A la mañana me levante con la música sonando. Cole no estaba al lado mío y me imagine que estaría en la cocina preparando el desayuno. Se notaba que había heredado la pasión por el arte culinario de su madre, así que me cambie y fui directamente para allá. Como había pensando, estaba ahí parado haciendo café escuchando a The Fray.
-Buenos días- le digo mientras él se da vuelta.
-Hola, ¿cómo durmió la princesa?
-Muy bien, gracias por preguntar, pero no soy una princesa, no vivo en un castillo.
-Pero tenes el pijama de Rapunzel- advierte y empieza a reírse.
Hay veces que en verdad no entiendo porque mi cerebro se empaña en no funcionar ya que esto deriva a que haga alguna estupidez o quede en ridículo enfrente de alguien, y estoy segura que el señor Waylen me va a cargar con eso por el resto de mi vida.
-¿Qué es todo esto?- le pregunto cambiando de tema mientras inspecciono los diferentes platos que había en la mesa.
-Hoy me levante de muy buen humor y como no sabía que querías prepare de todo un poco.
Era un desayuno más completo que el que te dan en los hoteles. Había una caja de Zucaritas, frutas cortadas, una especie de omelette de queso y tocino y un plato con panqueques con el pote de dulce de leche al lado. Me quede mirando el pote recordando nuestra noche de ayer. Fue extremadamente excitante y muy divertido. Se ve que me quede mirándolo más tiempo del debido porque escucho que mi novio se ríe.
-No seas insaciable Isabella.
-Y ¿quién te dijo a vos que estaba pensando en eso?
-Se te nota en la cara las ganas que tenes de que te haga mía en esta mesa otra vez- me dice abrazándome -pero ahora vamos a desayunar.
Yo elegí el omelette y lo acompañe con mi café con leche, y, antes de salir, me comí unos trozos de ananá porque es una de mis frutas preferidas, no pude evitarlo.
Mientras estaba agarrando todas mis cosas tratando de pensar si me olvidaba de algo veo que tengo un mensaje de texto en el celular, era de Noah. Lo abro para ver que se dignaba a decir ahora.
-"Isa quiero pedirte perdón por lo que paso la otra noche. Estaba fuera de mí, es que ese idiota no te merece. Estoy arrepentido por haberte dejado y solo quiero que volvamos a estar juntos, dame una segunda oportunidad por favor".
Yo creo que la gente hoy en día carece de sentido común o simplemente se está volviendo loca. ¿Qué le dé una segunda oportunidad? Pero si ni siquiera estaba enamorada de él y Noah lo sabía, creo que es bastante triste que me lo pida apelando a mí lastima. No iba a contestarle porque después de lo que me dijo no se lo merecía pero, en su momento, había significado mucho para mí así que decidí mandarle un mensaje corto.
-"Noah, creo que sos plenamente consciente que eso no va a suceder. Lo amo a él y quiero pasar mi vida a su lado. Lamento que las cosas se dieran así pero, por favor, no me escribas más. Espero que seas feliz. Adiós".
Una vez que lo envié quise creer que me entendería y que iba a seguir adelante, pero aparentemente eso no estaba en sus planes porque me llego un nuevo mensaje.
-"Vos crees que ese tipo es un príncipe azul pero yo te voy a demostrar que no todo lo que brilla es oro Isa".
Demás está decir que ni me digne a contestarle. Aparte me molestaba que personificara el papel de un ex novio con el corazón roto cuando fue él quien me dejo a mí, que me desprecio y rechazo. Le deseaba toda la felicidad del mundo. Pensé en contarle a Cole de los mensaje pero no vi necesidad de hacerlo ya que lo había resuelto yo misma, así que una vez que salimos de su departamento nos fuimos abrazados hasta el trabajo.
Cuando llegamos nos informo Lucia, que es la recepcionista, que por un asunto de suma importancia, nos íbamos a reunir todos hoy en vez de mañana, así que sabiendo esto, fuimos directamente a la sala de conferencias. En algún momento tendría que juntarme con Cinthia para hablar de este tema, era insoportable juntarnos todos tres días por semana y más si eran dos días seguidos. En fin, nos sentamos y al rato llego la jefa.
-Buenos días equipo, antes de empezar a hablar de sus trabajos quiero hacer una mención especial. Gracias a nuestra reseña de turismo y lectura ¡captamos un 25% más de lectores lo cual es muchísimo! Así que, por favor, un muy fuerte aplauso para Cole Waylen e Isabella Lusino.
Todos empezaron a aplaudir y mi novio me hizo parar y levantar los brazos como si fuésemos boxeadores a los que acaban de coronar campeones. Dios mío, esto era sumamente vergonzoso.
-Y eso no es todo.- añade Cinthia -Hoy quiero que ambos piensen en un nuevo destino para ir y hacer otra reseña. Este éxito nos ha puesto por encima de nuestro competidor y quiero que sigamos en la cima, así que para el lunes de la semana que viene quiero que ambos me presenten el destino que elijan y un itinerario de los lugares que estarían visitando. Viajarían por una semana.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte
RomanceEs increíble como dos personas pueden conocerse en un segundo y cambiar sus vidas para siempre... Isabella Lusino es una mujer simple, un poco tímida y extremadamente sarcástica. Cole Waylen es un hombre de mundo, seductor nato y un tanto arrogante...