Estuvimos sentados juntos un rato mas y después decidí que era hora de levantarnos para ir a dar una vuelta por la feria. Me encantaba ir y ver como los artesanos creaban diferentes cosas, desde alhajas hasta mates o muñecas de trapo. Ellos estaban orgullosos de poder exhibir su arte y que la gente se interesara. Mis puestos preferidos siempre fueron los de alhajas, me encantaban así que me pare en una que tenia pulseras, collares, anillos y aros hecho de piedras de colores, eran realmente hermosas así que compre tres pulseras para mis amigas de Key West. Para Amber la de piedras rojas, para Day la de color crema y para Allison la de color verde. Las tres eran preciosas y de alguna forma me recordaban a ellas por más loco que suene. Para Ambar opte por unos aros con piedras azul marino que sabia le combinaría perfecto con un anillo que le había regalado su mama. Cole insistió en pagar por esto pero me negué rotundamente eran mis regalos y quería pagarlos yo así que tuvo que ceder de no muy buen humor. Mientras seguíamos recorriendo quería ver algo especial para comprarle a mi novio aunque no estaba muy segura de que hasta que lo vi. Era un juego de cuarenta lápices de diferentes colores todos tallados a mano, era espectacular hasta la caja donde estaban guardados. En ese momento le dije a Cole si no podía r a comprar algo para tomar mientras yo lo esperaba acá y cuando accedió y vi que se marcho aproveche y compre la caja con los lápices. Cuando volvió con el agua mineral le agarre la mano y seguimos caminando.
Después de un rato de estar recorriendo la feria decidimos ir a tomar un café para luego ir hasta mi departamento a buscar unas mudas de ropa, así que una vez que hicimos nuestro pedido nos quedamos sentados uno al lado del otro abrazados en silencio.
-Tengo algo para vos, cerra los ojos- le digo muy emocionada.
-Isabella no tenías que comprarme nada, vos sos mi mejor regalo.
-Bueno, sí, eso ya lo sé obviamente pero ya lo hice así que no tiene caso que te resistas, cerra los ojos.
Cuando lo hizo, saque la caja y la puse en la mesa en frente de él. Estaba segura que la iba a reconocer de inmediato porque me di cuenta como la miro en el puesto.
-Abrilos- le pido y él lo hace.
En cuanto los vio una sonrisa apareció en su rostro y eso hizo que me sintiera feliz porque él me había dado tantos regalos, tanto materiales como no, que me gustaba poder ser yo la que hiciera algo lindo por él. Pienso que en una pareja siempre hay que demostrarle al otro lo importante que es para uno a través de pequeños gestos.
-Son los lápices que vimos en el puesto, pensé que con ellos podías pintar en la habitación que tenes en tu casa, espero que te gusten.
Cole se quedo callado un minuto mientras tocaba los lápices y veía los diferentes colores que tenían estos.
-Me encanta, nunca nadie me hizo un regalo tan lindo.
Se ve que vio mi cara de "tampoco es para tanto" porque decidió seguir hablando.
-Te lo digo en serio. Por supuesto que mis padres siempre me hicieron regalos y costosos debido a que tienen un buen porvenir y mis amigos siempre fueron buenos conmigo y me regalaban cosas pero nunca nadie me hizo un regalo pensando exclusivamente en mis gustos. Me compraste los lápices porque sabes que amo dibujar y eso es lo lindo, que hayas tenido el detalle de pensar en algo que me gustase e hiciese feliz y te lo agradezco infinitamente. Es más, el primer dibujo que haga te lo voy a regalar y ya tengo en mente que va a ser.
-Cole Waylen, no podes ser tan malo conmigo de decirme eso y no terminar de contarme de que se va a tratar el dibujo.
-Isabella Lusino a veces las cosas que no llegan en el momento en que las queremos son las mejores- dice sonriendo.
Y tenía toda la razón del mundo, para no ir más lejos a él no lo estaba esperando y apareció para cambiarme la vida.
Al bajarnos del colectivo pensé en decirle a Cole de ir directamente para casa, tenía ganas de estar con él a solas pero decidí callarme e ir caminando hasta el mono ambiente, total no era lejos y solo tenía que agarrar un par de cosas.
Cuando doblamos y lo vi ahí parado supe inmediatamente que tendría que haber seguido mis instintos que me decían que venir hasta acá no era una buena idea.
-Noah, ¿qué estás haciendo acá?- le pregunto cortante.
Cole ya estaba en posición defensiva, un poco delante mío por si mi ex novio se ponía un poco violento como la última vez que se presento en mi casa.
-Necesitaba verte y hablar con vos. Hace días que estoy viniendo en diferentes horarios, supuse que te encontraría en algún momento.
-No tengo nada que hablar con vos ni me interesa lo que tengas para decirme. Nuestra relación se termino, entendelo por favor, lo amo a él- le digo señalando a Cole. -Solo quiero subir hasta mi casa en paz así que por favor retirate.
-No hay problema Isa, yo me voy a ir pero tenes que saber la verdad sobre este tipo.
Cole lo mira con furia y yo confundida.
-Te recomiendo que te vayas antes de que te mate, esta obsesión que tenes por Isabella ya se está volviendo de mal gusto.
-¿Yo estoy obsesionado con ella? ¡Sos un hipócrita flaco!
-Cole ¿de qué está hablando?
-¿No le contaste?- pregunta y veo como Noah mira a mi novio.
-¿Contarme qué? Me están asustando.
En ese momento Cole me agarra y abraza para que lo mire a los ojos.
-Isabella quise decírtelo en numeradas oportunidades pero tenes que escucharme y saber que yo te amo más que a nada en el mundo.
Estaba consciente que me estaba hablando pero yo deje de escucharlo, simplemente me solté de su abrazo y lo mire a Noah expectante porque sabía que lo que fuese a decir me destruiría en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte
RomanceEs increíble como dos personas pueden conocerse en un segundo y cambiar sus vidas para siempre... Isabella Lusino es una mujer simple, un poco tímida y extremadamente sarcástica. Cole Waylen es un hombre de mundo, seductor nato y un tanto arrogante...