Capitulo 7

1.9K 141 5
                                    


No lo puedo creer, ¡es él! El extraño de ojos azules, o ya no es tanto un extraño sino que es Cole. ¿Cómo mierda había conseguido mi número de teléfono? Creo que si me pusiera a leer un manual sobre como acosar a una mujer su cara saldría en primer plano pero, a pesar de todas mis preguntas y conclusiones psicópatas cuando leí el mensaje me reí. Este hombre tiene la capacidad de hacerme reír o enfurecerme con su arrogancia de una forma increíble, jamás había conocido a alguien como él. Unos 10 minutos después decido contestarle.

-"Creo que esto de ser un acosador cada día se te está dando mejor, contame, ¿lo hiciste toda tu vida o yo saco lo mejor de vos?".

Una vez que apreté send ya estaba esperando su respuesta aunque calcule que, como todo hombre, se haría desear o estaría muy ocupado como para responder. A veces y solo muy de vez en cuando, puedo llegar a estar equivocada como en esta ocasión porque dos minutos más tarde escucho el ringtone de que un mensaje de texto me había llegado.

-"Definitivamente sacas lo psicópata de mi personalidad como yo saco lo agresiva de la tuya, es todo un logro, deberíamos sentirnos completos y honrados".

Me rio de nuevo, es verdad lo que dijo de que saca lo peor de mí y yo lo peor de él, eso es malo, ¿no? Por ahora no parecía así, o quizás éramos como esas personas que se llevan bien a través del ciberespacio pero que en la vida real son más un dolor de cabeza que otra cosa pero, a pesar de mi buen juicio, decido contestarle.

-"Estoy muy contenta de ser la única mujer que no cae rendida a tus pies, al menos logro una reacción diferente, me gusta sentirme única jaja".

Una vez escrito y enviado el mensaje noto que tengo otro, pero era de Noah así que decido ni leerlo, no estoy de humor en este momento y mientras reflexiono sobre esto me llega un nuevo mensaje de Cole.

-"Puedo asegurarte que sos única, nunca lo dudes. ¿Qué estás haciendo ahora? Por favor no me digas que te interrumpí tocándote pensando en mi".

Me ruborizo al leerlo, pero, ¿quién se cree que es? ¿Masturbándome pensando en él? Tiene que ser una broma... a ver, soy sincera, puede que haya pensando dos veces en el día en este hombre pero no de esa forma. A veces me sorprendo sobre cómo funciona la mente masculina, pero como no estamos cara a cara, decido ser un poco osada y le respondo.

-"¿Cómo sabias? Estaba pensando en tu cuerpo sobre el mío y en esos ojos azules mirándome, penetrándome y.... ¡ops! creo que desperté a los vecinos".

No estaba muy segura de enviarlo pero una vocecita en mi interior dijo que lo hiciera así que lo hice. El siguiente mensaje de Cole tardo un poco en llegar así que mi ansiedad estaba por las nubes cuando lo leí.

-"Isabella, ¿nunca te dijeron tus padres que no juegues con fuego porque te podes quemar? No me hagas perder la compostura que soy un caballero".

Mis padres... bueno, mi madre nunca me hablo o habla de nada salvo que sea para criticarme o explicarme lo patética que es mi vida según su opinión y mi papa murió cuando yo era chica y, aunque éramos muy unidos, jamás llegamos a tener ese tipo de conversación. A veces creo que el rencor que mi madre siente por mi se debe, en parte, por la relación que yo tenía con papa. Aunque ellos estaban casados hacía varios años creo que nunca verdaderamente fueron compañeros o se llevaban bien. Cuando murió sentí como se perdió una parte de mí y hasta hoy jamás pude recuperarla. Se ve que me quede colgada pensando en mi drama familiar porque de repente escuche el ringtone anunciándome que me había llegado otro mensaje.

-"Me alegra que hayamos podido hablar, y, mañana a la misma hora que hoy, vas a recibir otro mensaje, te aviso para que sea en lo único que pienses todo el día".

Hasta EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora