Camila volvió al presente, las lágrimas le salían sin parar, no podía creer lo que había escuchado y visto.
Momentos antes.
-¿Qué?
-Sí, Camila, lo siento pero nunca te llegue amar lo suficiente... Me siento el peor hombre del mundo.
-Lárgate.
-Camila escucha...
-¡Te dije que te vayas, no te quiero ver!- dijo Camila empezando aventar todo a su paso.
Emmanuel solo miraba y trataba ir tras ella para que no se lastimara, cuando llegaron al segundo piso, Camila corrió y se encerró en el cuarto.
-Camila abre la puerta, Camila por favor abre- decía Emmanuel.
Emmanuel se recargo en la puerta y trataba que Camila abriera la puerta, lo que no imaginó fue escuchar como gritaba y tiraba todo.
-¡Camila! ¡Abre la puerta!... No hagas eso, ¡te vas a lastimar! ¡Camila!
Paso un tiempo hablándole, gritando pero nunca abrió la puerta, pasó un tiempo hasta que sintió que abrían la puerta, de ella salía Camila con su cara descompuesta, el maquillaje corrido y toda despeinada, la siguió con la mirada hasta que se quedó sentada afuera del cuarto.
Emmanuel solo entro al cuarto por sus cosas.
Camila no lo podía creer, él no fue a ella si no al cuarto, se quedó sentada y a su lado el portarretrato quebrado.
Emmanuel con una maleta salía del cuarto, solo miró a Camila y se fue.
Cuando ya estaba subiendo su maleta al carro, agarró su celular y mando un mensaje.
Agatha
Mi vida ya voy.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Ya no queda nada
Romance¿Cómo soportar una traición, una infidelidad y varias mentiras? preguntarte en qué momento sucedido y porqué? Solo dejar que el destino contesté tus preguntas.