Capitulo 21

1.4K 113 2
                                    

El mapa era personal, algo especial entre él y yo que jamás se lo había mostrado a otra persona pero bueno, siempre hay una primera vez para todo me digo a mi misma. Lo saco de la caja y lo llevo para el sillón donde esta Cole y lo abro en el suelo. El se sienta al lado mío y empieza a estudiarlo.

-Wow, ustedes sí que habrían juntado millas de viajero, esto es increíble Isabella, hay tantos lugares marcados que no sé por dónde empezar, deberías enmarcarlo y colgarlo en tu casa no esconderlo.

Cuando lo dijo pensé que sería una gran idea, ¡cómo no se me había ocurrido a mí antes! Sería el mejor auto regalo de cumpleaños que podría hacerme. Si, en tres días iba a cumplir 26 años, no quería ni acordarme. Mientras pensaba en mi edad y el paso del tiempo me doy cuenta que me está mirando con su sonrisa traviesa.

-¡Key West! ¿De verdad? Te das cuenta que ya me estabas buscando antes de saber siquiera que existía.

-Me extrañaba que el "Señor arrogante y presumido" no saliera a la luz pero lamento decepcionarte, no te estaba buscado a vos, no lo elegí por eso. Me encantan los libros de Hemingway y como su casa está ahí siempre quise recorrerla, de chica pensaba que si podía ir iba a sentir y pensar lo mismo que él.

-Me encanta como sos, siempre ves el lado bueno del mundo y de las personas, que tengas sueños, ambiciones, que seas tan dulce e inocente. El destino hizo que te cruzara pero, de haber sabido que existías de ante mano, no habría parado hasta encontrarte.

-De haber sabido que existías me hubiese escondido para hacerte la búsqueda mas difícil, sino ¿dónde está la gracia?- digo y le saco la lengua.

Los dos nos empezamos a reír. Una hora más tarde ambos estábamos cansados y con sueño pero yo no quería que se fuera. Nunca creí mucho en que dos personas podían conectarse en tan poco tiempo pero a veces uno no entiende o no cree en cosas hasta que le pasan, ese vendría a ser mi caso. Cuando terminamos de ordenar todo en casa me mira.

-Quiero quedarme a dormir con vos, no para hacer nada pero en verdad no quiero irme, solo quiero disfrutar de tu compañía un rato más.

Me quedo pensando, hace mucho tiempo que no duermo con un hombre y para mi es difícil confiar en otra persona y más si se trata del sexo opuesto pero confiaba en Cole, lo quería y deseaba que se quedara conmigo.

-Me parece una buena idea solo si al día siguiente te encargas del desayuno.

-Por supuesto Isabella, soy todo un caballero, ¿o es que todavía no lo notaste?

-Imposible hacerlo, el cartel que tenes de "yo me amo" ocupa bastante de tu persona y se dificulta ver el resto.

Se ríe y me besa y así, besándonos, fuimos hasta mi cama y nos metimos bajo las sabanas. Cuando me di vuelta para apagar el velador de la mesita de luz se acomodo detrás de mí, abrazándome.

-Buenas Noches Isabella- me susurro al oído y me dio un beso en la mejilla.

Tenerlo tan cerca hacia que todo mi cuerpo gritase que quería que me toque pero frene esos pensamientos casi antes de que empezaran a aparecer en mi mente.

-Buenas noches Cole- le conteste antes de que se me cerraran los ojos y pensé que estaba feliz de haberlo encontrado.

DS

Hasta EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora