Capitulo 44

1.1K 67 0
                                    

Nos pusimos los despertadores bien temprano por la mañana ya que teníamos que ir hasta Miami para tomar el vuelo de la noche a Buenos Aires. Mientras Cole se bañaba yo decidí mandarle la reseña por mail a Cinthia junto con varias fotos que había sacado de los lugares que visitamos y diferentes paisajes. Después fue mi turno de darme una ducha rápida, armamos las valijas, nos vestimos e hicimos el check out del hotel. Mientras salíamos me agarro cierta nostalgia ya que en este lugar había pasado los mejores días de mi vida y en verdad no quería irme, pero había que volver a la realidad. Afuera nos estaban esperando todos los chicos, y, entre risas y llantos nos despedimos con la promesa de mantenernos en contacto. Luego de que abrace a todos por segunda vez, Cole y yo nos subimos a la moto y nos fuimos hacia Miami seguidos por Anthony en su camioneta.

Una vez que llegamos al aeropuerto, Cole ayudo a Anthony a subir la moto a la camioneta para que se la llevase de nuevo para Key West. Abrace a mi nuevo amigo y le susurre al oído gracias. Él me había ayudado a entender un poco más a mi novio.

-De nada bombón y cuidame por favor a este grandulón que no siempre puedo estar sacándolo de todos los problemas que se mete- dice señalando a Cole y se ríe.

-Gracias amigo, te voy a extrañar- afirma mi novio dándole un abrazo.

-Bueno bueno, no empieces a mariconear y vayan tranquilos. Buen viaje y esperamos verlos pronto por acá.

-En cuanto podamos volvemos derechito para acá, igual nos estamos hablando- le grito mientras ya habíamos empezado a caminar para entrar al aeropuerto.

Cuando estábamos yendo a hacer todos los trámites para viajar de repente lo vi y me quede quieta en el lugar, Cole me miro porque no entendía porque no avanzaba.

-¿Qué pasa Isabella? No me digas que queres quedarte porque me parece una excelente idea, yo por mi parte no tengo ganas de volver.

-Me encantaría quedarme pero no es eso. Tengo que vivir lo que considero una verdadera experiencia norteamericana antes de irnos, no puedo dejar pasar esta oportunidad.

Cole me mira confundido, no tenía ni la menor idea de lo que estaba hablando.

-¿Y cuál sería?- me pregunta curioso.

-Tengo que ir a tomar un café en Starbucks- le conteste riéndome.

Él me mira con su sonrisa que amo y nos dirigimos hasta el café para hacer nuestro pedido. Estaba feliz de estar junto a Cole, era el hombre de mi vida y no puedo negar que el hecho que me de todos los gustos le sumaba bastante puntos.

Mientras hacíamos el check in y despachábamos las valijas estaba abrazada a él y pensaba en lo hermoso que había sido estos días. Creo que pocas veces me sentí tan feliz y se lo debía todo a este hombre. Lo miro y veo que me estaba mirando.

-¿Qué pasa? ¿Los abrazos en público te intimidan?- lo provoco.

-Para nada, estaba pensando en lo afortunado que soy por tenerte en mi vida. Vos me das paz Isabella.

-Y vos me convertiste en una adicta al sexo, creo que ambos salimos ganando- le comento y empezamos a reírnos a carcajadas.

Una vez que ya estábamos sentados en el avión, me acurruco contra mi novio porque tenía ganas de descansar un poco antes de llegar a Buenos Aires, ya que desde el aeropuerto teníamos que ir directo a la editorial. Estaba casi por quedarme dormida cuando escuche su voz.

-Quería hacerte una pregunta- me dice mirándome serio.

-Sí, lo que quieras. Preguntame.

-Con tu ex, ese idiota que estaba en el bar, ¿hace cuánto que no están juntos? Porque se lo veía muy interesado en vos esa noche.

-¿Son celos los que detecto en esa frase?- le pregunto para molestarlo.

-Para nada, es solo que yo al tener tantas fans que me persiguen quería saber más acerca del tuyo- dice sonriéndome con arrogancia con lo cual se gana un golpe y nos reímos.

-Se llama Noah y hace unos 7 meses maso menos que cortamos, va que él me dejo si queres los detalles específicos. Después de lo que me había pasado con el esposo de mi madre no quería saber nada de los hombres. No confiaba en ninguno, hasta que Ambar me presento a Noah, era amigo del chico del que mi amiga estaba enamorada en ese momento. Nos pusimos a conversar y parecía genuinamente encantador y me hizo sentir a gusto. Empezamos a salir y me di cuenta que constantemente él tiraba indirectas acerca del sexo así que a los dos meses de estar juntos tuve que contarle toda mi historia, lo que había pasado. Una vez que termine vi que me miro como si estuviese rota, como si le diese lastima y quizás un poco de rechazo pero me dijo que todo iba a estar bien. Evidentemente que nuestra relación cambio por completo después de eso, él (nunca) NO se sentía cómodo conmigo, nunca estaba a gusto con lo que hacía, CON LO QUE decía, como me vestía, O CON las salidas que planeaba, y tres días antes de irnos a un viaje que habíamos planificado me dejo. Su excusa fue que no sabía muy bien que quería hacer de su vida y, por ende, no sabía si yo podía encajar en ella. Me rompió el corazón, imaginate, él fue mi primera vez, mi primer amor, mi primer novio de verdad y que me dejara por lo que le había contado me hizo sentir como si yo no valiese como persona, como si mi pasado fuera a ser lo único que los hombres vieran, hasta que te conocí a vos y entendí lo que implica ser amada de verdad. Vos crees que yo te doy paz, que alumbro tu oscuridad pero no te das cuenta Cole que vos me salvaste de mis propias inseguridades- exclamo mientras lo miro fijo a los ojos.

Él me abraza y me besa haciéndome saber lo mucho que me ama.

-Quieroque sepas que no sos algo roto, todo lo contrario, sos una mujer extraordinariaque no se deja vencer ante la adversidad. Sos una luchadora y un ejemplo devida y tenerte conmigo, saber que sos mía, me hace sentir el hombre más felizdel mundo. Por supuesto que como toda pareja vamos a pelear y no siempre estarEMOSde acuerdo en todo, pero nunca voy a alejarme de vos o a rechazarte solo por eso,al contrario, lo hablaremos y resolveremos porque estando juntos, siendo solouno somos invencibles- dice y hace una pausa como si estuviese pensando enalgo. Qx

Hasta EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora