Capítulo 24

1 1 0
                                    

Hugo recibió una llamada de Anselmo diciéndole que la policía se había llevado a prisión a Estefany. Carlota lo ve preocupado luego de la llamada y le pregunta: - ¿Qué pasa hermano? Hugo le cuenta lo que había ocurrido en la mansión, pero Carlota no podía creer que Estefany haya asesinado a Isaac.

Un policía, compañero del detective Axel llega a la mansión.

- Buenas tardes, señorita disculpe. El detective Polanco me envió para practicar una revisión a toda la mansion. ¿Puedo pasar?

Laura, sintió atracción por el policía, le permitió entrar. El detective, también se había sentido atraído por la belleza de Laura, ambos intercambiaban miradas pícaras, pero a la vez con algo de pena.

Dario, luego de la pelea fuerte que tuvo con su esposa Carlota, estaba empeñado en hacerle la vida imposible, así que fue en busca de Fidel Arismendi para que fuese su aliado y cómplice.

- Toma. Necesito que me ayudes a que la imbécil de Carlota firme estos documentos.

- ¿De que tratan esos documentos?, pregunta intrigado Fidel.

- Estos documentos hacen constar que ella me entrega todas las acciones que tiene en esta empresa, respondió Darío. 

Fidel, sin dudar aceptó ayudarlo y le dijo que haría lo que sea para que Carlota, sin darse cuenta, firme los documentos.

Hugo llega a la mansión y lo recibe Anselmo, diciéndole que a Estefany se la llevaron esposada a la comisaría.

- Si quiere lo acompaño señor, debemos ayudar a esa muchacha, ella es inocente; dijo Anselmo.

Ambos, rápidamente fueron hasta la estación policial.

Rosita, amiga de Laura llega a la mansión, al ver al policía, muy guapo y musculoso dijo: - ¡Ufff! Con un policía así, yo cometo cualquier delito, no me importa que me lleven a la cárcel.

- Yo también opino lo mismo amiga, dijo Laura.

Ambas, no dejaban de mirarlo, a donde el policía iba, ellas lo seguían con la mirada.

- ¡ Esto si es colirio para los ojos! Dijo jocosamente Rosita.

Pero Laura, estaba un poco pensativa, y Rosita le pregunta: -¿ Qué te pasa? Estás como muy pensativa.

- ¡Ay amiga! Es que ayer metí la pata horrible. Esteban me besó y quería hacer el amor.

- ¡¿Qué?! ¿Y lo hicieron?

- Claro que no. Las cosas no son así tan rápido, además, me ocultó que Isaac era su primo.

- O sea, ¿Eran primos? Pero ¿Por qué ocultarlo? No amiga, aléjate de los hombres mentirosos, no sirven para nada. Ya yo vengo, tengo que conocer a ese policia o me dejo de llamar Rosa Arismendi.

Rosita, fue hasta donde estaba el policía y empezó a conversar con él.

Hugo y Anselmo llegan a la Estación de policía, solicitan ver a Estefany, pero solo dejan entrar a Hugo. Estefany al verlo comienza a llorar y a suplicar que la ayudara.

- Tranquila hija, yo sé que tú no fuiste la culpable de ese crimen, pronto saldrás de aquí. Tú no mataste a Isaac.

En ese instante, Axel interrumpe la conversación. - ¡Ah si! Y ¿Cómo sabe usted que ella no es la culpable de ese crimen? Explíqueme.

Fidel va hasta la oficina de Carlota con los documentos que le había dado Darío.

- Con permiso, Carlota ¿Cómo estás? Necesito, por favor  que me firmes estos documentos.

Carlota, los toma y le dice que los deje sobre el escritorio, luego los firmaría. Pero Fidel insistió.

- Pero es que los necesito ya mismo. Me los están pidiendo unos proveedores.

- Ok. Déjame leerlos y los firmo.

En ese momento, la llaman por teléfono y se distrajo hablando, por lo que firmó sin leer los documentos.

Fidel pensó para sí mismo: Eso es Carlotica, fue más fácil de lo que pensé.

- Bueno, toma, aquí tienes Fidel. Ahora te dejo, debo irme ya, con permiso.

- Que mujer tan estúpida. Acaba de quedarse sin nada.

El Precio del Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora