9

7.7K 425 6
                                    

Esa madrugada no era como las de más, no eran las mismas madrugadas donde abrazaba a su marido o cuando se entregaban.

Camila se encontraba sentada afuera de su cuarto, a su lado se encontraba un portarretratos quebrado con una foto de Emmanuel y ella. No podía creer lo que había pasado.

Momentos antes.

-Gracias por estar aquí familia, les agradezco el que siempre están para mí... No tengo palabras para agradecer- dijo Camila levantando la copa.

Toda la familia se le unió levantando las copas y aplaudiendo. Cuando todos se preparaban para irse la madre de Emmanuel se le acercó y le dio un gran abrazo y le dijo.

-Eres una maravillosa mujer, maravillosa hija, maravillosa esposa... Espero que pronto seas una maravillosa madre.

Camila se le quedó mirando y Emmanuel que estaba a su lado solo se le nublo la vista y se quedó pálido.

-Claro-, con el tiempo vamos a ver- dijo Camila y Emmanuel solo se quedó mirando

Ella por dentro sentía como una herida, sabía que nunca iba a llegar ese día menos lograrlo con el hombre que se había casado.

Camila solo decía adiós con la mano a la familia y cerraba la puerta, pero lo que no vio venir fue que Emmanuel se encontraba con una cara sería.

-Camila, debemos de hablar.

-Claro, pero primero vamos arriba para platicar a gusto.

-No... Debe de ser aquí- juntando sus manos y pasándolas por el cabello.

-¿Qué pasa?

-Camila... Lo siento pero no puedo seguir contigo.

-¿Qué me estás diciendo Emmanuel?

-Sí, Camila... No te amo y siento que juntos nos estamos haciendo mal.

-No lo puedo creer, ¿qué dices?

-Sé que no tengo perdón, pero debes saber que...

-Claro que ya se todo tu juego, ¡tú maldito amorío! ¿Qué pensabas? Está estúpida nunca va a sospechar.

-Camila, debes estar tranquila.

-No me digas que debo hacer, pensabas que nunca me iba a enterar, los dos fueron tan idiotas... No, no tienen perdón y vergüenza.

-Camila, yo tuve la culpa, ella no.

-¡¿Qué estúpido?!- dijo Camila al momento que tiraba un jarrón- ¿Que ella no tiene la culpa?, me vieron la cara, ¿Desde cuándo estaban juntos?

-Camila... No creo que...

-¡¿Te pregunté algo?! Es tan difícil decirme.

Emmanuel solo se le quedó mirando.

-Te llegue a querer pero no de la forma que la amo a ella.


Ya no queda nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora