1

10.6K 413 14
                                    

- Si mamá, entiendo que debo de ir más seguido aunque casi de los siete días, seis días me la pasé allá con la familia - dejaba caer una carcajada y escuchaba a su madre, dejo las llaves en la mesa y fue a la cocina - Si ya sé que me quieren pero deben de entender que estoy casada y tengo un esposo que necesita mi atención.

Sabía ella que nunca le iba a ganar a su madre y por eso le contesto así, se quedó un rato hablando con su madre hasta que escucho un carro - Si mamá, te dejo porque Emmanuel acaba de llegar, si prometo llevarte a que conozcas a los niños de la fundación, adiós y los amo.

Emmanuel que aún no baja se colocó su sortija y respiro profundo.

- Respira, sabes que queda poco tiempo para poder ser feliz y que ya no quede nada más de estás mentiras.

Bajo del carro y procedió a entrar a la casa pero lo que no imaginó fue que iba ser recibido por un abrazo y muchos besos

- ¿Cómo está el hombre más guapo y qué amo mucho? - Camila aún abrazada noto que él no correspondía pero pensaba que era porque estaba cansado - y bien, no me vas a responder hermoso.

- Bien, todo bien Camila, aunque estoy cansado acabó de llegar de un cena muy importante – decía mientras dejaba el maletín, recordó que horas atrás se había quedado en el departamento de Agatha - Ya te había comentado por eso me tarde- dejando atrás el abrazo fue por una botella de agua a la cocina.

- ¿Y a ti, cómo te fue?

- Muy bien, sabes ya queda poco para la obra en la fundación y todos nuestros amigos van a ir, creo que a la única que no la he visto pero que la voy a invitar y no acepto un no es Agatha- escuchar el nombre a Emmanuel se le ahogó con el agua y Camila le dio unos golpecitos en la espalda.

- Camila, no sé si pueda ir sabes que ella trabaja y casi no la veo.

- Pero no te estoy preguntando a ti y además yo la voy a convencer- ella la iba a convencer para que fuera era la mejor amiga de Emmanuel cómo no iba a ir y a parte la consideraba ya su mejor amiga.

- Bueno te dejo iré a la recamara debo checar algo y te espero para ver una película, hermoso.

Escuchar eso fue lo último que quería sabía que tendría que pensar y tomar una decisión, no podía seguir así y menos podría hacer pasar por eso Agatha sabía cómo sufría su amor.

Ya no queda nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora