Creo que jamás pensé que iba a decir esto, pero no puedo estar más agradecida por ver a mi madre el día de hoy. Mientras iba caminando para el restaurant pensaba en si podríamos tener una mejor relación, a mi me gustaría intentarlo a pesar de todo lo que paso entre nosotras. Siempre me fue difícil poder conectarme con mi madre y no es que no lo haya intentado, pero estaba dispuesta a hacer un esfuerzo mayor. Iba dispuesta a eso hasta que llegue al restaurant y vi que ella estaba sentada al lado de él, de su tercer esposo. No lo podía creer, no podía creer que lo había traído a nuestro almuerzo, pero a quien quiero engañar, por supuesto que lo había llevado si a ella nunca le importe. Seguramente que lo había hecho a propósito para hacerme sentir miserable, pero, en vez de entrar decidí darme la vuelta y le envié un mensaje de texto ya que no creía que fuese merecedora de ni siquiera una llamada.
-"Veo que estas con él, seguís estableciendo un muro entre nosotras y te deseo suerte si algún día queres derribarlo. Que disfruten del almuerzo".
Por supuesto, jamás hubo una respuesta.
Me pase el día recorriendo las calles. Para mí no había nada más lindo que descubrir pequeñas cosas que quizás fuesen insignificantes para el resto de las personas. Por ejemplo, vi un graffiti que me llamo la atención, las líneas como se cruzaban las unas con las otras, los colores llamativos que mostraban alegría para luego pasar a unos más sombríos que denotaban tristeza y dolor. Siempre creí que se podía expresar muchísimas cosas a través del arte y me refiero a cualquier tipo de arte. Hará un año más o menos empecé a escribir un libro, nunca lo termine por supuesto, esta archivado en mi notebook pero me gustaba la libertad que me daba poder escribir cualquier historia, una conocida, una ficticia, una propia o una que me hubiese gustado vivir. El mundo de la literatura no tiene límites para mí. Un rato más tarde, decidí comprarme un sándwich en un food truck que estaba cerca de donde vi el graffiti, busque una plaza y me senté debajo de un árbol a comer y leer. Y así paso mi tarde, pensando no solo en lo que leí, sino en la conversación con Noah que fue demasiado incomoda y creo que me estoy quedando corta, en lo estúpida que había sido por pensar que podía llevarme mejor con mi madre ya que ella no tenía ningún interés en mejorar nuestra relación y en él... en sus ojos, en la forma que tenia de hacerme reír, en que me gustaba su compañía, al menos por mensaje, quien lo hubiera dicho. Sabía que no debía pensar en Cole pero no podía evitarlo, mi mente estaba empecinada en recordarme a cada minuto la existencia de este hombre y eso me inquietaba bastante para ser honesta. Él estaba estaba ocupando de a poco un lugar en mi cerebro y me rehusaba a dárselo, porque después de todo él no era el hombre de mis sueños ni muchos menos.
Después de un rato, decidí volver a casa para darme una buena ducha y prepararme la cena. Reconozco que estaba un poco ansiosa hasta que, exactamente a la misma hora que ayer, sonó mi celular
-"Buenas noches Isabella, ¿cómo estás? ¿Cómo pasaste tu domingo? Aunque la respuesta es obvia, ambos la sabemos".
Dios, cada día me sorprendía más su arrogancia.
-"Buenas noches "Señor arrogante y presumido", mi domingo estuvo muy bien, admirando un nuevo graffiti que encontré, asumo que a eso te referías. ¿El tuyo?".
Cuando llego su nuevo mensaje admito que me sorprendió un poco su respuesta.
-"¿Te gusta el arte?".
Es difícil que la gente considere a los graffitis como arte por eso me sorprendió y me gusto pensar que podíamos tener algo en común.
-"Me gusta el arte en todas sus expresiones. Tengo como hobbie caminar por la ciudad buscando nuevos graffitis que capten mi atención. Igualmente lo que más me apasiona son los libros".
Un minuto más tarde me llegaba un mensaje.
-"Acabas de sorprenderme debo admitir, pensé que eras mucho más conservadora por no decir recatada o niñita buena que estudia y hace los deberes que le dice su mama".
Que lejos de la realidad estaba fue lo primero que pensé.
-"Estas muy lejos de la realidad, ya te dije, no soy como todas y evidentemente no soy como vos pensas".
Un minuto después me contesta. Me hace sentir que está pendiente de los mensajes que le mando, lo cual me halaga.
-"Me alegra que no lo seas, sino no sería muy divertido ¿verdad? Si todos fuésemos iguales seria un mundo sin colores y todos necesitamos no solo colores sino sus diferentes gamas".
Estaba totalmente de acuerdo con él y sorprendida, gratamente de mas esta decir, que pudiésemos hablar sin sarcasmo o arrogancia de por medio pero sentía la necesidad de pelearlo un poco, porque sino no seriamos nosotros, ¿verdad?
-"Asumo que dado lo que voy a decir el mundo se va a acabar mañana pero estoy completamente de acuerdo con vos".
Su nuevo mensaje llego y me saco una sonrisa.
-"Bueno, ya que el mundo está por acabarse podríamos hacer el amor toda la noche o jugar un juego. Tenes que elegir una de las dos opciones pero elegí sabiamente Isabella que el juego puede ser más peligroso que mi primer opción".
Y no sé porque después de leerlo me lo imagine riéndose, con su sonrisa que tanto me gusta y en cuanto pensé eso me sentí extremadamente cursi. Definitivamente la feminista que habita en mi estaba perdiendo terreno y la romanticona estaba surgiendo lo cual era preocupante, pero bueno, volviendo a la realidad, estaba entre la espada y la pared, tenía que elegir y a pesar de que el juego podía ser más peligroso no pude con mi curiosidad.
-"Elijo el juego".
-"Muy bien, cada día uno de nosotros tiene que decirle al otro un graffiti para ir a visitar y sacarnos una foto para que el otro vea que fuimos".
Lo primero que pensé es que me gustaba esta nueva faceta de Cole, aunque tampoco es que conocía muchas.
-"Acepto el desafío".
-"Sos una caja de sorpresas Isabella pero yo no me quedo atrás, ahora que ya aceptaste el desafío tengo una sorpresa para vos mañana".
Eso me hizo dudar un poco, ¿de qué se trataría? Y ¿podía confiar en él? No lo conocía pero había algo en mi interior que me decía que podía hacerlo solo esperaba no equivocarme.
-"No me digas que te vas a aparecer vestido de bombero en mi puerta porque esa fantasía ya la cumplí el año pasado jaja".
-"Te dije que me dejaras fuera de tus pensamientos pecaminosos, no está bien que una señorita de su edad diga semejantes cosas pero no, esa no es mi sorpresa, tendrás que esperar a mañana para saber de qué se trata pero no te preocupes, te va a encantar".
Ysu respuesta fue en lo último que pensé antes de quedarme dormida.
Hola Lectoras y Lectores!
Espero que les haya gustado el capitulo y si es así no olviden votar!
Besos
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte
RomanceEs increíble como dos personas pueden conocerse en un segundo y cambiar sus vidas para siempre... Isabella Lusino es una mujer simple, un poco tímida y extremadamente sarcástica. Cole Waylen es un hombre de mundo, seductor nato y un tanto arrogante...