Treinta y cinco minutos más tarde llegamos a Conch Republic que es el lugar más próximo entre Estados Unidos y Cuba, solo 90 millas separan a los dos países. Ahí estaba todo el grupo sacándose fotos mientras nos esperaban. La verdad es que la vista era maravillosa, así que sin pensarlo le pedí a Day si nos sacaba una foto a Cole y a mí y, después, logramos sacar una linda de todo el grupo, no sin antes tener un par donde alguien cerraba los ojos, no sabía dónde mirar y hasta un estornudo de Troy fue capturado. La estábamos pasando muy bien, riéndonos como era costumbre hasta que veo que se acerca un grupo de hombres. No eran muchos, eran seis pero me di cuenta mientras se acercaban a nosotros que no lo hacían con la mejor de las intenciones.
-Pero miren a quienes tenemos por acá, ¿cómo andan chiquititos? Tanto tiempo sin verlos- pregunta irónicamente y de repente me mira y sus ojos se quedan clavos en mí. -Y vos ¿qué estás haciendo acá perra estúpida? ¿Tan aburrida estas?
Una vez que termina de decirlo se da cuenta que evidentemente yo no soy quien él cree.
-Perdoname muñeca te confundí con una cualquiera, grave error de mi parte ya que vos estas para comerte.
En ese momento Cole se pone adelante mío en actitud defensiva.
-Te voy a avisar antes de matarte a trompadas que no vuelvas a mirar o siquiera dirigirle la palabra a mi novia- le explica en tono amenazante.
-Damas y caballeros, ¡el gran Cole Waylen ha regresado! Veo que como siempre sos un mal perdedor y te quedas con lo más parecido que encontras.
No tenía ni la menor idea de que estaban hablando pero se notaba que se conocían y odiaban. En ese momento me di cuenta de algo muy peculiar, los otros cinco hombres empezaron a rodear a los chicos y no solo eso sino que lograron alejarlos de nosotras. Yo tenía a Day al lado cuando de repente ese estúpido la agarro.
-Bueno, ya que no puedo tener al bomboncito nuevo me agarro a Day, ¿qué te parece Jasper?
Ninguno podía salir de ese círculo porque los tenían acorralados.
-Sacale la mano de encima a novia antes de que te la corte hijo de puta- le grita Jasper totalmente fuera de sí.
En ese momento mire a Cole y con la mirada le transmití que se mantuviese tranquilo, que todo iba a estar bien. Acto seguido fui al lado de Day, le tome suavemente la otra mano y la mire tratando de transmitirle tranquilidad como lo había hecho con mi novio.
-No te lo voy a decir dos veces- le explico al imbécil. -Solta a mi amiga ahora.
-Epa corazón, y ¿quién mierda pensas que sos vos para amenazarme? ¿Qué pensas hacer? ¿Patalear hasta que la suelte?
-No idiota, pienso rebajarme a tu nivel.
Él abre los ojos asombrado ante mi respuesta y le doy una cachetada que le dejo los cinco dedos marcados. Obviamente la soltó a Day en ese momento para llevarse ambas manos a la cara y yo tire de ella para alejarnos lo más que pudiéramos de él. Las cuatros chicas nos juntamos para defendernos mutuamente si era necesario pero, en ese momento, aprovechando que los amigos de este tipo se distrajeron, los chicos los empujaron, le pegaron a dos una piña y corrieron hasta ponerse en frente nuestro. El chico al que golpee miro hacia donde estábamos.
-Mas te vale acortarle la correa a tu perra porque la próxima vez que intente tocarme pienso violarla adelante tuyo y después cortarle la garganta- lo amenaza a Cole y hace una seña para que todos se vayan.
Una vez que nos quedamos solos, Day corre hasta donde estaba yo, me abraza y se pone a llorar.
-Te agradezco muchísimo lo que hiciste por mí, de verdad que no sé cómo voy a poder pagártelo.
-Tranquila Day, ya paso, estas bien y eso es lo importante. Deberías ir con Jasper que lo veo desde acá desesperado por tenerte cerca.
Ella se ríe y me hace caso, vuelve al lado de su novio que la besa para tranquilizarla y llevarla hasta el auto. Cuando quedamos los seis Amber es la que decide aliviar la tensión que se respiraba en el ambiente.
-¡Deberíamos ir todos al campo de golf a jugar un rato! Es de lo más divertido y hace muchísimo que no vamos.
Todos parecen estar de acuerdo salvo Cole que no deja de mirarme y, de más está decir que se lo nota enojado.
-¿Qué estabas pensando cuando hiciste eso? ¿Estás completamente loca?- me grita y yo me quedo sorprendida en mi lugar porque jamás lo había visto así.
-No, no estoy pero no iba a dejar que ese imbécil lastimase a Day.
-Vos no tenes idea de lo que ese imbécil es capaz, podría matarte con el dedo gordo si quisiera, y al margen de todo, no tenes porque meterte en asuntos donde nadie te llama.
No sé qué es lo que le pasaba pero me seguía gritando y no me estaba gustando para nada. Se ve que Anthony noto que me estaba poniendo mal porque decidió acercarse a su amigo en ese momento.
-Vamos a ir al campo de golf, ¿te acordas donde es?- le pregunta a Cole y él asiente. -Buenísimo, Amber va a ir con vos en la moto y yo voy a llevar Isa. De más está decir que te calmes porque si le pasa algo a mi novia te voy a cagar a trompadas.
Anthonyse acerco a mí, me tomo por el brazo y me guio hasta su auto.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte
RomanceEs increíble como dos personas pueden conocerse en un segundo y cambiar sus vidas para siempre... Isabella Lusino es una mujer simple, un poco tímida y extremadamente sarcástica. Cole Waylen es un hombre de mundo, seductor nato y un tanto arrogante...