29

6.1K 283 6
                                    

Feliz Navidad!  un poco tarde jaja :)

Mañana espero poder subir dos capítulos más, gracias!


Camila y Leonardo después de encontrarse decidieron retirarse, ella pensaba que era mejor para no tener más enfrentamientos con los padres de Emmanuel. Algo dentro de ella sabía que iban a seguir esas discusiones si no lograba sacar definitivo a Emmanuel, el divorcio. Y que por el momento los padres supieran pero más la mamá que ellos ya no tenían vuelta atrás, ni segunda oportunidad.

-Pasa amor, deja pido algo de cenar – le decía Leonardo pasando de largo hasta el teléfono de la cocina.

-No tengo nada de hambre, lo único que quisiera es borrar este día y dormir por días – le contestaba Camila con lágrimas en sus ojos, sentía que no tenía escapatoria.

-No, no, y no llores, mi amor – acercándose a ella y abrazándola. 

-Leonardo solo te necesito conmigo, y no me dejes..., aunque yo te lo pida.

-Entiende amor, nada ni nadie no va a separar.

-Quiero dormir, ¿Vamos?

-¿Pero?

-Por favor.

Y sin más que decir solo con la mirada los dos se dirigieron hacia la habitación. Los dos dejaron sus pertenencias en los cajones de a lado y se acostaron

-Gracias – decía Camila buscando el calor de Leonardo en la cama.

-Claro, ven acá hermosa – acercándose y viendo a Camila de frente y tomando su mano que a su vez la besaba.

-Claro, ven acá hermosa – acercándose y viendo a Camila de frente y tomando su mano que a su vez la besaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Leonardo... ya que estamos aquí me puedes decir ¿Quién te dijo dónde estaba? 

-Muy sencillo, tus hermanas.

-¿Qué? Pero si yo hable con ellas, mejor dicho con todos, que nadie iba a decirte nada.

-Pues tus hermanas te quieren demasiado y no les gusta que sufras, así que les dije que si no me decían, eso les iba a pesar más adelante. Y sencillo me platicaron todo como fue y llegue a tu lado.

-No lo puedo creer.

-Te quieren demasiado, como yo.

-Leonardo, yo sé que lo que te dije por celular estuvo mal... 

-Así es, amor.

-Pero sentía que no podía, los padres, el accidente, los problemas con... Agatha.

-¿Cómo? ¿Esa mujer estaba en ese lugar?

-Sí, fue muy sorprendente para mí y luego lo que paso con la mamá.

-Entiendo que todo te tenga estresada.

-Agatha me dijo algo que no sabía que decir.

-¿Qué te dijo, amor?

-Ella estaba embarazada.

-¿Qué? – le decía Leonardo buscando la cara de Camila, sentía que esta noticia era muy fuerte.

-Sí, lamentablemente perdió al bebé, que cuando Emmanuel se entero fue lo de su accidente.

-No sé qué decirte.

-Ni yo, te voy hablar con sinceridad.

-Claro, dime.

-Yo me imaginaba que iba a llegar a tener bebés pero el mato esas ilusiones.

-Porque ilusiones, yo quiero formar una familia contigo. Te imaginas un niño o una niña corriendo, jugando con nosotros, que te diga mamá o que me diga papá – le platicaba mientras le sonreía y la besaba.

 Te imaginas un niño o una niña corriendo, jugando con nosotros, que te diga mamá o que me diga papá – le platicaba mientras le sonreía y la besaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Tú quieres hijos?

-Claro, no se pregunta. Contigo quiero boda, luna de miel, hijos, casa, perro, gatos, granja – soltando una leve carcajada a su vez con Camila 

-Yo es lo que más deseo contigo pero primero quisiera mi libertad, no me gustaría que mi hijo se involucre en todo esto.

-Claro que la vas a tener, aunque paso esto, él no va a destruir o quitarnos algo que tenemos y lo que vamos a tener.

-Te amo.

-Yo más.

Cuando los dos lograron dormir, el celular de Camila empezaba a sonar. Ella sin más se levantó a contestar pero cuando escucho lo que le decía aquella persona pensaba que no hubiera contestado. Leonardo cuando sintió movimientos y viendo que Camila se levantó, se sentó en la cama a la espera de ella. Pero cuando noto la Cara de Camila lo primero que hizo fue preguntar qué pasaba

-Camila, ¿Qué pasa?

-Emmanuel despertó y pregunta por mí.



Ya no queda nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora