Capítulo 50

1 1 0
                                    

Juan, gritaba que todos iban a arder en el fuego. Se reía, miraba a todos lados y hablaba solo. Luz, le pregunta qué era lo que iba a hacer, y él le dice que es una sorpresa. Amarra a Luis y va al auto. Al entrar, traía un envase con combustible. Luz, se asusta y le comienza a suplicar que no cometa una locura, pero Juan, estaba enfermo mentalmente y no le hacía caso. Decía que nadie iba a salir vivo de ese lugar.

Hugo, le pide a Axel hablar a solas. Le comenta lo que Anselmo encontró en su habitación. Axel, le reclama, porqué debió decirle desde el primer momento, pues eso lo convierte en sospechoso. Hugo, se disculpa, le explica que no lo hizo antes por temor de que lo incriminaran y le jura que él no tiene nada que ver con los asesinos. Anselmo, aboga por Hugo y le deja claro que no es el asesino. Axel, dice estar decepcionado, ya no sabe en quién confiar y le pide a Hugo que ande con cuidado, porqué igual eso lo hace sospechoso.

Luciano, se encuentra con Carlota. Le pregunta dónde estaba, ya que lo estuvo llamando y no le contestaba. Luciano, le explica que tuvo que atender a un cliente. Carlota, no queda muy convencida y le pregunta si le está ocultando algo. Pero, Luciano le dice que no le está ocultando nada y que jamás le mentiría. Él le pide un beso, Carlota le cree y lo besa.

Juan, le da patadas a Luis para que despierte. Le dice que debe estar despierto para ver como todos mueren. Luis, reacciona y ve a Juan. Trata de soltarse, pero no puede. Gritaba pidiendo ayuda, pero Juan le dio una patada en el estómago y le pidió que se callara, pues nadie los iba a escuchar, ni siquiera el hombre de seguridad, porqué ya lo había matado.

Axel, estaba terminando la conversación con Hugo y Anselmo, y de pronto entra Andrés muy agitado. Axel, le pregunta que sucede y él le dice que habían hallado algo en el jardín. Todos salieron corriendo al llegar, y encontraron el cuerpo de Paula, medio enterrado en el jardín. El asesino, había dejado su firma. Una máscara de payaso. Axel, estaba lleno de ira, pues, de nuevo hay otra víctima. Llama a medicina forense para que se encarguen del cuerpo y se dispone a darle la mala noticia a la familia.

A Carlota le avisan que hallaron a Paula. Le cuenta a Luciano y deciden ir hasta la mansión Roo Palacios.

Fidel y Julia llegan a la mansión. Axel los esperaba. Les pide que tomen asiento y le dice que Paula había aparecido. Julia y Fidel se alegran, pues no pensaban que la habían hallado muerta. Pero, al verle la cara a Axel, Julia sabía que pasaba algo malo. Le pregunta qué era lo que sucedía, pero a Axel no le salían palabras. Fidel, se altera y le grita que hable, y le pregunta dónde está su hija. Axel, toma valor y les dice la verdad, que Paula había muerto. A Julia le da una crisis, comienza a gritar y a llorar. Fidel, por su parte, insulta a Axel por no hacer nada y jura que se la pagarán. Pregunta en dónde está el cuerpo de Paula y exige verlo.

Juan, le dice a Luz y a Luis que tuvo que matar al hombre de seguridad porqué, se puso cómico y no lo dejaba entrar.

- Pero, lo importante es que estamos aquí y es hora de comenzar el show.

Mientras decía esto, tomo el envase con combustible y empezó a rocear todo el consultorio, en las puertas y ventanas.

- No podremos salir de aquí jamás.

Decía Juan, mientras se reía.

Axel, lleva a Julia y a Fidel hasta donde tiene el cuerpo de Paula. Julia, la abrazaba y le pedía perdón por no salvarla. Fidel, la aparta y le dice que lo mejor es irse, porqué estar en ese lugar le hacía más daño. Axel, les dice que medicina forense se llevará el cuerpo y es mejor que esperen dentro de la casa. En ese momento, llega Rosa, llorando y desesperada. Ve el cuerpo de su hermana y no lo podía creer. Se acercó, la abrazó y no paraba de llorar. Laura, le dice que es mejor esperar dentro de la casa y se la lleva. Axel, estaba muy molesto y juraba que los asesinos no volverían a matar. Manuela, quien estaba cerca logra escucharlo y le dice que no jure algo que no puede cumplir, que lo mejor que puede hacer es renunciar e irse bien lejos, antes que los asesinos lo maten a él. Axel quedó asombrado al escuchar tal cosa.

El Precio del Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora