La mañana del domingo fue bastante atípica y eso es porque por primera vez en muchísimo tiempo, quizás desde que tengo seis años, me levante temprano y súper activa. No sé que me pasaba, abrí los ojos y vi que eran las 8 am en el despertador. Me tomo un minuto entender que me había despertado a esa hora de motus propio y otro minuto para darme cuenta la excesiva energía que tenía en mi cuerpo. Cuando me di vuelta vi a mi novio durmiendo, lo cual está perfecto, es lo que cualquier persona normal estaría haciendo un domingo por la mañana. Se lo veía en paz, feliz, con un semblante tan distinto del que tenía en esas fotos que encontré en el álbum. Imagino lo perdido que debería estar en esa época y más cuando tenes una persona al lado que en vez de ayudarte te hunde. Mientras lo estaba mirando él se movió y abrió un poco los ojos y, al verme sonrió.
-Es divino despertarse viendo esos ojos verdes pero que lo estés haciendo de manera fija y desde tan temprano me está asustando un poco.
-¡Viste! A mí me paso lo mismo, estoy asombrada, no sé qué me pasa, me estas cambiando Cole.
-Yo sabía que cuando queres podes ser un dulce de leche.
-No, en serio te digo, has despertado en mi el gen homicida, así que mientras te miraba pensaba si sería más efectivo ahogarte o que otra técnica. Tengo que empezar a ver más seguido el CSI- le digo riéndome.
Él se ríe mostrándome su hoyuelo y en un acto de osadía extremo me acerco y se lo lamo.
-Opa, pero me tendrías que haber dicho que estas eran las consecuencias y lo habría hecho antes Isabella.
-Siempre quise hacerlo, me encanta ese hoyuelo, no entiendo como nunca nadie te lo dijo.
-Las mujeres prefieren alabar otras partes de mi cuerpo- me dice guiñándome un ojo.
-La verdad es que no entiendo porque, no es que tengas algo más atractivo que eso- lo provoco.
-No seas mala que cuando quieras disponer de sus servicios no te va a atender.
Empiezo a reírme a carcajadas. Haberme mudado con este hombre fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida.
-¡Pero qué selectivo che! Está bien, no digo nada que se ve que esta sensible. Estaba pensando que, ya que estamos despiertos, podríamos darnos una ducha juntos y salir a almorzar afuera si tenes ganas.
-Me parece perfecto, ¿dónde te gustaría ir?
-Hace varias semanas que quiero ir a la feria de Plaza Francia, la que está en Recoleta, así que podríamos almorzar por ahí que hay varios lugares.
-Ya sé donde vamos a ir y te voy a pedir un trago que va a cambiar tu vida.
-¿Mi vida o mi habilidad motriz? Porque si no puedo caminar desde ya te digo que me traes de vuelta a caballito.
-Ambas y será un honor hacerlo, así de paso meto mano- bromea mientras nos va a preparar unos cafés para después ir a la ducha.
Voy hasta la cocina y mientras se hacen los cafés agarro el pan y mermelada de durazno que hay en la heladera y nos hago tostadas. La escena es muy graciosa, ambos preparando el desayuno en conjunto, parecemos una pareja casada de hace años. Me rio ante mi propio pensamiento.
-¿De qué te estás riendo?- me pregunta.
-De como estamos haciendo el desayuno juntos, cada uno se encarga de algo, parecemos una pareja.
-Isabella, recién nos mudamos juntos, no quieras apurarme con el matrimonio, yo como mínimo planeo esperar unas dos semanas, si lo hago antes me parece que te asustarías un poco.
-Tenes razón, yo creo que con dos semanas estamos bien, eso no sería para nada loco.
-Me encanta que estemos de acuerdo- me dice mientras me besa.
Decido llevar todo a la mesa una vez que están los cafés hechos y termine con las tostadas mientras Cole va a la puerta a buscar el diario. Nunca voy a entender la afición de la gente por enseguida que se despiertan un domingo ponerse a leer las noticias, ojo trabajo en eso, pero a mí por la mañana me gustar estar tranquila, disfrutando mi café por lo general.
-¿Te molesta si leo mientras desayunamos?
-No, para nada, sos un hombre de mundo, así que lee tranquilo, después contame lo mas importante.
Y mientras decía esto me suena el celular lo cual es extremadamente raro y mas por la hora. Cuando lo busco y me fijo era Ale.
-"Isa, acabo de volver de ver a Rodrigo. Dios mío, es hermoso, la pasamos súper bien y besa como los dioses. Gracias por haberme ayudado a escribirle. Te adoro".
Le contesto de inmediato ya que me pone súper contenta la noticia, tanto Ale como Ambar se merecen estar con personas que los quieran.
-"¡Ale cuanto me alegro! Te dije que todo iba a ir bien, podría dedicarme a ser Cupido".
La verdad es que estaba feliz por todas las cosas hermosas que me estaban pasando tanto a mí como a mis amigos.
-¿Quién era?- pregunta Cole curioso.
-Mi amante, quería saber cuándo voy a ir para allá- le contesto y él me mira con cara de pocos amigos lo cual hace que empiece a reírme. -Es Ale contándome acerca de su cita de anoche así que seguí leyendo el diario celoso.
-Quisiera ver, chica superada, que dirías si te cuento que los mensajes que recibo son de mis admiradoras.
-No te pases de la raya Waylen- le digo y lo beso.
Cinco minutos más tarde, cuando estaba en plena sesión de besos con mi novio, llega su respuesta.
-"¿Qué haces levantada a esta hora? ¡Hoy no pronosticaban lluvias! Jaja. La verdad es que podrías hacerlo, yo salgo de testigo. Fuimos a tomar una cerveza y comimos una pizza y después nos la pasamos charlando de nuestras vidas y obviamente hubo sesión de besos".
Este chico me mata de amor.
-"Que gracioso que estas amigo, deberías juntarte con Rodri mas seguido. Me alegro que todo vaya viento en popa, yo me voy a ir a duchar con mi novio para después salir a almorzar. Te quiero y en la semana nos juntamos para que me cuentes todo".
-"Sos una pequeña gatita en celo con muchísima suerte. Dale anda a darte una buena revolcada... perdón quise decir baño de agua caliente jaja. Nos vemos Isa, me voy a dormir".
Curiosa como soy tengo que agarrarlo en la semana en el café para que me dé un adelanto.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte
RomanceEs increíble como dos personas pueden conocerse en un segundo y cambiar sus vidas para siempre... Isabella Lusino es una mujer simple, un poco tímida y extremadamente sarcástica. Cole Waylen es un hombre de mundo, seductor nato y un tanto arrogante...