Nueve horas más tarde llegamos al aeropuerto internacional de Miami y yo estoy que no puedo quedarme quieta en el asiento. Quiero bajarme ya y Cole lo único que hace es reírse de mi entusiasmo.
-Discúlpeme "Señor que viajo por el mundo" si ya no te emocionan estas cosas. Vos ya sos un adulto maduro y amargado mientras que yo seré eternamente una niña que se emociona por todo.
-¿Niña? Ese short con el que se te ve medio culo no es apto para una niña así que me parece que me estas estafando, me siento engañado.
-Cuando lo vi pensé que te gustaría, no sabes apreciar mis pequeños intentos por complacerte- le digo y me rio.
-Ya me estas complaciendo con el solo hecho de estar al lado mío, con ese shorts lo que haces es calentarme y mi miembro no me deja mentir.
Le miro la entrepierna y me pongo colorada como un tomate mientras que él se echa a reír. Es que no estoy acostumbrada a ese tipo de comentarios o a pensar que yo tengo el poder de hacer que un hombre como Cole me desee.
Una vez que aterrizamos y buscamos nuestras valijas una idea aparece en mi mente, como vamos a llegar a Key West y antes de que pueda preguntarle me dice
-Ahí esta Anthony, es como mi hermano, vení, vamos.
Cuando veo a Anthony lo primero que pienso es que es una mole. Tiene un cuerpo muy trabajado y como resultado de eso tiene una musculatura que yo categorizaría como inhumana. Tiene el pelo corto negro y sus ojos son de color caramelo. Hace una semana atrás hubiese pensado que estaba muy bueno pero ahora que estoy con Cole ningún hombre le llega ni a los talones. Él se adelanta y se dan un abrazo que dura bastante tiempo, es evidente que se quieren y hace mucho que no se ven. Una vez que se separan Cole le dice
-Anthony ella es Isabella, mi novia.
La situación es extremadamente graciosa porque yo lo miro a Cole con los ojos muy abiertos por lo que acaba de decir mientras que él me sonríe. ¿Novia? ¿En serio? Wow, no puedo creer que pueda ser tan afortunada para tener a este chico como novio, siento que estoy volando, que todo lo que me está sucediendo no es real. Por otra parte Anthony me mira asombrado, con los ojos aun más abiertos de lo que mire yo a Cole y después lo mira a él. Sacude la cabeza como para dejar de lado un pensamiento y me da un abrazo de oso.
-Hola Isabella, perdón que me quede mirándote pero estaba pensando que sos demasiado hermosa para estar al lado de este. Me dijo que hablas muy bien ingles.
-Hola, ¿cómo estás? Si, va, al menos eso es lo que dice todo el mundo. Estudie el idioma en el colegio desde muy chica y siempre me gusto, se me da fácil.
-Perfecto- anuncia para luego mirar a Cole. -Ya no te necesitamos, te podes ir tranquilo que tus servicios como traductor no son indispensables y los tres nos empezamos a reír.
Cuando salimos del aeropuerto en camino al estacionamiento siento el calor que hace y me encanta, si algo odio es el invierno, podría vivir acá perfectamente. Lo segundo que noto es el paisaje, el cielo despejado y las palmeras típicas de este estado hacen que empiece a sacar fotos cual turista oriental. No había estado prestando atención a lo que hablaban los chicos hasta que llegamos junto a una moto. La miro y enseguida se dé cual se trata, es una Kawasaki Ninja de color verde con franjas negras.
-Wow, que buen gusto tenes Anthony, no puedo creer que andes en una Kawasaki Ninja, son excelentes motos en mi opinión.
Ambos hombres me miran como si me hubiese salido un tercer ojo.
-¿Sabes algo de motos?- pregunta Cole levantando una ceja.
-¿Qué si se algo? Me encantan las motos. De chica siempre quise una pero mi papa me decía que eran para los nenes no para nenas y así destruyo mi sueño de tener una.
Él se ríe junto a Anthony y empiezo a pensar que pude haber dicho que sea tan gracioso.
-Isabella no dejas de asombrarme y lo digo en serio- hace una pausa mientras me rodea la cintura y me besa. -Esta no es la moto de Anthony, es mía de cuando vivía acá y con esta preciosura vamos a ir hasta Key West.
Lo miro y empiezo a dar saltitos en el lugar, que puedo decir, no me pude contener.
-Pero espera, ¿y las valijas?
-Las va a llevar Anthony en su camioneta- dice como si fuese una obviedad, dicho esto se sube a la moto y me da un casco. -Así que, que me decís Isabella Lusino, ¿estás lista para emprender este viaje conmigo?
La sola idea de emprender algo con él me hacia tener pensamientos bastante impropios para una señorita así que me rio y decido provocarlo un poco.
-Por supuesto Cole Waylen, la verdadera pregunta es si vos sos el que está preparado.
Y mientras me pongo el casco y me subo a la moto escucho como Anthony se ríe.
vQ.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte
Lãng mạnEs increíble como dos personas pueden conocerse en un segundo y cambiar sus vidas para siempre... Isabella Lusino es una mujer simple, un poco tímida y extremadamente sarcástica. Cole Waylen es un hombre de mundo, seductor nato y un tanto arrogante...