Capitulo 32

1.4K 96 2
                                    

Nos sentamos todos a la mesa y empezamos a charlar de todo. Hablamos de que trabaja cada uno, sobre gustos que tenemos y me doy cuenta que todos compartimos la afición por el arte en algún sentido. Jasper es arquitecto, Allison y Day son bailarinas y se nota porque tienen unos cuerpos más que envidiables. Por otra parte Anthony es músico así que estuvo haciendo imitaciones muy buenas de las serenatas que sonaban de fondo. Amber es DJ, lo cual admito que no me sorprendió para nada porque a pesar de que era menudita de cuerpo tenía un carácter fuerte y me encantaba eso de ella. Por último a Troy le gustaba dibujar graffitis como a Cole. Eran un grupo hermoso, ya entiendo porque los apreciaba tanto. No se veían casi por un año pero los escuchaba hablar y parecía que se habían visto ayer y, lo más lindo, es que me integraron sin ningún problema. Era una más de todos ellos y la verdad es que me sentía más que cómoda, estaba feliz. Nos pasamos la noche comiendo los tacos, tomando cerveza y riéndonos. A la hora apagar las velitas cuando vi lo que trajeron a la mesa estalle de risa y casi escupo la cerveza que tenía en la boca. La torta era la cara de Cole y no podía creer el ego de este chico, lo mire y se estaba riendo mostrando su hoyuelo comprador.

-Intente lo de la humildad pero no va conmigo, feliz cumpleaños Isabella- me dice mientras se acerca y me besa.

Cuando estaba por soplar las velitas pensé en que podía pedir como deseo y no se me ocurría nada, tenía todo lo que quería así que desee que nada cambiara y sople.

De más está decir que iba a ir presa por asesinato ya que, una vez que sacaron las velitas Cole agarro mi cara y la estampo de lleno en la torta. Todos se quedaron mudos.

-Te dije que me la ibas a pagar- me susurra y cuando levanto la cabeza veo que aparece su sonrisa traviesa.

En ese momento lo tome desprevenido y lo estampe en lo que quedaba de la torta.

-Ahora sí que parecemos una pareja, estamos iguales- exclamo triunfadora y todos estallaron de la risa.

Cuando terminamos de comer lo que quedaba de la torta fui al baño a limpiarme la cara y luego me dirigí a la cocina a ayudar a las chicas a limpiar, ellas habían insistido que era la cumpleañera y que no tenía que hacer nada pero después de semejante fiesta no iba a dejar que lavaran y acomodaran todo solas. Era súper entretenido estar con ellas, no hacíamos más que reírnos.

-Queremos saber cómo fue que conquistaste el corazón de nuestro amado Cole Waylen, yo pensaba que iba a quedarse solo de por vida con ese ego que tiene- dice Amber.

-La verdad es que cuando lo conocí lo odie, se choco conmigo en la calle y me volcó todo el café encima pero, a medida que lo fui conociendo me fui enamorando. Es mucho más de lo que aparenta o deja que la gente vea, tiene el corazón más grande y bondadoso que conocí en mi vida.

-Es que después de todo lo que paso quien podría culparlo- dice Day y las otras chicas la miran como si estuviese por decir algo que no debe y me pregunto qué es lo que pasa, hasta que me doy cuenta, ellas quizás piensan que Cole no me conto sobre su pasado, así que cuando estoy por decirles que conozco su historia unas manos en mi cintura me interrumpen.

-Creo que esta chiquita insoportable de nombre Ambar te está buscando a vos.

Mi sonrisa llegaba de oreja a oreja, mi amiga se había acordado de mí, incluso cuando yo me olvide por completo de llamarla cuando llegamos. Me alejo de las chicas para poder hablar tranquila con ella.

-Feliz cumpleaños mejor amiga que se olvida de mi existencia en cuanto consigue a un bombón que resulta ser el amor de su vida.

Me rio sin parar después de que la escucho decir todo eso sin respirar.

-Gracias amiga, perdón que no te llame es que hay tantas cosas para hacer y muy poco tiempo para hacerlas así que estuvimos de acá para allá todo el día.

-Te entiendo Isa, me imagino que pasar todo el tiempo con tu hombre debe ser agotador- dice riéndose y podría jurar que se exactamente la cara que está poniendo.

-En realidad tratar de hacer todas las posiciones del kamasutra en una hora es agotador- le cuento y me echo a reír a carcajadas

-Vos estas medio tomada, te conozco como la palma de mi mano así que asumo que lo estas pasando bien. No quiero robarte mucho tiempo, solo quería decirte que te quiero, extraño muchísimo y que vuelvas pronto.

-Yo te quiero más Ambar, quizás no te lo digo muy seguido pero sos uno de mis pilares amiga.

-Sí, definitivamente estás tomada- exclama y escucho como se ríe al otro lado del teléfono.

-Lo que es la gente, una expresa un poco de amor y ya la toman por borracha, pero en serio gracias por llamar y nos vemos en unos días.

-Por supuesto, me tenes que contar todo. Recién cuando atendió Cole me dijo que le pase su celular a Ale para que te llame o escriba así que estate atenta.

-Muchas gracias hermosa, nos vemos a la vuelta- me despido y corto la llamada.

Cuando me doy vuelta veo que Cole me está mirando, le devuelvo el celular y me pasa los brazos por la cintura.

-Me encanta que te estés llevando bien con mis amigos pero desde hace mas o menos tres horas o un poco más que te quiero solo para mí.

-Hace tres horas o un poco más no habíamos salido del hotel.

-Ese, mi querida Watson, es exactamente el punto- me explica y empiezo a reír.

Justo en ese momento le suena el celular y me lo pasa.

-Creo que esto es para vos.

Era un mensaje de Ale deseándome un feliz cumple y diciéndome que si en cuanto volvía no lo invitaba a casa a cenar se acaba la cafeína para mí. Le pregunto a Cole si le molestaba que use su celular para contestarle a lo cual me dijo que ni siquiera tendría que preguntarle esas cosas así que le escribo un mensaje rápido a mi amigo y se lo devuelvo.

-Quiero estar solo con vos Isa, necesito hacerte el amor ya así que vamos a despedirnos de todos tus fans y vayámonos.

Hasta EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora