-Isa no sabía exactamente que te gustaba comer así que Cole me explico que hay tres tipos de comida que son tus favoritas, la mexicana, tailandesa e italiana y como a mí me encanta cocinar decidí hacer una entrada, plato principal y postre de cada uno. Así que tenemos unos nachos con queso crema y ciboulette de entrada, un curry massaman de carne acompañado con arroz blanco y una mezcla de pepino, chili, chalote en vinagre y azúcar de plato principal, y, por último de postre preparé un tiramisú.
Estaba a punto de largarme a llorar y creo que Cole se dio cuenta porque me agarro la mano para reconfortarme. Esta mujer que no me conocía, que no tenía idea de quién era yo hasta hace un día atrás había preparado todo esto en mi honor. Había dedicado su tiempo y esfuerzo en hacer algo que me gustase a mí, utilizo su pasión por la cocina para mostrarme que me apreciaba. Ella amaba a su hijo y a quien fuese que estuviese con él y esa clase de amor maternal me desbordo por completo. Trate de que no se notase mi emoción por lo que la madre de Cole había hecho.
-Muchísimas gracias Judy, la verdad es que me siento honrada y hasta un poco emocionada de que te hayas tomado el tiempo para hacer un almuerzo en base a lo que me gusta, que, de mas esta decir que todos esos platos que nombraste están en mi dieta del día a día- le digo ofreciéndole una sonrisa genuina.
-Me alegro muchísimo que te guste todo lo que cocine y es un placer tenerte con nosotros.
Dicho esto aparecen dos mujeres con las cuatro entradas y todos empezamos a comer. La verdad es que el almuerzo es súper agradable. Me encanta ver el amor que existe entre ellos tres, es verdaderamente hermoso poder formar parte de su círculo al menos por un rato. Todo el tiempo me cuentan anécdotas de Cole y él despotrica diciendo que lo están haciendo quedar mal a lo cual todos nos reímos. Patrick me cuenta sobre su trabajo, acerca de como una foto puede capturar un momento y que este pase a ser eterno. Me hizo reflexionar acerca de la belleza y de como se aprecia hoy en día. Por otra parte, Judy me explica que es gracias a su abuela que nació su devoción por la cocina. Cuando era chica su mama tenía que trabajar así que siempre la dejaba en casa de su abuela Nina y que ambas se pasaban todos los días cocinando y haciendo recetas nuevas. En ese momento yo estaba tan feliz y cómoda que ni me acordaba que mi novio estaba al lado mío hasta que dijo que iba al baño no sin antes darme un beso.
-Estamos muy contentos de verlo tan feliz, y asumo que todo te lo debemos a vos- dice Judy con una sonrisa de oreja a oreja.
-La verdad es que tienen un hijo increíble, es una excelente persona con un corazón enorme.
-Estamos orgullosos de él- afirma Patrick. -Más que nada de lo valiente que fue para salir de ese grupo con el que andaba. Puede que suene duro pero le habíamos prohibido que entre a esta casa en compañía de ellos, especialmente de esa noviecita que tenía que lo único que hacía era hundirlo más en esa mierda.
Yo lo mire y no sabía que decir. No sabía que Cole había tenido una novia en ese momento de su vida y empezaron a crecer dentro de mí unos celos completamente irracionales pero trate de que no se me notase en la cara. Decidí que cuando estuviésemos solos le iba a preguntar acerca del tema, quería que me contase.
Cuando volvió Cole estábamos hablando de música así que dudo que haya escuchado el comentario de su papa. Y así fue como transcurrió el almuerzo, cada uno contando anécdotas o cosas de su vida y riéndonos más que nada de las acotaciones de Cole. En un momento dado Judy me pregunto por mis padres y me sentí un poco incomoda pero conté lo justo y necesario, que mi papa había fallecido cuando era chica y que no tenía una buena relación con mi madre, nada más y mi novio fue muy astuto cambiando de tema. Gracias a dios que lo había hecho porque no creo que hubiese podido responder otras preguntas más personales.
Después de unos cafés nos despedimos de los Waylen con la promesa de volver a visitarlos en cuanto pudiésemos.
-Quiero que sepas que podes contar conmigo para lo que necesites- me dice Judy- sos un encanto Isa.
-Muchísimas gracias por el almuerzo y el recibimiento, en verdad se nota que son grandes personas y excelentes padres.
-Hicimos lo que pudimos, pero dentro de todo no esta tan mal mi hijo- bromea abrazándolo a Cole.
-Soy un dios en la tierra mama, no te preocupes- responde con arrogancia.
-¿Dios en la tierra? Yo recién me entero, ni cuenta me había dado- digo para bajarle los humos y tanto Judy como yo empezamos a reírnos.
Una vez que llegamos a la moto y me subo veo que Cole se queda parado al lado mío sonriendo.
-Creo que nunca les cayó alguien tan bien en todas sus vidas. Se ve que notaron lo feliz que me haces.
-Por supuesto, después de todo soy un ángel y los padres de todo el mundo me adoran.
-¿Dónde quedo tu humildad Isabella? Espera que voy a buscarla.
-Esto me pasa por juntarme mucho con vos, sos una mala influencia- lo acuso mientras empezamos a besarnos.
La curiosidad me estaba matando así que tenía que decir algo.
-Tu papa me conto que nos les gustaba mucho tu ex novia y sé que no me contaste de ella pero me gustaría saber todo de vos. No voy a buscarla por Facebook, quedate tranquilo.
-No te la mencione porque es parte de mi pasado y una gran razón por la cual estuve tanto tiempo metido en ese círculo vicioso. Ella fue un gran amor que tuve, o eso creía hasta que te conocí porque Isabella con vos me di cuenta lo que en verdad significa amar a alguien y que esa persona te ame. No se trata de ahogar al otro, celarlo o que haga lo que uno quiere, tampoco implica que las peleas sean moneda corriente o ayudar a la persona que tenes al lado a que se autodestruya. Estando al lado tuyo entendí que el amor es algo que se comparte, que se disfruta, que se pueden tener diferencias pero se charlan, y, lo más importante que me enseñaste es que el amor implica aceptar al otro como es y cuidarlo para que sane las cicatrices que vienen con su pasado.
Después de esa confesión creo que mi corazón va a explotar. Creí que nunca iba a poder amar a alguien, sentirme cómoda o querida, inclusive deseada. Pensé que mi madre tenía razón acerca de lo monótona que era mi vida y de repente aparecio este hombre y puso patas para arriba todo mi mundo.
-Tengo mucha suerte de haberte conocido Cole porque me mostraste que está bien ser diferente, que no tengo que esconderme de nadie. Me enseñaste a valorarme, a quererme a mí misma, que los sueños pueden cumplirse si uno se lo propone. Con vos entendí lo que significa amar a alguien más que a nada en el mundo así que gracias por haber aparecido en mi vida y por favor no te vayas nunca.
-No pienso hacerlo Isabella, jamás- me promete y nos besamos sin tener en cuenta donde estamos ni donde tenemos que ir.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte
RomanceEs increíble como dos personas pueden conocerse en un segundo y cambiar sus vidas para siempre... Isabella Lusino es una mujer simple, un poco tímida y extremadamente sarcástica. Cole Waylen es un hombre de mundo, seductor nato y un tanto arrogante...