Cuando salimos del baño nos apuramos porque se nos había hecho muy tarde, aunque no me quejo para nada. No tenía tiempo para elegir que ponerme así que agarre el conjunto de ropa interior rojo, que se supone que nunca falla, y arriba una remera del mismo color con una pollera de tablas negras y unas sandalias. Me seque rápido el pelo atándomelo en una cola, me maquille, salimos rápido del hotel y empezamos a caminar ya que el lugar no era muy lejos de donde estábamos.
Cuando llegamos la cara de desconcierto de Cole era impagable. Lo primero que vimos fueron las luces que estaban perfectamente alineadas las unas con las otras formando un camino hacia el interior de la playa.
-Me parece que Amber anoto mal el lugar al que debíamos ir.
-No, estamos justo donde tenemos que estar- le digo agarrándolo de la mano y recorriendo el camino de luces.
Cuando llegamos al final vimos que había preparada una mesa y en ese momento comenzó a sonar la playlist que habíamos elegido con Amber. Supuse que estaría cerca pero agradecí que no se le haya ocurrido interrumpirnos.
-Quería sorprenderte- le comento a Cole mientras me mira incrédulo. -Quería que nuestra última noche fuese especial así que le conté a las chicas acerca de mi idea y ellas me ayudaron a convertir mi sueño en realidad.
Él me abrazo y beso como si su vida dependiera de ello.
-Quiero que sepas que esto es hermoso. Nunca una chica hizo algo así por mí. Sé que seguro pensas que es un pequeño detalle pero para mí significa muchísimo. Gracias Isabella, pero quiero hablar con vos acerca de algo, en realidad hace varios días que quiero hacerlo.
En ese momento empezó a sonar I get to love you de Ruelle y para ser sincera no procese lo que me estaba diciendo, amaba esa canción.
-Me encanta esta canción, tiene una letra hermosa. Baila conmigo así después vamos a cenar.
Mi novio me agarra de la cintura mientras yo le rodee el cuello y empezamos a bailar.
-Acabo de decidir que esta va a ser nuestra canción ya que, al igual que lo dice la letra, amarte fue lo mejor que hice.
-Pero ¿dónde quedo el "Señor arrogante y presumido"? Ahora estas hecho todo un romántico- lo provoco riéndome.
-Asumo que vos no solo sacas lo peor sino también lo mejor de mí- agrega con una sonrisa.
Cuando termina, la que ahora era nuestra canción, me acuerdo que había algo que quería decirme.
-¿Qué era lo que querías decirme antes?- le pregunto un tanto curiosa.
-Nada tan importante que no pueda esperar hasta mañana, mejor vayamos a cenar antes de que se enfrié.
En la mesa había dos platos tapados y una botella de champagne en una cubeta con hielo. Cole hizo los honores de destaparla y servir para brindar por nosotros y nuestro futuro juntos. Después destapamos los platos para descubrir que, debajo de ellos, había paella, la cual olía riquísima. Amaba la paella porque me encantaban los mariscos al igual que Cole, así que, nos miramos con complicidad y empezamos a comer hasta terminarlo todo. Luego de la cena bailamos un par de canciones más, y cuando decidimos volver al hotel le mande un mensaje a las chicas avisándoles que nos íbamos y todas me contestaron casi a la vez que nos fuésemos tranquilos que ellas se ocupaban de todo y que mañana a la mañana iban a pasar por el hotel a despedirse. Les agradecí por la velada encantadora que me habían ayudado a planear y, acto seguido, empezamos a caminar los dos abrazados por la playa.
Una vez que estábamos en nuestra habitación me sentí culpable por no haber agregado a la reseña el lugar que habíamos visitado hoy, así que me puse a escribir mientras Cole se reía retándome por ser tan responsable pero no podía evitarlo, la oportunidad que nos había dado Cinthia era muy buena y no quería fallarle.
Cuando termine, mientras me descambiaba, unas manos se posaron en mi cuerpo. Era increíble como un simple roce hacia que me calentara y mojara tanto. Lo primero que pensé es que nunca iba a cansarme de hacer el amor con este hombre. Me di vuelta para mirarlo a la cara.
-Tenías razón Isabella, el conjunto rojo nunca falla- mascullo mientras me agarraba por la cintura y me llevaba a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte
RomanceEs increíble como dos personas pueden conocerse en un segundo y cambiar sus vidas para siempre... Isabella Lusino es una mujer simple, un poco tímida y extremadamente sarcástica. Cole Waylen es un hombre de mundo, seductor nato y un tanto arrogante...