No tenía idea de donde quedaba este lugar ni cuánto tiempo íbamos a estar en el auto pero no pude contenerme más y empecé a llorar en silencio. Él se dio cuenta porque, de repente, veo que me pone un pañuelo delante de mi cara. Lo miro y empezamos a hablar.
-Gracias- le digo señalando el pañuelo.
-No es nada Isa, me gustaría hacer algo para que te sintieras mejor pero no te conozco mucho.
-No te preocupes que este pequeño gesto significa mucho para mí- le aseguro con la mejor sonrisa forzada que pude poner y doy vuelta la cabeza hacia la ventana para mirar el paisaje y tratar de tranquilizarme.
-Nunca lo habías visto así, ¿verdad?- me pregunta.
Yo lo miro y niego con la cabeza.
-Hacia mucho que no lo veía ponerse tan nervioso. Con los chicos estábamos hablando de lo tranquilo y feliz que se lo ve con vos, en verdad lo estas cambiando Isa, se nota que te ama más que a nada en el mundo, pero tenes que entender que Eric y él se conocen de cuando consumía y hacia cualquier cosa y nunca se llevaron bien. Se odian, Eric es un tipo muy peligroso y cuando Cole vio como te le enfrentabas tuvo pánico de perderte y lo sé porque lo conozco. En ese momento cuando lo mire vi miedo en sus ojos y supe que estaría dispuesto a dar su vida por vos, así es cuanto te ama.
Yo asiento en silencio. No sabía que tenían tanta historia ellos dos, es decir, me di cuenta que se odiaban pero no sabía porque ni a que extremo. Me pongo a pensar en lo que me dijo Anthony mientras seguía manejando, en el miedo que tuvo Cole cuando me vio pegarle a este tal Eric y sentí un poco de culpa porque mi intención no era que se pusiera mal sino que estaba tratando de ayudar a Day. Yo jamás querría lastimarlo ni que pase por una mala situación por mi culpa, lo amo demasiado. Estaba perdida en mis pensamientos cuando noto que Anthony entra en un complejo, que asumo debe ser el campo de golf y todos los demás autos hacen lo mismo. Antes de bajarme veo que la moto con Cole y Amber es la última en llegar y que, en un segundo, él se saca el casco y corre hasta el auto donde estoy. Me bajo y me levanta en el aire abrazándome y yo rodeo su cintura con mis piernas y su cuello con mis brazos. Camina hasta alejarnos un poco de los chicos y en esa posición me besa.
-Perdoname, fui un imbécil, nunca tendría que haberte gritado y te juro que nunca más va a suceder- me susurra y me pareció que estaba a punto de llorar.
-Perdoname vos Cole, yo lo único que quería era ayudar a Day porque ella es tan tímida que sentí la necesidad de protegerla. Voy a ser honesta, no me gusto para nada que me gritaras pero te creo cuando me decís que no va a volver a pasar. No te voy a dejar por esto.
-Ya sé que fui un idiota que merece que te des media vuelta y me dejes acá solo porque esa no es forma de tratar a la mujer que amo, con la que quiero pasar el resto de mi vida, pero entendeme Isa cuando le pegaste entre en pánico, tenia tanto miedo que te hiciera algo que no sabía qué hacer. Estaba por matar a todos esos imbéciles que nos tenían rodeados para llegar a vos. Daria lo que fuese para que estés bien y a salvo.
Necesitaba que se sintiera mejor. Ojo, no avalo ni un poco que me haya gritado pero, a veces, cuando una persona que amamos se pone en peligro podemos perder la cabeza. Así que, para aliviar un poco el ambiente lo miro y me sonrío.
-Esto de que me llames Isa me gusta, debería hacerte enojar o excitarte más seguido- lo provoco mientras le saco la lengua.
Él me mira con una intensidad que me hace temblar el cuerpo para luego sonreír dejando que aparezca su hoyuelo.
-Te amo Isabella, gracias por perdonarme, significas todo para mí.
Y terminamos besándonos y dejando atrás una mala situación, porque entre dos personas no siempre todo es color de rosa, a veces uno grita, discute, se enoja pero forma parte de la relación. Sabía que Cole y yo íbamos a pasar por malos momentos como todo el mundo, pero mientras hubiese amor, respeto y confianza como en nuestro caso podíamos superar cualquier cosa.
Una vez que nos sentíamos más relajados, después de una gran cantidad de besos, volvimos con los chicos. Mientras nos acercábamos tomados de la mano Jasper viene hacia nosotros y me abraza.
-No sé como agradecerte lo que hiciste por Day. Vamos a estar siempre agradecidos con vos, aparte de que pasaste a ser nuestra heroína personal.
-Bueno podrían hacerme un traje de súper héroe para ir así vestida por la vida- le digo y nos empezamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte
RomanceEs increíble como dos personas pueden conocerse en un segundo y cambiar sus vidas para siempre... Isabella Lusino es una mujer simple, un poco tímida y extremadamente sarcástica. Cole Waylen es un hombre de mundo, seductor nato y un tanto arrogante...