Capítulo 60

2 1 0
                                    

Hugo, toma a Manuela por el cuello. La estaba asfixiando y la maldecía. Luciano, llega y lo detiene. Le dice que la deje tranquila, porqué estaba muy borracha y no estaba en sus cinco sentidos. Carlota, le pide lo mismo. Toma a Manuela, quien no podía casi ni caminar de tanto que había tomado, y la lleva hasta su habitación.

Laura, termina de hablar con Rosa y se va de su casa. Antes de salir, Julia la ataja y le pregunta por Manuela. Laura, le cuenta que ahora se la pasa tomando día y noche, casi no se alimenta y no habla con nadie. Julia, dice comprenderla bien, pues no es fácil perder un hijo, y menos sabiendo que era una asesina. Rosa, le pide a Julia que no sea imprudente y deje de emitir ese tipo de comentarios. Le dice a Laura que la acompaña hasta afuera y le pide una disculpa en nombre de su mamá.

Luz, visita a Luis en el hospital, y el médico le dice que Luis había logrado mover un poco la mano y que eso era una buena señal, y que en cualquier momento podría reaccionar. Luz, se alegra y le habla a Luis diciéndole que tenga fortaleza, que lo va a lograr y ella siempre estará a su lado.

HORAS MÁS TARDE

Manuela, estaba en su habitación, aún borracha y fuera de sí. Se quita toda la ropa, entra al baño y comienza a llenar la bañera. Estando ella en el baño, unos de los asesinos, entró en silencio a su cuarto y se escondió en el closet.

Laura, va a la estación policial. Se encuentra con Andrés y le pregunta si Axel estaba. Andrés le dice que anda en un operativo con la agente Mariana. Laura, queda intrigada al saber que Axel andaba con esa tal Mariana. Se despide y le dice a Andrés que luego regresa. Cuando va de salida, se consigue de frente con Axel y Mariana, quienes venía muertos de la risa. Axel, se sorprende al verla y le pregunta qué hacía en la estación, trata de agarrarle la mano, pero Laura, muerta de celos le dice que no la toque y se va, dejándolo con la palabra en la boca.

Manuela, se mete en la bañera para relajarse un poco. Por los tragos que tenía encima, cierra los ojos, mientras apoyaba su cabeza en la base de la tina. El asesino, sale del clóset y abre lentamente la puerta del baño. Entra, y Manuela no se da cuenta de nada. El asesino, se para al lado de ella, mirándola con detenimiento. Manuela, estaba tan relajada que no había percibido la presencia del asesino. Pasan unos segundos y Manuela abre los ojos. Al ver tan cerca de ella al asesino, empieza a gritar, pero el asesino la toma por el cuello y la sumerge en la bañera. Manuela, lucha por salvarse, pero no podía, estaba muy borracha. En ese forcejeo, el asesino, saca su cabeza y Manuela toma un respiro, pero en ese instante le arrebata la máscara de payaso y le ve el rostro. Ella no podía creer quien era. El asesino, la vuelve a sumergir, ella sigue luchando, pero no pudo más y se ahogó. El asesino, se pone la máscara y busca otra en un bolso que había traído.

Rosa, estaba sola en su casa. Sentía fastidio de estar así. Decide que le va a pedir un apartamento a su papá. En ese momento, llegan Fidel y Julia. Rosa, les pregunta dónde estaban y ellos le responden que andaban trabajando, como siempre. Rosa, aprovecha y le dice a su padre que que quería vivir sola y le pide que le compre un apartamento.

Carlota y Luciano se van a su casa. Ella, pensaba en lo mal que estaba Manuela, y aunque no se llevaban bien, ella se ponía en su lugar. Luciano, recibe una llamada. Él, le dice que es un cliente y sale a hablar afuera. Carlota, lo nota extraño y piensa que Luciano lo engaña con otra mujer.

Laura, entra a la habitación de Manuela. La llama, pero no le responde. Ella, nota que por debajo de la puerta del baño estaba saliendo agua. Se pregunta que estará pasando, toca la puerta, llama a su mamá y decide entrar. Cuando entra, ve a su madre ahogada en la bañera y con una máscara de payaso puesta. Laura, empieza a gritar de la impresión.

El Precio del Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora