Hola a todos!!
Antes que nada quiero agradecerles infinitamente que hayan leído mi libro, es increíble e inexplicable el cariño que he sentido a través de sus palabras! Hoy en día vivimos en un mundo donde todos estamos apurados y ocupados a veces haciendo mas de una cosa a la vez, siendo madres, padres, trabajando, ocupándonos de nosotros y de nuestra casa también, teniendo poco tiempo libre, cuidando de nuestra familia... y así podría seguir enumerando infinidad de cosas que hacemos en el día a día y por eso me estalla el corazón, por el hecho de que cada una de ustedes, de las personas que leyeron Hasta Encontrarte, haya utilizado su mucho o poco tiempo libre en leer la historia de Isabella y Cole. También quiero agradecerles el respeto que han mostrado al escribir los comentarios y me encanta que les haya gustado la historia.
Por otra parte quiero disculparme porque no he podido responder muchos de sus mensajes, iré haciéndolo uno por uno. Lamentablemente mi mama falleció hace un mes debido al cáncer y en todo este tiempo estuve cuidando de ella y siendo mama al mismo tiempo por ende no he tenido mucho tiempo libre. Mi mama siempre me incentivo a que soñara, me dijo que tenia un don para escribir y que nunca lo perdiera, que siguiera adelante. Por ende quiero contarles que si habrá una continuación, tendrán mucho mas de Isabella y Cole muy pronto, seguramente que para Octubre ya podrán estar leyéndolo y yo emocionándome sabiendo que estarán disfrutando del nuevo libro que se llamara "Hasta Recuperarte".
Estaré respondiendo todos los comentarios de a poco pero quiero que sepan que por mas que no los conozca les estoy eternamente agradecida por haberlo leído y me emociona saber que les haya gustado tanto!
Muchísimas gracias por todo!!!!
Jime
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte
RomanceEs increíble como dos personas pueden conocerse en un segundo y cambiar sus vidas para siempre... Isabella Lusino es una mujer simple, un poco tímida y extremadamente sarcástica. Cole Waylen es un hombre de mundo, seductor nato y un tanto arrogante...