-¿Qué estás haciendo con el celular? Pensé que tu vista estaría clavada en mi cuerpo- lo provoco poniendo cara de ofendida.
-A pesar de que lo único que quiero es quedarme en esta cama con vos toda la vida y mirarte hasta que te canses de mi, cambiate que es tarde y nos están esperando desde hace media hora- me dice y, acto seguido, me palmea el culo y se ríe.
Yo lo fulmino con la mirada y me intriga saber quienes nos esperan, no teníamos planes que yo supiera.
-¿Quiénes son las personas que atentan contra nuestros deseos sexuales?
-Isabella, que te dije hace unos días, no me provoques que intento ser un caballero y buen novio. Para más datos sobre el resto de la noche vas a tener que venir conmigo- me informa y me guiña un ojo.
Es increíble como la gente puede pasar del amor al odio en un segundo y lo digo porque lo estaba experimentando. Él sabía perfectamente lo que estaba haciendo conmigo, por eso se reía, estaba jugando con mi curiosidad lo cual era imperdonable. Por supuesto que iba a ir con él, quería saber que se traía entre manos y quienes eran las personas misteriosas que nos estaban esperando. Lo ignore totalmente cuando pase por al lado haciéndome la ofendida, actuación que duro menos de cinco segundos, y fui a mi valija a decidir que me ponía. Opte por una musculosa de tiras medio hippie que me había regalado Ambar que me encantaba por las distintas gamas de violeta que tenia y un short de jean. Una vez que me vi en el espejo pensé que mis sandalias negras iban a combinar perfecto con lo que tenia puesto. Decidí plancharme el pelo para no perder tanto tiempo pensando en un peinado y mientras hacía esto veo que Cole estaba parado en la puerta del baño mirándome.
-Es la primera vez que odio haber organizado una sorpresa porque si por mi fuera ninguno de los dos estaría vestido.
-No te preocupes, pensa que es lo mejor, te estoy dando un descanso- le digo y esta vez fui yo la que le guiño el ojo.
Se me acerco muy decidido a sacarme del baño y llevarme a la cama pero yo lo apunte con mi planchita de pelo.
-Acordate Cole Waylen, sos un caballero aparte de buen novio y hay gente que nos está esperando, por favor dame espacio para terminar.
-Isabella Lusino quiero que sepas que esta me la vas a pagar- me advierte riéndose y sale del baño.
Una vez que terminé de maquillarme, antes de salir del hotel me miro y no hacía otra cosa más que eso.
-Estás hermosa, soy el hombre más afortunado del mundo.
-¿En serio? Yo creo que si la verdad- y ambos nos empezamos a reír.
Llegamos a la moto, nos subimos y empezó a manejar. Estaba segura que iba a llevarme a otro restaurant para hacerme pasar vergüenza pero me di cuenta de mi error en el momento que dejamos atrás la zona céntrica y nos adentramos en un barrio lujoso con casas preciosas. No tenía ni la menor idea de que era lo que Cole había planificado y me encantaba que siempre me estuviese sorprendiendo. Cuando llegamos a una casa que parecía sacada de una revista, apaga la moto y se saca el casco. Yo hago lo mismo y me bajo. Antes de empezar a caminar me observa.
-Cuando le dije a mis amigos que venía para acá con vos y que era tu cumpleaños insistieron en organizar una juntada en tu honor. A Anthony le caíste tan bien que él propuso usar su casa ya que sus papas están de vacaciones así que siguieron mis instrucciones, o eso espero, y te organizamos una fiesta. No son muchos los amigos que tengo, de hecho solo son tres, contando a Anthony que ya lo conoces, y sus novias y a mí me encantaría que te conozcan pero si no queres entrar y preferís que estemos solos me decís y tus deseos son ordenes.
-Sería un honor para mí conocer a tus amigos- digo y lo beso dejándole los labios llenos de brillo.
Empezamos a caminar hasta la puerta y cuando tocamos el timbre Anthony apareció y me levanto por el aire.
-Pero si es la cumpleañera, muy feliz cumple Isa, pasen los dos que tenemos todo armado en el patio.
-Che amigo el único que despega los pies de mi novia del suelo soy yo, no te hagas el vivo que le cuento todo a Amber.
-Ni de broma, mi mujer me ata a la parrilla y cocina cual pavo de acción de gracias- nos cuenta y los tres nos empezamos a reír.
Cuando salimos al patio me invadió una profunda gratitud con toda esta gente que todavía no conocía. Habían armado todo un sendero de luces que llegaba hasta la parrilla y cuando me acerque me di cuenta que estaban cocinando tanto carne como pollo y que en la mesa había diferentes potes con ajíes cortados, queso crema, porotos, arroz, tomate, lechuga, jalapeños y por ultimo un bol grande con panqueques. En ese momento deduje que íbamos a comer tacos lo cual me encanta porque la comida mexicana es una de mis preferidas. Habían decorado con guirnaldas, globos y sonaban canciones de mariachis por los altoparlantes. Recrearon el estilo de un restaurant mexicano y no podía creer que todo el mundo había hecho esto por mí. Cole había movido cielo y tierra para darme un cumpleaños que disfrutase y pensé que no existía hombre más perfecto que este. Él estaba al lado mío mirándome, esperando a que le dijese algo.
-Esto es hermoso, te amo, muchas gracias- le asegure y lo bese como nunca lo había hecho hasta ahora.
Estábamos en nuestra propia burbuja de amor cuando de repente escuchamos que alguien tosía detrás de nosotros. Cuando mire ahí estaban todos los amigos de él que me estaban mirando como si hubiesen visto un fantasma. Después de un segundo una de las chicas se acerca a nosotros.
-Che Cole solta a mi próxima mejor amiga que le quiero decir feliz cumpleaños.
Dicho esto me suelta, ella viene y me abraza.
-Muy feliz cumpleaños Isa, soy Amber y si alguna vez alguno de estos te molesta vos avisame que lo pongo rapidito en su lugar- me explica y se ríe.
Me doy cuenta enseguida que esta chica me encanta y nos vamos a llevar bien. Me hace acordar de Ambar en todos los sentidos no solo porque casi se llaman igual.
-Amber, deja de acaparar a Isa que acá todos estamos esperando ver y saludar a esta bombona- grita uno de los chicos mientras miraba a Cole que tenía cara de pocos amigos y le regalaba un primer plano de su dedo mayor.
-Que tal Isa, soy Jasper, feliz cumple antes que nada y ella es mi novia Daytona pero todos le decimos Day.
-Es un placer conocerlos y muchas gracias- les digo saludándolos y abrazándolos como si nos conociéramos de toda la vida.
-Feliz cumple pequeña, yo soy Troy, el más lindo e inteligente amigo de tu novio- afirma y todos empiezan a decirle que se calle y a reírse.
-Y yo soy Allison, su novia, muy feliz cumple. Por cierto, me encanta esa remera, sos muchísimo más linda de lo que nos conto Cole.
-Bueno, muchas gracias, es que él siempre es tan modesto vieron- digo mientras lo miro y le saco la lengua.
Todos empiezan a chocar los cinco conmigo.
-Amigo, me parece que encontraste a tu mujer ideal, ella sí que te va a tener cortito- bromea Jasper y todos nos reímos a expensas de mi novio.
Decido acercarme a él para abrazarlo y besarlo.
-Te llevas mejor vos con mis amigos, que yo, no estaba preparado para que me saquen el primer puesto.
-Si te sirve de consuelo siempre vas a ser el número uno en mi lista, nadie puede derrocarte.
-La verdad es que eso no me hace sentir mucho mejor- dice y se empieza reír mientras se gana un golpe de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte
Lãng mạnEs increíble como dos personas pueden conocerse en un segundo y cambiar sus vidas para siempre... Isabella Lusino es una mujer simple, un poco tímida y extremadamente sarcástica. Cole Waylen es un hombre de mundo, seductor nato y un tanto arrogante...