Después de la llamada los dos ya el sueño se había desparecido. Era una noticia que iba a tener consecuencias o esperanzas.
Cuando llegaron Leonardo tomo la mano de Camila y la llevo a un lugar lejano para poder hablar, sentía que debía decir eso que tenía en su pecho si no explotaría.
-¿Qué paso, amor?
-Camila... - la jalo y la abrazo – Solo quería decirte que te amo demasiado.
-Leonardo, tu sabes que ere el amor de mi vida y todo esto se va acabar pronto – conteniendo las lágrimas para que el no notara, sentía que estaba viviendo en una película de suspenso.
-De acuerdo, vamos acabar con esto.
-Así es.
Cuando dejaron el abrazo Camila junto sus frentes y cerraron los ojos.
Entrando a la primera persona que ya la esperaba era la madre de Emmanuel.
-Camila, él te está esperando – lo decía mirando a Leonardo de mala manera, ella se preguntaba qué estaba haciendo esa persona con su nuera.
-De acuerdo – volteando con Leonardo y apretando su mano – Ahorita regreso, no tardo.
-Ya sabes dónde está la habitación, ve a lado de tu marido – la madre de Emmanuel sabía que debería hablar con ese hombre y que mejor momento que ese para dejarle claro que ella aún era la mujer de su hijo.
Camila solo se quedó mirando a Leonardo queriendo disculparse y a la vez que no le hiciera caso, el solo le devolvió una pequeña sonrisa.
Cuando daba la vuelta para ir a la habitación, Leonardo fue a tomar asiento y alejarse de la madre de Emmanuel pero todo fue en vano ya que cuando se sentó, ella se sentó en frente de él.
-¿Tu qué piensas, mejor dicho que haces aquí?
-Señora, creo que no e momento para hablar de eso.
-Tú sabes que Camila es su mujer, su esposa y tú no importa aquí.
-Camila es mi pareja, mi novia, mi todo. Usted ni nadie me va a decir donde debo estar.
-Mi hijo ama a Camila y es su esposa, entiende.
-Mire señora con todo el respeto pero su hijo creo que se le olvido todo eso cuando engaño a su esposa o cuando iba a tener un hijo con su amante.
-¡Lárgate! ¡Eres un mal educado!
-Usted no sabe de nada, así que le pido que dejemos el tema y cada uno se vaya. Con respeto le digo.
-Solo te digo que esto no se queda aquí.
-Con su permiso.
Leonardo se levantó y decidió mandarle un mensaje a Camila diciendo donde se iba a encontrar, sin más tomo rumbo a la cafetería.
En el camino su celular empezó a sonar y pensaba que era un mensaje la respuesta de Camila pero no y para su sorpresa era un mensaje de las hermanas de Camila. En el decía que si el les podía hablar ya que quería saber de su hermana.
-¿Si?
-Leo, estas en altavoz. Somos Luna y Sara – le decía Luna mirando a su hermana que dejaba su libro y se acercaba – ¿Cómo están? ¿Camila?
-Hola, estamos igual, bien y su hermana ahorita se encuentra hablando con Emmanuel.
-Con el maldito desgraciado.
-Bueno..., está hablando con él y ahorita sale.
-Pero, ¿Ella está bien?
-Camila...
De pronto volteo porque sintió que una mano le tocaba el hombro. Era Camila con los documentos del divorcio firmados.
ESTÁS LEYENDO
Ya no queda nada
Romance¿Cómo soportar una traición, una infidelidad y varias mentiras? preguntarte en qué momento sucedido y porqué? Solo dejar que el destino contesté tus preguntas.