Capitulo 42

1.2K 82 0
                                    

Nunca fui muy buena para los deportes y el golf no era la excepción pero me estaba divirtiendo como pocas veces en mi vida. No podía embocar una sola pelotita y todos se reían de mí, incluso mi novio, así que las chicas en un acto de solidaridad vinieron conmigo a tomar algo mientras los chicos se quedaron jugando.

-Que calor que hace por dios, yo no sé como podes aguantarlo Isa, a veces hasta a nosotras nos resulta insoportable- comenta Amber.

-La verdad es que me encanta el verano y el calor. Odio el invierno, siempre tengo que salir súper abrigada y me resulta bastante tedioso, pero, volviendo al tema del verano, a pesar de que acá hace más calor que en Buenos Aires me siento a gusto- les digo a las chicas.

-¡La verdad que Cole se gano la lotería con vos mujer!- afirma Allison.

-Quería pedirles un favor, porque hoy es nuestra última noche con Cole acá y quería organizar algo especial para sorprenderlo. Había pensado en una noche romántica en la playa pero no tengo mucha idea de cómo organizarlo- les confieso esperando que me ayudasen.

-Para lo que necesites podes contar conmigo- me dice Day. -Mi papa tiene una tienda de luces y tenemos unas que funcionan con baterías, no tenes que enchufarlas en ningún lugar, quizás podríamos utilizarlas para formar un camino, ¡como en las películas!- exclama toda emocionada.

-Yo podría ver de llevar mi equipo que uso para las presentaciones y así tienen música, es más, podemos armar una playlist y configurar todo para que los temas vayan pasado solos- dice Amber con una sonrisa.

-Mi papa es dueño de uno de los restos de acá así que yo me ocupo de la parte del catering- comenta Allison casi en un grito.

A partir de ahí, todas nos pusimos a organizar como seria la cena, en qué lugar de la playa debería hacerla y cada una se puso a hacer llamados y mandar mensajes para tener todo listo. No podía creer que fuesen tan amables conmigo. Me prometieron que todo estaría listo por las 21 pm, que iban a decirles a los chicos que las ayuden y que, lo único que tenía que hacer yo era decirle a Cole que fuésemos a la dirección que me escribió Amber a la hora que habíamos fijado. Ideamos la excusa que nos íbamos a reunir todos ahí para una despedida lo cual era perfecto, él no iba a sospechar nada.

-Quiero agradecerles muchísimo todo lo que están haciendo por mi y como me recibieron con los brazos abiertos. Me encantaría que siguiésemos en contacto porque ya las considero mis amigas- les digo un poco emocionada porque, para una persona que no tuvo mucho amor en su vida que de repente le brinden tanto de forma desinteresada era algo hermoso.

-¡Nosotras te queremos más Isa! Y obviamente que vamos a seguir en contacto, si hasta nos bajamos un programa que se llama Whatsapp para que podamos hablar con vos- afirma Amber y en ese momento nos damos un abrazo grupal.

Media hora más tarde los chicos se reunieron con nosotras con la excusa que nos extrañaban mucho y no podían vivir sin nosotras, así que en ese momento cada uno se fue en su respectivo coche mientras que Cole y yo nos quedamos besándonos junto a la moto.

-Quedamos con las chicas en hoy a la noche juntarnos como despedida a las 21 pm. Amber me escribió la dirección- le comento y se la paso.

-¿En verdad queres ir? Porque adoro a mis amigos pero lo único que quiero es estar solo con vos, te extraño- susurra mientras me besa el cuello.

Yo ya estaba empezando a calentarme y perder la compostura pero recordé todo lo que habíamos estando preparando con mis nuevas amigas y que aparte quería en verdad ser yo la que sorprenda a Cole con un gesto romántico una vez así que controle mis hormonas. Necesitábamos distendernos y más después del día que habíamos tenido.

-Vamos a estar juntos para siempre así que podemos dedicarle una noche más a los chicos. Aparte me caen muy bien, fueron muy amables conmigo siempre y me recibieron con los brazos abiertos aunque se me habían quedado mirando raro cuando me conocieron- digo riéndome al recordar sus caras.

Cole me miraba serio

-Está bien, vamos a ir pero porque yo quiero no porque me lo hayas dicho vos- dice acordándose de mi respuesta cuando me dijo que fuese a ver el graffiti que había pintado él.

-Seguite repitiendo eso y quizás para el final del día lo creas- añado tratando de imitar su voz.

Cuando llegamos al hotel no teníamos mucho tiempo, así que decidimos bañarnos juntos y fue una de las experiencias más eróticas de mi vida. No sabría decir que fue, si el ambiente caliente por el vapor o el agua recorriéndonos los cuerpos pero estaba sumamente excitada. Primero Cole me lavo el pelo y mi cuerpo pasando la esponja con suma delicadeza por todos lados pero, al yo estar al rojo vivo producto del deseo, sentía como pequeñas descargas eléctricas en cada centímetro de mi cuerpo que él tocaba. Después fue mi turno de bañarlo. Primero le lave el pelo y cuando comencé a tocar su cuerpo tuve una idea muy clara de lo que quería hacer. Nunca le había practicado sexo oral a un hombre así que no tenía idea de cómo hacerlo pero estaba decidida a intentarlo, así que comencé a darle besos por su pecho y a bajar hasta la zona abdominal donde, por supuesto, tenia marcado sus "six pack". En ese momento levante la vista y él me estaba mirando entre excitado y preguntándose qué iba a hacer a continuación. En ese momento tome coraje, agarre su pene con la mano y me lo metí en la boca. Cole gruño de placer en cuanto lo hice y comencé a lamerla lo mejor que pude, y se ve que estaba haciéndolo bien porque mi novio no paraba de decir entre gruñidos y jadeos lo caliente que estaba y cuanto placer le estaba dando. Yo estaba muy concentrada en lo que estaba haciendo hasta que Cole aparto su miembro de mi boca y acabo en ese momento. Me abrazo una vez que termino.

-Ese fue el mejor sexo oral que experimente en toda mi vida. Jamás una mujer me había hecho acabar tan rápido. No sé qué es lo que estás haciendo conmigo Isabella.- murmura mientras recupera el aliento.

-¿De verdad me decís?- pregunto y lo miro asombrada. No puedo creer que yo haya sido la primera, me sentía sumamente satisfecha por eso.

-Sí, de verdad. Creo que vos no entendes la magnitud de mi amor por vos, nunca sentí algo así por nadie y cuando estoy con vos es como si viviese e hiciese todo por primera vez.

-Te amo- le confieso mientras lo besaba.

-Yo también- me responde. -Pero ahora vamos a disfrutar los dos antes de ir a la juntada.

Acto seguido saca un preservativo de uno de los cajones que están en el baño, me pone de cara a la ducha y nos perdemos el uno en el otro.

Hasta EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora