortega con lágrimas en los ojos.

- Tranquilo. Hay que ser fuertes. Clara, días antes me había llamado para decirme que ella estaba casi segura de saber quiénes son los otros dos asesinos. Le confiesa el Inspector Ortega.

Axel, se asombra y le pregunta a Ortega si Clara le había dado los nombres, pero el Inspector se queda callado y no dice nada.

El Precio del Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora