69

2.8K 88 0
                                    

Sara abrió la puerta pero no podía creer lo que les estaba pasando ya que después que pasaron dos hombres agarraron a su madre y ella, dejando a Camila sola.

Camila empezó a temblar ya que miro como aquellos hombres tenían a su mamá y su hermana.

-Muchas felicidades, amiguita – decía Lía saliendo de donde se encontraba.

-¿Lía?

-Así es, Camilita.

-Lía, ¿Por qué estás haciendo esto?

-¡Cállate! - grito Lía mientras sacaba la pistola y le apuntaba en la cabeza.

-Lía... tranquila, vamos hablar... no sé qué te sucede.

-¡Que te calles! – fue lo último que le dijo mientras la golpeaba con la pistola y miraba como se caía Camila.

-¡No! ¡Déjala! – su madre la ver lo que le hacía Camila quiso quitarse aquel hombre y correr con su hija - ¡Yo sabía que no eras de confiar, déjala en paz... lárgate!

-Amárrenlas y vámonos.

Y así fue, apuntando con el arma, amarraron a Sara y su mamá mientras uno cargaba a Camila y se iban con ella.

-Luna – le hablaba Javier ya que desde hace rato quería platicar con ella pero no encontraba el momento.

-Luna – le hablaba Javier ya que desde hace rato quería platicar con ella pero no encontraba el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola.

-¿Puedo hablar contigo?

-Tengo que ir a dejar esto. Ahorita vuelvo.

-Yo voy contigo, así no va ver más excusas.

-De acuerdo – le contesto mientras volteaba los ojos y caminaba con él al cuarto.

Cuando llegaron notaron algo fuera de lugar como el velo de Camila y zapatos tirados en la puerta, Luna entro para ver que sucedía y lo que encontró fue a su mamá y Sara llorando con cinta en la boca y amarradas.

-¿Qué les paso? ¿Camila?

-¡Llama a tu padre, Leonardo y a la policía.

-Mamá dime que...

-Lía se llevó Camila y la va a matar.

Tanto como Javier y Luna corrieron a buscar ayuda, esperaban que siguieran aun en el estacionamiento.

Emmanuel y Miguel llegaron justo en el momento en que metían a Camila en la parte de atrás de una camioneta.

-Lía, deja a Camila – susurraba Emmanuel acercándose a ella.

-¡No te acerques!

-Lía vámonos tú y yo, déjala a ella.

-¡Que no te acerque! – Grito Lía mientras disparaba a los hombres que la acompañaban – Les dije que no se acerquen, yo me voy a llevar a Camila y nadie ni nada me va a detener para que yo la mate.

Leonardo salía corriendo con toda la familia de Camila y Santiago que en la boda se mantuvo en discreción primero por el dolor de verla casarse y por otro lado que no quería estar ahí.

-¡Déjala y vámonos!

¡No y es mejor que se retiren – caminando y apuntando a todos para subirse a la camioneta.

-Lía... no lo hagas – Miguel se encontraba recargado en el carro ya que no podía más.

-¡Dame a Camila!

Lía volteo y disparo al aire haciendo que todos se hicieran para atrás, subió a la camioneta y se fue.



Ya no queda nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora