Me empiezo a reír a carcajadas. Si alguien me hubiese dicho el día que lo conocí que íbamos a terminar así jamás le hubiese creído, lo que son las vueltas de la vida.
-No sabes cómo se puso mi mama cuando se lo conté, casi se pone a llorar alegando que su nene estaba madurando y que estaba enamorado.
-Judy es una genia, me encanta tu mama, se nota que te ama muchísimo.
-Igual ella no fue la peor, cuando se lo conté a Anthony por Skype apareció Amber de la nada y se entero de la noticia no dejaba de saltar y gritar como loca.
-Tenes a los chicos en Skype? Porque no me avisaste antes, ¿crees que estarán para que hagamos una videollamada?
-Asumo que sí, pero ¿no querías que siguieramos trabajando?
-¡Solo un ratito, media hora! Lo prometo, aparte todos los días nos hablamos con las chicas por Whatsapp, ¿cuánto más crees que podemos hablar?
Bueno, desde ya que admito que estaba equivocada, estuvimos hablando dos horas. Cuando Cole me conecto con Anthony estaba Amber y lo saco casi inmediatamente en cuanto me escucho y le mando un mensaje de texto a Day y Allison para que fueran a su casa así que tuvimos una charla grupal lo cual fue de lo más entretenido. Cuando las chicas escucharon de mi boca la noticia de que íbamos a vivir juntos todas se pusieron a gritar como histéricas razón por la cual Anthony decidió ir a pasear un rato y Cole se puso a jugar a la play en su cuarto.
Después de estar cuarenta y cinco minutos hablando les conté de que nuestra jefa nos había dicho a Cole y a mí de hacer una nueva reseña, ya que la que hicimos sobre Key West había tenido tanto éxito, y que teníamos que elegir un nuevo destino y nos íbamos a ir a New York en tres semanas. En ese momento las tres se miraron entre si y me dijeron que con los chicos estaban planeando hacer un viaje de parejas dentro de tres semanas también y ahí caí en cuenta de lo que me estaban queriendo decir y grite de alegría. Su idea era genial, ¡querían venirse a Nueva York con nosotros! Por supuesto que fui corriendo a comentarle a Cole y a preguntarle si todos entraríamos en el departamento de su tío y me dijo que le parecía una idea buenísima y que nos íbamos a acomodar bien, su única exigencia era que nosotros ocupáramos la habitación principal. Cuando volví y les dije a las chicas que mi novio había dado el visto bueno empezaron a llamar a los chicos y arreglar los detalles para el viaje. Mientras estaban ocupadas con las llamadas me puse a pensar que podíamos pedirnos cuatro días más en el trabajo como para estar solos y viajar antes de que los chicos lleguen. Todas estábamos demasiado emocionadas, ¡nos íbamos todos juntos a New York! No podía creer la suerte que teníamos, así que el resto de las dos horas estuve charlando con las chicas acerca del viaje y los lugares para visitar. Una vez que corte la videollamada me fui a la habitación a buscar a Cole.
-Creí que odiabas la tecnología lo cual incluye las videollamadas- me provoca.
-La verdad que si, sigo pensando que no existe nada como estar cara a cara con alguien pero dado que viven demasiado lejos para ir a tomar un café hago caso omiso a mis convicciones por dos horas y disfruto de hablar con mis amigas.
-Me parece muy bien aparte me encanto la idea de irnos con los chicos todos juntos, y más me gusto que pensaras en tener días para nosotros solos porque no me gusta compartirte- me susurra mientras me abraza.
-No te preocupes, yo soy toda poderosa y siempre pienso en todo- le digo mientras salgo de la habitación meneando mi culo con la esperanza de provocarlo.
-Mientras sigas caminando así creo que voy a necesitar más de cuatro días solo con vos- me grita desde el cuarto.
-Yo diría que traigas tu cuerpo esbelto a la cocina para redactar el mail con todos los detalles a Cinthia.
Cole vino al lado mío y empezamos a escribir el mail explicándole que nos iríamos en tres semanas y que necesitaríamos cuatro días extra con la excusa que había muchas extracciones por recorrer y le detallamos todos los lugares que visitaríamos y porque los habíamos elegido. Veinte minutos más tarde, que para mí fue mas una eternidad, nos respondió aceptando nuestros términos y estaba muy entusiasmada para esta nueva reseña. Nos dijo que si continuábamos con el buen trabajo hasta podría haber un aumento. Yo estaba feliz, empecé a gritar como loca y mi novio me agarro e hizo dar vueltas en el aire y nos empezamos a besar. Era un momento de película hasta que vi la hora y recordé que hoy teníamos el casamiento. Cole noto la tensión que invadió mi cuerpo.
-Tranquila- me dice mientras me hace acaricia la mejilla -acordarte que no voy a dejar que nadie te haga daño, vamos a pasar una excelente noche y, si en algún momento te sentís mal, acordate que esta es tu vida ahora. Vos, yo, nuestros viajes, el trabajo, tus amigos y nadie puede quitártelo. Te amo Isa.
-Yo también te amo- le respondo abrazándolo.
No sé qué haría sin él, en verdad lo digo, pocas veces en mi vida me sentí tan acompañada como en este momento. Siento que floto cada vez que estamos juntos, es como si no tuviese que ser más la chica fuerte todo el tiempo, sino que puedo ser vulnerable porque sé que va a estar al lado mío sosteniéndome. Siento que puedo ser yo misma sin que me juzgue. Dejarlo entrar en mi vida fue la mejor decisión que tome, aunque me daba muchísimo miedo, estaba segura que había encontrado al hombre para mí.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte
RomanceEs increíble como dos personas pueden conocerse en un segundo y cambiar sus vidas para siempre... Isabella Lusino es una mujer simple, un poco tímida y extremadamente sarcástica. Cole Waylen es un hombre de mundo, seductor nato y un tanto arrogante...