Esa idea me encanto porque quería saber más cosas sobre mi hombre. Me di cuenta que definitivamente le gustaba todo lo relacionado al dibujo y pintura ya que tenia enmarcado varios cuadros en el comedor que eran dibujos en blanco y negro y otros a color. Luego me mostro una habitación de huéspedes que tenía en caso que sus padres o amigos lo quisieran visitar. Otra habitación la había transformado en su lugar y me quede impresionada. Dentro había miles de dibujos que lo inspiraron a hacer cada graffiti. Era un honor para mí poder ver qué fue lo que lo llevo a crear cada una de sus obras de arte callejeras. Definitivamente este cuarto era mi favorito pensé hasta llegar a su dormitorio.
-Este es mi cuarto y espero que pases varias noches en él- dice guiñándome un ojo y entramos.
Era simple, una cama matrimonial, una mesita de luz, una tele enorme y un sillón. No había nada más, por ser su dormitorio pensé que se lo veía sin personalidad y ya estaba a punto de irme cuando note varias fotos enmarcadas y puestas en la mesita de luz. Me acerque para verlas mejor y note que una era de sus padres cuando eran jóvenes y en todas las demás estaba yo, una era la que estábamos todo el grupo en Conch Republic, otra era la que nos sacaron con su primer graffiti y la última era la nuestra en el avión. Me encantaban todas esas fotos, se nos veía tan felices y enamorados. No me di cuenta que se me había acercado por detrás y me abrazo.
-Me encanta que seas lo último que veo cuando me duermo y lo primero cuando me despierto. Al menos así no te extraño tanto cuando no dormimos juntos.
Me doy vuelta y salto encima de él y lo beso.
-¿Cómo puede ser que seas tan perfecto? Por dios, empeza a tener un par de errores o defectos porque debería darte vergüenza hacer todo bien- lo regaño riéndome.
-Bueno, puedo empezar por secuestrarte, ¿crees que eso cataloga como error o defecto?- pregunta con cara pensativa.
-Por supuesto, ¡no sé cómo no se nos ocurrió antes!- exclamo.
-Bueno, tengo que pensar muy bien en el plan pero por ahora vamos a la cocina para empezar con los preparativos, y cuando lleguemos tu primer tarea es abrir la heladera y sacar la cerveza que te gusta así brindamos.
Me empiezo a reír ya que se suponía que me iba a dar instrucciones para empezar con la cena no vía libre para emborracharnos pero eso es lo que me encanta de mi novio, que siempre me está sorprendiendo. Saco la botella de la heladera, la abre y nos sirve a cada uno un chop.
-Bueno, brindo por nosotros, porque conocerte fue una de las mejores sorpresas que tuve y amarte es lo mejor que hice- dice Cole sosteniendo el chop en alto.
-Yo brindo porque no conocía verdaderamente el significado de amar a alguien hasta que te encontré- afirmo y choco mi chop con el suyo y tomamos.
-Muy bien, ahora sí, vamos a cocinar fideos con una salsa que es para chuparse los dedos. Lo que necesito que hagas es que cortes estas pechugas en cuadrados chiquitos y estate atenta Isabella que son la clave de la salsa.
-Sin presiones por lo que veo- exclamo mientras le saco la lengua, después de todo, cuan inútil pensaba que era yo.
Nuevamente estaba equivocada y esto se estaba volviendo bastante recurrente desde que lo conocí, íbamos a tener que hablar de este tema. Mientras yo cortaba el pollo en trozos pequeños y prestando mucha atención él estaba preparando la masa para hacer los fideos, porque tenían que ser caseros si o si sino Judy lo mataría si se enterase que los compro en el supermercado, cortaba la cebolla de verdeo y la ponía en una sartén para que se empezase a dorar. Así que, para ser totalmente honesta, si me comparaba con Cole era una completa inútil aunque jamás se lo iba a admitir, así que decidí seguir con mi tarea que, por el tiempo que me estaba tardando, iba a ser la única que hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte
RomanceEs increíble como dos personas pueden conocerse en un segundo y cambiar sus vidas para siempre... Isabella Lusino es una mujer simple, un poco tímida y extremadamente sarcástica. Cole Waylen es un hombre de mundo, seductor nato y un tanto arrogante...