Camila se dirigía rumbo a la casa de sus padres, después de la noticia que le dio su madre sentía su mente en blanco, no podía creer lo que le dijo después que levanto el celular. Emmanuel había tenido un accidente y que su familia la necesitaba.
Llegando a la casa estaciono el auto y se quedó adentro por 5 minutos, por dentro tenía dudas, miedos, y lastima. Sentía que después de entrar por esa puerta todo iba a cambiar, tomando aire bajo del auto y entro a la casa.
-Camila, hasta que llegas- le decía su mama abrazándola y quitándole la bolsa para colocarla en el closet – Ve a la sala, allá están todos esperándote.
Cuando se iba acercando miro a todos su padre, a sus hermanas y a los papás de Emmanuel, todos estaban serios. A su mente llegaron los momentos que antes compartían ellos, aquellas tardes de asado, salidas de viaje, navidades, cumpleaños pero todo eso como llego se fue de su mente. La primera en ver a Camila fue la mamá de él que corrió para abrazarla.
-Camila, por fin estas aquí- le decía en el oído a Camila- Te necesito.
-Mujer deja que llegue y salude a su familia, lo que vamos hablar va ser algo que tal vez nos lleve horas.
-Hija toma asiento-le extendía la mano su papá para que tomara asiento a su lado
-Hola Cami- mientras la abrazaba su hermana le daba besos en la cabeza.
-Deja la saludo yo, hola hermanita te extraño.
-Niñas, por favor tomen asiento y que Camila se siente- les decía su mamá que en ese momento se acercaba con una charola con tazas de café
-Camila, los padres de Emmanuel necesitan decirte algo.
-Hija, escúchalos y después la decisión que tomes va ser respetada.
Camila solo sentía que quería vomitar y a la vez quería correr, sentía nervios por lo que le iban a decir.
-Camila, sabemos que la relación de Emmanuel y tú no está pasando buenos momentos.
-Señores...
-Hija, que te dije.
-Emmanuel tuvo un accidente de carretera, un carro choco de frente... Cuando nos llamaron del hospital, sentí que todo se me iba.
-Hija. Como el padre de Emmanuel te pido esto de corazón... Ve al hospital y está a su lado en estos momentos, los del hospital nos platicaron que cuando lo estaban revisando solo decía el nombre de Camila.
-Ve, por favor... él te necesita- pasándose por las mejillas un pañuelo la mamá de Emmanuel.
Nadie de la familia de ella lo podía creer, lo que le pedían a su hija, su hermana. Solo voltearon a ver a Camila. Ella suspiro se levantó y solo dijo.
-¿Dónde está?
ESTÁS LEYENDO
Ya no queda nada
Romance¿Cómo soportar una traición, una infidelidad y varias mentiras? preguntarte en qué momento sucedido y porqué? Solo dejar que el destino contesté tus preguntas.