19

8.5K 373 9
                                    

-Tu qué haces aquí, infeliz?- dijo Leonardo entrando y enfrentando a Emmanuel.

-Mira imbécil, no tengo porqué darte explicaciones sobre el porque estoy aquí, pero ya que la buscás te voy a decir- acercándose más a Leonardo le dijo Emmanuel- Camila sigue siendo mi esposa, te quedó claro?

Camila no tuvo idea en qué momento Leonardo le soltó un golpe a Emmanuel mandando lo al piso.

-Eres un infeliz, levántate.
-Ya los dos por favor, Emmanuel vete- dijo al momento que abrazaba a Leonardo y volteaba con Emmanuel- te digo que te vayas y esto termina aquí.

Emmanuel sintio como de nuevo sentía celos, ella era suya.Se levantó y pasándose la mano por la mandíbula le respondió.

-Camila esto no sé acaba aquí, tu y yo vamos hablar, vamos a solucionar esto y vamos a ser lo que fuimos al principio marido y mujer.
-Qué?
-De que aquella vez te dije que no te amaba, que amaba a otra persona pero el tiempo que estuvimos separados todo cambio para mí y ahora te pido una oportunidad.
-Si no te vas en este instante voy a mandar a seguridad a que te saque.
-Vete! No la escuchaste, ella no está sola imbécil así que déjala en paz, te advierto de nuevo, déjala.

Camila no podía detener por más tiempo a Leonardo, el tenía más fuerza que el, pedí en silencio que Emmanuel se marchará.

-Nos vamos a volver a ver Camila- le dijo Emmanuel caminando hacia la puerta.

En el momento que cerró la puerta Camila volteó a ver a Leonardo.

-Te lo juro amor, yo no sabía que iba a venir, no sé cómo es eso que no estoy divorciada.
-Camila te tomaste el tiempo de verificar que estabas divorciada?
-No..., Pensaba que si como el me mando los papeles, pero no imaginé eso.
-No te preocupes ahora mismo le voy hablar a mi abogado, poner punto y final a esto- dijo Leonardo al momento que agarraba las manos a Camila- Amor, yo sé que esto que te diré debería ser en una ocasión especial que ya tenía preparado pero el infeliz apareció.
-Qué pasa, Leonardo?
-Yo te tengo una pregunta.

Camila en ese momento sintió un frío pasar por su espalda, no podía creer si era la pregunta que le iba hacer.

-Yo voy andar detrás de ese papel, tu divorcio porque... Camila, yo quiero casarme contigo.
-Leonardo, amor.
-Dejame terminar, yo desde el momento que te conocí fue un despertar, fue amor a primera vista el tiempo que te tomaste y venía a verte, no estabas me sentía mal pero ya no quiero perder nada de tiempo, así que - dijo Leonardo arrodillándose y viendo a Camila- Camila, te quieres casar conmigo?

Camila no supo que decir, pero lo que si estaba segura es que Emmanuel ya no pintaba nada en su vida, ya no quedaba nada de aquel amor.

Ya no queda nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora