Camila no tardo en servir la cena y Leonardo de llenar las copas de vino, cuando ya estaba lista para sentarse recordó que tenía que poner la canción que había escuchado y que la iba a poner en la cena.
-Oh, pero que bonita canción - decía Lía mientras los miraba sonriendo y tomaba la copa de agua para darle un sorbo.
-Lo sé, esa canción es lo más y claro que está dedicada ti amor.
-Gracias pero Camila que va a pensar tu amiga que somos así de miel.
-Por mí no se preocupen, al contrario yo no debería estar aquí, es su cena de los dos de pareja.
-Cállate Lía, como crees, acabas de llegar y quiero pasar todo el tiempo contigo.
-Claro, Cami.
La cena paso entre anécdotas de ellas dos, de la vida de Lía, del tema que aunque no querían hablar siempre salía a flote, de su próxima boda, risas y más risas pero lo que nadie o mejor dicho ellos no notaron es que Lía ya estaba formando su venganza contra Camila. Iba a ser muy dura como ella sentía que fue cuando se enteró que ella y Emmanuel se iban a casar.
-No lo puedo creer, ¿Es enserio Lía? - le preguntaba Leonardo con una sonrisa en su cara.
-No lo puedo negar, pero eso fue por idea de aquí presente tu prometida.
-Fue una pequeña broma amor.
-Pero donde te hubieran descubierto que tú fuiste, te hubieran expulsado de la escuela.
-Claro que no y ya mejor deja me llevo los platos para traer el postre.
-Ahora si te ayudo, Camila - le dijo Lía mientras se levantaba y tomaba su plato y se acercaba con Leonardo para tomar su plato. Fingiendo un tropiezo se acercó a Leonardo, Leonardo al ver que Lía se iba a caer la tomo por la cintura y su cara quedo muy cercas de su pecho.
-Lo siento Leonardo, me da pena, estos malditos tacones.
-No te preocupes, hubiera sido una caída muy fea - decía mientras se retiraba de Lía.
-Lo sé, pero gracias a ti nada me paso... me podrías pasar tu plato.
-Claro - le respondía Leonardo a Lía mientras le pasaba el plato.
-Ya partí el postre... ¿Qué paso? - les preguntaba Camila mientras entraba al comedor.
-Tu amiga se iba a caer, amor.
-¿Cómo? ¿Te encuentras bien? Dame esos platos, no te hubieras preocupado.
-No me paso nada, gracias a Leo - volteando a verlo con una sonrisa de lado a lo que el sin tomar en cuenta el accidente le devolvió la sonrisa a ella y Camila.
-Eres mi súper héroe, Leonardo - acercándose Camila para abrazarlo y besarle la mejilla.
-Bueno, yo voy a dejar estos platos y voy yo misma por los postres, ya siéntate con Leo, Camila.
-De acuerdo, ya están en la mesa y gracias.
-De nada, así que ya eres un súper héroe.
-Eso parece, pero ahorita que estamos aquí debo decirte algo.
-Claro, dime que es eso que me ibas a contar.
-Hace un tiempo una noche que iba saliendo de la empresa en el estacionamiento a mi carro lo destruyeron.
-¿Cómo? Pero... ¿Por qué no me platicaste eso? Sabes que te pudo a ver pasado algo.
-No me paso nada, pero el carro sufrió las consecuencias y esta tarde Oscar y los de más de seguridad se acercaron a mi oficina a enseñarme los videos de aquella noche y en el aparece una persona aunque iba cubierta en un momento del video se logra ver su cara y....
-¡Dime! No te detengas, quiero saber quién fue la persona que quería hacerte algo.
-Fue Emmanuel.
-¿Qué me estás diciendo?
-Emmanuel fue el que hizo todo eso al carro.
-No lo puedo creer, pero lo bueno que no te paso nada y que esa persona ya salió de nuestras vidas. Ya como te dije en el mensaje solo una junta para finalizar el divorcio.
-Y después usted tiene la tarea de ya empezar a crear una boda mágica.
-Eso no lo dudes amor - le dijo mientras acercaba su rostro al de Camila y la besaba.
El postre paso igual como la cena entre risa pero ahora por parte de Lía sonrisas más coquetas a Leonardo pero él no lo notaba ya que tenía solo mirada hacia su amor, Camila. Ya cuando Lía tomo la decisión de retirase a donde se estaba quedando y retomar sus planes de venganza.
-Me dio gusto compartir esta noche con ustedes, igualmente conocer a la persona que tiene volando a mi amiga, te ganaste la lotería con Leo.
-Gracias, yo misma agradezco que él está conmigo - le respondía con una sonrisa a Lía.
-Bueno me retiro y buenas noches - acercándose a Camila y dando un abrazo, cuando fue turno de Leonardo lo abrazo y sin que él se lo esperaba Lía la paso los labios por el cuello. A lo que Leonardo solo se alejó y no decidió tomar en cuenta eso.
-Adiós y espero poder hablar contigo mañana Camila.
-Claro - le respondía mientras ella y Leonardo le decían adiós con la mano.
Lía entro al coche que había ido por ella y volteando para decirles adiós, el carro empezó a dar marcha para salir de la cuadra. Después que daba la vuelta saco de su bolsa su celular y buscando entre sus contactos a la persona ideal que le ayudaría con su venganza le marco.
-Lía, te dije que me hablaras cuando ya hubieras llegado, me tienes preocupado. Y luego te hablo y no me respondes.
-Miguel, te necesito aquí conmigo.
-Lía, olvídate de esa venganza, mejor piensa que tu amiga te salvo de una persona incorrecta.
-¡No es cierto! ¡Emmanuel me quería a mí!
-Tranquila por favor, Lía.
-Si quieres que me tranquilice, te necesito aquí conmigo.
-¿Pero?
-Te necesito, Miguel.
-De acuerdo.
Qué actor creen que sea Miguel?
Será de ayuda o para mal su ayuda?Ahorita siguen más.
:)
ESTÁS LEYENDO
Ya no queda nada
Romance¿Cómo soportar una traición, una infidelidad y varias mentiras? preguntarte en qué momento sucedido y porqué? Solo dejar que el destino contesté tus preguntas.